Capítulo 297: Fue una lástima que no fuera el padre
Al día siguiente, Mo Yixuan pasó por el proceso de descarga él mismo. Aunque ahora estaba bien, todavía se veía demacrado, pálido y sin sangre. Incluso sus labios estaban un poco blancos.
Fuera del hospital, se protegió del deslumbrante sol con las manos. Aunque la luz del sol en mayo era cálida, no podía brillar en su corazón.
Tomó un taxi al borde de la carretera. En lugar de ir a la empresa, eligió irse a casa directamente.
No estaba interesado en hacer nada ahora, ni estaba de ese humor. Si pudiera, le gustaría tomar unas pastillas para dormir y dormir unos días.
La familia Mo todavía estaba fría como antes, una especie de desolación penetrando desde adentro. Los guardias de seguridad de la puerta incluso estaban durmiendo.
Por lo general, algunos amigos de Li Qin venían a visitarla de vez en cuando. Ahora que Li Qin estaba en el hospital, nadie vino.
La casa estaba muy tranquila a excepción de los gritos del niño.
En el momento en que Mo Yixuan entró a la casa, escuchó al niño llorar en voz alta. Sintiendo que se le partía la cabeza, se frotó la sien con fuerza, volviéndose más inexplicablemente irritable en su corazón.
En el pasado, si Mo Yixuan escuchaba llorar al bebé cuando volvía a casa, se apresuraba a verificar y preguntar si el niño estaba enfermo. Sin embargo, en este momento, se quedó sin habla y sintió grandes dolores en su corazón como si hubiera sido estrangulado por una cuerda.
Cuanto más lloraba el niño, más dolores sentía.
Lin Yanyan sacó a Mo Ye del cochecito. El bebé ahora pesaba más de veinte kilogramos, lo que era muy pesado para que ella lo sostuviera en sus brazos. Apenas podía manejar todo esto sola. El niño generalmente comía demasiado, por lo que ahora estaba gordo por todas partes.
Al llegar al pasillo, vio a Mo Yixuan de pie en la puerta. Aturdida por un momento, todavía se acercó con el niño en brazos.
—Señor, usted ... vuelvio —Lin Yanyan dijo en voz baja. Tenía la intención de preguntarle qué hacer con el niño, pero no se atrevió a hacerlo cuando percibió la extrema vergüenza en su rostro.
Mo Ye también vio al hombre alto en la puerta. Se secó los ojos con fuerza con sus pequeñas manos y dejó de llorar o hacer cualquier ruido de repente. Estiró sus pequeños brazos y gritó con voz ronca —baba ...
(Duraznito: A mi me da pena Mo Ye 😭)
Sin embargo, sus palabras no fueron muy claras, sin embargo, se podría decir que simplemente llamó a "papá". También fue la primera vez que llamó a "papá" a los diez meses. Anteriormente, solo podía llamar a su abuela.
—Baba ... —Mo Ye llamó de nuevo, sus pequeños ojos llorosos se llenaron de lágrimas, luciendo muy lamentables. Su ropa también estaba sucia, que probablemente no se había cambiado durante varios días.
Aunque no pudo decir nada más, sabía que este era su padre, el que lo quería mucho. Por lo general, siempre que extendiera las manos, su padre lo abrazaría.
Mo Yixuan, como si de repente se congelara, se quedó quieto allí sin moverse, sin siquiera parpadear.
La palabra "papá ..." era como un cuchillo afilado que le atravesaba el corazón, lo que le provocó calambres de dolor.
De repente, volvió la cara y le dio la espalda al niño, sus ojos demasiado tristes se humedecieron de nuevo. Una vez, deseaba mucho escuchar al niño llamarlo padre, pero ahora se sintió extremadamente triste al escuchar esto.
Fue porque no era su hijo.
—Baba ... —Al ver que su padre parecía ignorarlo, Mo Ye agarró su ropa y pronto estalló en lágrimas de nuevo.
(Duraznito: No dejes al pobre bebé ahi😭😭😭)
Lin Yanyan se apresuró a consolar al niño en sus brazos, pero no funcionó.
Mo Ye lloró más y más fuerte. No tuvo más remedio que abrazar al niño así y dejarlo llorar.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***