Capitulo 218

2.4K 133 2
                                    

Al final, ella siempre dejaba que su madre se saliera con la suya y su madre se acostumbró a darle órdenes mientras él hacía la vista gorda a todo. Ella dijo que nunca había sentido calidez o felicidad mientras estaba en la familia Mo y que vivió como una extraña durante sus tres años de matrimonio. Incluso dijo que no eran compatibles.

Mo Yixuan sintió un nudo en la garganta y como si su corazón estuviera siendo hecho pedazos cuando recordó sus palabras hoy. No esperaba que esta fuera la realidad a la que se vio obligado a enfrentar. Él nunca le había dado felicidad y dicha mientras estaban juntos y ahora que quería hacerlo, ella ya no lo necesitaba, ya que tenía otro hombre que haría lo mismo.

—¡Que broma! Todo parecía una broma.

Mo Yixuan se rió con frialdad y Mo Ye, que estaba siendo llevado por la criada, continuó agitando el sonajero en su mano. Mo Ye se rió de una manera tonta mientras miraba a su padre y estiraba las manos, queriendo que su padre lo cargara.

—Yee yee ... —Mo Ye soltaba un galimatías mientras agitaba sus manos regordetas alrededor.

Mo Yixuan miró a su hijo un poco impotente. Este fue el niño que intercambió al destruir su propia felicidad. Cuando el niño nació, de hecho se había sentido muy feliz. Esta fue la emoción que sintió como padre primerizo y podía recordar claramente esa escena. Sin embargo, ahora sentía una compleja mezcla de emociones y no podía levantar el ánimo. Había abandonado su felicidad por este niño y ahora ya no podía recuperarla. Si este niño no existiera, no se habría divorciado de Yan Yan, y aún podría convertirse en padre, un niño que le pertenecía a Yan Yan y a él mismo.

Ya era demasiado tarde.

Mo Ye hizo un puchero cuando vio que su padre se negaba a cargarlo y de repente aulló en voz alta, rompiendo a llorar y arrojando el sonajero en sus manos al suelo.

Mo Yixuan rápidamente extendió las manos para llevar a su hijo y Mo Ye inmediatamente dejó de llorar. Siguió frotando su pequeño rostro contra la camisa de su padre, secándose las lágrimas y los mocos en su camisa.

Li Qin rápidamente trajo un poco de agua cuando se dio cuenta de lo que había sucedido, luego usó un pañuelo para limpiar la cara de su nieto mientras amonestaba a su hijo.

—Yixuan, no me importa lo que no puedas dejar ir, pero deberías trabajar duro y vivir bien. Deja de causar disturbios en la casa. Si la casa se derrumba, ¿qué pasaría con Mo Ye y yo? —Li Qin dijo en voz alta, como si lo estuviera amenazando.

Estaba muy molesta y dolorida por el hecho de que su hijo se había vuelto tan apático y desanimado y se preguntaba dónde se había ido su hijo trabajador, que ponía toda su atención en el trabajo.

Este drama se había prolongado durante más de un año; ¿Cuándo iba a terminar?

Mo Yixuan ignoró las palabras de su madre. Se dio la vuelta y subió las escaleras, luego se encerró en el estudio. Ni siquiera encendió las luces sino que se tiró en el sofá e inmediatamente comenzó a fumar. Fumó un cigarrillo tras otro y no paró.

Sabía que debía vivir bien y dejarlo todo, pero había algunas cosas que no podía dejar ir tan fácilmente, ni tampoco podía olvidar diciéndose a sí mismo que debía olvidar. Habían pasado muchos años desde que comenzó a asumir grandes responsabilidades cuando tenía 12 años. A su padre le habían diagnosticado un tumor cerebral cuando tenía 12 años y él era solo un estudiante de secundaria en ese momento. Fue entonces cuando debería haber llevado una vida sin preocupaciones, pero debido a que era el único hijo después de que le dijeran a su padre que no tenía mucho más de vida, su padre se vio obligado a prepararlo y hacerlo madurar a un ritmo aún más rápido.

Creció bajo la estricta tutela de su padre y, además de hacer la tarea en la escuela todos los días, todavía tenía que asistir a clases de todo tipo de tutores privados. Cuando tenía 17 años, su vida se trataba de estudiar y no tenía otros pasatiempos además de estudiar, incluidas las actividades deportivas. Su preparador físico se encargaba de cuidar su preparación física.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora