Capitulo 255

2K 121 1
                                    

Capítulo 255: Le di una llamada telefónica

—Espera un minuto —el médico entró en la sala de operaciones y pronto sacó un teléfono celular negro del bolsillo del abrigo de Mo Yixuan. Lo tocó, descubriendo que necesitaba ser desbloqueado con huella digital.

El paciente estaba inconsciente ahora, por lo que el médico solo pudo presionarlo con el dedo.

Pronto se desbloqueó la pantalla.

El médico volvió a salir y le entregó el celular a la mujer que tenía enfrente.

—Este es su celular. Debe haber números de teléfono de los miembros de su familia en su libreta de direcciones. Intentas hacer una llamada.

Después de decir eso, el médico se fue.

La mujer respiró hondo y se sintió atrapada en un problema.

Hizo clic en la libreta de direcciones y buscó el número.

Este hombre realmente había agregado muchos números, probablemente miles.

Solo pudo encontrarlo en el grupo, y finalmente encontró el grupo familiar.

Hizo clic en él y había dos números en él.

Uno era de su madre y el otro era de su esposa.

Pensó por un momento, luego sacó su teléfono celular e ingresó uno de los números. De esta manera, no necesitaba tomarse la molestia de explicar por qué su teléfono celular estaba en sus manos.

Pronto llegó la llamada.

—Hola, ¿quién es? —la dulce voz de una mujer provenía del teléfono, que era extremadamente suave, dando a los demás la impresión de su buen temperamento.

—Hola, señora, su esposo está ahora en el quirófano del hospital debido a un problema de estómago. Por favor, acérquese lo antes posible al departamento de gastroenterología del Segundo Hospital para realizar el procedimiento de admisión y atenderlo.

Para abreviar, la mujer solo quería que esta señora viniera rápidamente y le diera algo de dinero en agradecimiento, y luego podría irse.

Bueno, ella lo salvó. Su esposa debería darle al menos de diez a veinte mil yuanes. Después de todo, el hombre conducía un automóvil por valor de decenas de millones de yuanes. Apostó a que la familia de este hombre debía ser rica y posiblemente él era una segunda generación rica.

Las mujeres pensaban que sí.

Pronto del teléfono llegó la voz ansiosa de la otra persona.

—¿Que está mal con él? ¿Él está bien? Estaré ahí.

—Tiene un problema de estómago. Es un poco serio. Date prisa de todos modos. No preguntes.

Después de eso, la mujer colgó el teléfono.

Tampoco sabía quién respondió a su llamada.

Por otro lado, He Xiyan ardía de ansiedad, su rostro estaba totalmente enrojecido. Cogió una bolsa y bajó las escaleras con tanta prisa que ni siquiera pensó que pudiera ser un malentendido.

—Xiaoyu, ven conmigo al Segundo Hospital, ahora".

Instó ansiosamente a Qin Xiaoyu y luego llamó al conductor a su casa, instándolo a comenzar a tiempo.

En el coche, seguía tirando de las esquinas de su ropa, su corazón latía rápidamente.

Recordó claramente que él estaba bien cuando salía por la mañana. ¿Cómo podía tener problemas de estómago ahora?. Además, ella no lo había visto sufrir antes de ese tipo de problemas. ¿Comió algo malo?.

—Señorita Xia, ¿necesita hacer una llamada telefónica para asegurarse? El Sr. Ye no tenía dolor de estómago antes. ¿Qué pasa si le roban el teléfono celular y alguien más se burla de él? —Qin Xiaoyu se volvió para mirar a Hexi Yan con una mirada dudosa, sintiéndose algo desconcertado. No fue solo una llamada telefónica. Si fuera realmente un truco, ciertamente se dejarían engañar.

Se decía que la preocupación causaba caos. En este momento, He Xiyan recordó que no había intentado llamar a Ye Hao.

Escuchó a la mujer decir que Ye Hao había sido empujada a la sala de operaciones, por lo que ni siquiera pensó en hacer una llamada telefónica, porque uno no podía sostener un teléfono celular en una sala de operaciones.

—Bueno lo intentaré.

Después de eso, He Xiyan sacó su teléfono celular de su bolso.

Encontró el número de Ye Hao lo más rápido posible y marcó .

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora