Capitulo 348

1.5K 102 4
                                    

Capítulo 348: Niño nacido con una cuchara de plata

El rostro de Sr. Ye También se iluminó con una de sus raras sonrisas; había estado deseando tener un nieto, pero a los sesenta años finalmente era abuelo. Además, no le queda mucho tiempo de vida.

—Has sido duro para ti, niña —Sr. Ye miró amablemente a He Xiyan. Luego, sacó una carpeta manila de su bolso —Esto es para la niña, por favor guárdelo para ella ...— Xiyan miró con sorpresa el sobre del documento y se mordió los labios con fuerza. Supuso que era dinero, pero se preguntó por qué el dinero no se entregaba en un paquete rojo sino en una carpeta manila —¡Gracias Papa! —ella todavía rápidamente le agradeció a pesar de no saber qué era.

Sabía que sus suegros debían haber estado esperando un nieto a pesar de que nunca lo habían mencionado.

Xia Jingshu abrió la carpeta manila y, en lugar de efectivo, sacó una pila de documentos, documentos de verificación y certificados.

He Xiyan miró estos documentos confundido y Ye Hao también estaba un poco sorprendido. Xia Jingshu dijo con una sonrisa: —Yan Yan, este es un regalo que su suegro ha preparado para su nieto. Estas son las escrituras de propiedad y la documentación relacionada de tres mansiones con vista al río y un centro comercial dentro del distrito comercial. Todos estos se transferirán al nombre del niño en el futuro.

He Xiyan estaba atónita y la conmoción pasó por sus ojos. Su hija acababa de nacer, pero ahora era dueña de muchas propiedades. Cada mansión con vista al río en Ye City valía varios millones de dólares y estas tres mansiones por sí solas valían cerca de $ 30 millones. Además, un centro comercial de tamaño mediano dentro de Ye City valdría al menos $ 117 millones; su pequeña princesa realmente nació con una cuchara de plata en la boca.

Wang Lan y Qin Xiaoyu vieron esta escena con expresiones de incredulidad.

Dios, esta pequeña princesa ahora tenía un patrimonio neto de $ 147 millones justo después de nacer. ¿Cómo iba a vivir la gente corriente como ellos? Reencarnar en la familia adecuada fue realmente una habilidad profunda.

—Papá ... esto ... —He Xiyan no sabía qué decir. Había visto a personas que regalaban a los niños paquetes o accesorios rojos o adornos de jade, pero era la primera vez que veía a alguien tan rico que de inmediato le entregaba al niño una pila de títulos de propiedad.

—Tómalo. Cada niño de la familia Ye tiene derecho a algún tipo de propiedad cuando nace, por lo que esto es simplemente a lo que tu hijo tiene derecho.

Tenía tantos activos a su nombre, pero todos estaban destinados a sus descendientes de todos modos.

He Xiyan se emocionó mucho cuando miró la pila de escrituras de propiedad, luego se volvió para mirar a su esposo. Francamente, esta expresión le pareció extremadamente surrealista.

—Gracias, papá —finalmente le agradeció de nuevo. Luego, se rascó la cabeza al recordar un asunto importante.

—Oh, sí, papa, piensen en un nombre para nuestra hija.

—Un nombre ... —Sr. Ye de repente frunció el ceño. De hecho, se le habían ocurrido varios nombres antes, pero todos eran para niños; ni siquiera había pensado en el nombre de una chica.

—Sí, eres el abuelo de la niña y un anciano para ella. Deberías tener el derecho de nombrarla —dijo He Xiyan con una sonrisa.

Ella había discutido este tema con Ye Hao y también se les habían ocurrido varios nombres, pero pensó que sería mejor respetar la decisión de sus suegros.

Ye Hao estuvo de acuerdo y dijo: —Papá, inventa un nombre.

—Seguro ... —Sr Te convenido. Luego caminó hacia el alféizar de la ventana y rápidamente trató de pensar en un nombre adecuado.

Le gustaban los nombres que transmitían un buen mensaje y eran fáciles de pronunciar, pero este tipo de nombres eran muy comunes. Un rato después Sr. Ye se dio la vuelta y miró a He Xiyan —¿La llamamos Zixi?

—¿Zixi? —preguntó He Xiyan confundido. Ella no sabía a qué caracteres chinos se refería.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora