Capitulo 315

1.6K 99 3
                                    

Capítulo 315: Por fin te encontré

El alcalde tomó la mano de la novia hacia el novio, luego tomó el micrófono y dijo unas palabras de buenos deseos.

Era el funcionario más alto de Ye City. Además de su propia hija, esta fue la primera vez que acompañó a una novia en la alfombra roja en su último año, lo que debería haber sido hecho por el padre de la señorita.

Otra ronda de estruendosos aplausos comenzó en el acto.

Sin embargo, algunas chicas solteras suspiraban y fruncían el ceño al público. No podían imaginar qué era especial de una mujer así, ya se había casado una vez y cómo podría volverse a casar con la familia más rica de Ye City.

He Xiyan tomando la mano de Ye Hao, caminaron lentamente hacia el centro del escenario en medio de las bendiciones de los demás.

Era un escenario elaboradamente decorado. Miles de rosas rosadas alrededor del escenario estaban dispuestas en forma de corazón, en el medio que había una enorme pantalla 3D. Se representaron escenas hermosas y fantásticas una tras otra, como si fueran reales.

Más cerca del escenario, Ye Hao giró la cabeza y miró a su novia, una sonrisa gentil y feliz colgando de las comisuras de sus labios.

—Ten cuidado cuando subas las escaleras más tarde —le recordó en voz baja. Caminando a su lado, podía sentir claramente su nerviosismo. Quizás fue por los tacones de diez centímetros de altura, caminaba muy despacio, como si tuviera miedo de tropezar y caer.

He Xiyan respondió con una sonrisa de "Eh", mirando también a su esposo. Había pasado más de un año desde que se conocieron hasta ahora. Nunca había pensado en que lo conocería, ni había pensado que algún día volvería a entrar al salón de bodas con un hombre. Aunque había sufrido mucho durante su vida, pensó, estaba realmente feliz. Había perdido mucho, pero también ganó mucho. Ahora tenía un marido que la amaba, unos hijos encantadores y unos suegros agradables que la trataban bien.

En toda esta vida, ella solo esperaba vivir una vida sana y feliz.

En el momento en que los novios llegaron al centro del escenario, apareció una escena mágica . El sacerdote de la túnica negra salió de la pantalla 3D con el libro de notas dorado.

Fue como una magia, comenzando de la nada. Cientos de mariposas de todo tipo salieron volando de la pantalla en poco tiempo. La escena era romántica y llena de magia. Todo era como la escena de las películas, hermoso y hermoso.

La música se detuvo abruptamente y de repente reinó el silencio. Toda la escena también se volvió solemne.

El sacerdote abrió el libro de notas dorado y dijo —Señor. Sí, ¿te gustaría tomar a esta hermosa, gentil, virtuosa y sabia chica a tu lado como tu esposa, amarla, consolarla, respetarla y protegerla como tú? A partir de hoy, se tendrán y se apoyarán mutuamente. En buena o mala situación, rico o pobre, enfermo o sano, ¿se amarán y apreciarán hasta que la muerte los separe? —lLa voz del sacerdote era fuerte y firme, reverberando en cada rincón del resort.

Todos los invitados presentes contuvieron la respiración, mirando a la nueva pareja en medio del escenario.

Ye Hao levantó la esquina de su boca, sosteniendo las manos de He Xiyan con fuerza mientras la miraba con afecto Acepto —Él respondió sin dudarlo, su voz vigorosa y fuerte.

—Señorita He, ¿le gustaría tener a este joven apuesto, inteligente, considerado y talentoso a su lado como su esposo, amarlo, respetarlo y apoyarlo como usted? A partir de hoy, se tendrán y se apoyarán mutuamente. En buena o mala situación, rico o pobre, enfermo o sano, ¿se amarán y apreciarán hasta que la muerte los separe?

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora