Capítulo 333: Xia Yuwei caída
Por la noche, muchos jóvenes regresaron a sus hogares para descansar; sin embargo, había un grupo de hombres y mujeres que no trabajaban sino que se confundían y se dirigían a los lugares de entretenimiento.
Xia Yuwei vino una vez más a un club nocturno llamado VISSME. Ella había sido un cliente frecuente aquí durante los últimos uno o dos meses, dos o tres veces por semana.
Cada vez que jugaba más loca, conocía a mucha gente desordenada aquí.
—Wow ... Hermana Wei, aquí está —una chica con ropa extravagante que llevaba tatuajes se acercó voluntariamente, sosteniendo los brazos de Xia Yuwei. Aunque parecían llevarse muy bien, en realidad solo se conocían durante dos meses.
Xia Yuwei sonrió, siguiendo a la niña a una caja.
Ella había estado aquí muchas veces, así que ya estaba familiarizada con él.
En este momento, había más de una docena de chicos y chicas con ropa de moda o extravagante, todos muy jóvenes, en la adolescencia y en la veintena. Tres de ellos eran extranjeros, dos blancos y un negro. Estos jóvenes estaban jugando a adivinar con los dedo mientras estaban bebiendo alcohol, divirtiéndose mucho. Las botellas sobre la mesa estaban lejos de ser contables ahora.
Xia Yuwei también se acercó y se unió a ellos, bebiendo felizmente con ellos.
Media hora después, una niña trajo una herramienta hecha de una gran botella de plástico con más de una docena de pajitas metidas en la boca.
La niña gritó fuerte entre ellos.
—¿Quién quisiera probar la metanfetamina? Son sólo por 200 yuanes cada uno.
—200 yuanes, muy barato —aguien de la multitud lo dijo, sorprendido.
Pronto se llevaron todas las pajitas. Xia Yuwei también fue uno de ellos. Ella había estado tomando este medicamento desde el mes pasado; no era como esos adictivos que dañarían la salud. Después de tomar esto, uno tendría ganas de haber tomado estimulantes, lleno de energía y de buen humor. Para ella, se sentía como si fuera la persona más poderosa del mundo, extremadamente emocionada.
Así que gradualmente se enamoró de estas cosas.
Más de una docena de chicos y chicas se reunieron. Ahora la música animada y dinámica comenzó a fluir a través de la caja, lo que enloqueció aún más a estas personas. Ambos se emocionaron mucho después de tomar la droga, algunos cantaron locamente; algunos leyeron en voz alta y algunos se tocaron entre sí. Toda la escena fue muy caótica y loca. Dos jóvenes de ellos incluso se quitaron la ropa directamente y comenzaron a hacer otra cosa.
Después de chupar la droga, Xia Yuwei emitió algunos murmullos encantadores. Estaba tan emocionada que se sentía como si fuera una reina y otras personas a su alrededor fueran sus sirvientes y doncellas.
Ese tipo de satisfacción psicológica no tenía precedentes. Por supuesto, su cuerpo se puso muy caliente al mismo tiempo, más caliente que nunca. Incluso los estimulantes no se pueden comparar con ese tipo de excitación.
Se acercó a un chico apuesto extranjero; descansando su mano en su hombro, respirando levemente —Te ves bien ... Pequeño hombre guapo.
El chico extranjero también había tomado la droga. Extendió la mano y sostuvo a Xia Yuwei en sus brazos, halagándolo: —Señorita, es la chica más hermosa que he visto en mi vida. Eres como una rosa, hermosa y delicada.
Otro apuesto chico negro vino también y sostuvo la cintura de Xia Yuwei. Aunque se veía feo, era el más fuerte entre ellos.
—Belleza... Eres tan hermosa. Me enamoré de ti a primera vista —dijo el guapo negro con entusiasmo.
Luego, los dos acompañaron a Xia Yuwei a un extremo del pasillo, entrando en una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***