Capítulo 390: Hay una carta, ¿es para ti?
Al día siguiente, Ye Hao se levantó temprano y se dirigió a la oficina donde estaría durante las próximas 10 horas más o menos mientras He Xiyan dormía hasta que se despertó naturalmente.
Se levantó de la cama y se tomó el desayuno que el chef le preparó especialmente: un plato de congee de mijo, una taza de leche y un huevo. Era nutritivo y bajo en calorías. No se atrevió a comer demasiado durante este período y, por lo tanto, no pudo producir tanta leche como antes. Básicamente, Xi Xi fue alimentado por la niñera.
Había engordado un poco y pesaba casi 60 kg; había una capa de grasa alrededor de su vientre y sus estrías no habían desaparecido. Su cuerpo no estaba en buena forma porque no se cuidó bien después de esos dos embarazos.
Su aumento de peso se debió a que había comido demasiados alimentos nutritivos durante su embarazo y no hizo ejercicio.
Afortunadamente, había visitado un centro de adelgazamiento posparto la semana pasada y podría obtener orientación y ayuda profesional, así como perder peso de manera saludable para recuperar su figura anterior al embarazo.
Después del desayuno, fue a la sala para ver cómo estaban los niños. Por el momento, Qin Xiaoyu llevó algunos paquetes y dijo: —Hermana He, un repartidor vino antes y dijo que todos estos son para usted —Qin Xiaoyu colocó todos estos paquetes en la sala de estar.
He Xiyan frunció el ceño y miró estos paquetes confundido. Ella no compró nada en línea recientemente, entonces, ¿por qué había tantos paquetes? —Ábrelos y mira qué hay dentro —dijo con algo de perplejidad. Luego, también se acercó a esos paquetes.
Qin Xiaoyu abrió el primer paquete y vio que era un conjunto de ropa para niños. Era un atuendo de vaquero e incluso venía con un sombrero. Era obvio a primera vista que el material de este atuendo era de muy alta calidad y el estilo era único —Esto debería ser para Yuan Yuan.
He Xiyan estaba en una esquina y, por alguna razón, su corazón de repente se apretó como si algo lo estuviera pinchando.
Qin Xiaoyu abrió otro paquete y esta vez, era un juguete para niños, una bola de cristal que se iluminó. Según la imagen de la caja, después de cargar esta bola, podría iluminarse en diferentes colores y transformarse en 208 diseños diferentes. Cada diseño era un animalito o una planta diminuta; fue muy hermoso y misterioso.
Qin Xiaoyu presionó el botón rojo y la pelota emitió una luz blanca lechosa y apareció una pequeña imagen de un tigre en la pelota. Presionó el botón de control de nuevo y esta vez, la bola se puso verde y la imagen de la bola cambió a la de una gardenia.
—Es realmente bonito. A Yuan Yuan le encantará —ya podía verlo saltar de emoción al ver este juguete.
He Xiyan permaneció congelado en el lugar. Ella no compró todos estos artículos y era aún más improbable que Ye Hao lo hiciera, por lo que estos tenían que provenir de la familia Mo.
Se había relajado cuando vio que no habían regresado para armar un escándalo y pensó que no pelearían con ella por la custodia de Yuan Yuan, por lo que se sorprendió al verlos de nuevo después de un mes.
No necesitaba abrir el resto de las cajas para saber que todos estos juguetes eran para Yuan Yuan.
—¿Debo guardar todos estos? —Qin Xiaoyu se volvió para mirar a He Xiyan, que parecía muy en conflicto.
He Xiyan frunció los labios y no respondió. Caminó hasta la puerta y se frotó las sienes, que le dolían levemente. Se sintió a la vez en conflicto y molesta.
—Hermana He ... —Qin Xiaoyu de repente caminó hacia ella y dijo: —Hay una carta dentro. Debe ser para ti —la descubrió porque iba a nombre de He Xiyan después de abrir el tercer paquete.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***