Capítulo 350: Yuan Yuan ha caído enfermo
Sr. Ye consideró este asunto por un momento antes de decir: —Envía a la niña a Qin Garden cuando tenga seis meses.
Eran los abuelos del niño y en estos días había muchos niños que fueron criados por sus abuelos. Además, tenían experiencia en la crianza de niños, por lo que ciertamente harían un mejor trabajo que sus hijos, él claramente había olvidado cómo había resultado ser Ye Shiyu.
el viejo y su esposa se quedó hasta el anochecer hasta el; He Xiyan finalmente dejó escapar un suspiro de alivio después de que se fueron, temiendo que intentaran llevarse a su hija al Jardín Qin.
La sala del hospital se calmó y Xi Xi, que acababa de ser alimentado, también se durmió.
Ye Hao sostuvo a su hija y se sentó junto a la cama del hospital. La había estado abrazando durante las últimas dos o tres horas, pero no podía soportar soltarla. Su hija era solo una recién nacida y no sabía nada, pero no pudo evitar intentar jugar con su hija. Naturalmente, no recibió ninguna respuesta de ella ya que la recién nacida Xi Xi solo dormía o se alimentaba y pasaba la mayor parte del tiempo dormida.
La abrazó un rato más, luego entregó con cuidado al niño a la niñera de confinamiento y caminó hacia la cama para tomar la mano de He Xiyan en la suya.
Una calidez familiar viajó de su mano a la de ella y le sonrió a su esposa. Luego, llevó su mano a sus labios y le dio un suave beso —Gracias, Yan Yan —Ye Hao se sintió muy contento. Finalmente tuvo su propio hijo hoy, uno su sangre; esta fue la primera vez que experimentó un evento tan emotivo.
He Xiyan también sonrió. Ahora tenía una hija y un hijo, así como un esposo que la amaba profundamente. Nunca había imaginado que algún día experimentaría tanta felicidad; sostuvo la mano de Ye Hao con fuerza en la suya y entrelazó sus dedos. Antes de que ella se diera cuenta, una lágrima cayó por el rabillo del ojo porque estaba muy conmovida.
Ye Hao miró su vientre y suavemente levantó su suelta bata de hospital para revelar la cicatriz de su operación que todavía estaba ligeramente roja; su corazón se apretó y sus ojos ardieron como si un pedazo de arena se hubiera metido en él —¿Fue muy doloroso? —preguntó.
He Xiyan soltó suavemente sus labios apretados y asintió. De hecho le había dolido, especialmente en el momento en que el cuchillo le cortó la piel. Ella realmente no reaccionó bien a la anestesia, por lo que afortunadamente, gracias al método que los médicos utilizaron para adormecer el dolor, no sintió fuera algo completamente insoportable. Honestamente, había estado extremadamente asustada y el sudor cubría todo su cuerpo. Se sentía como si apenas hubiera escapado de la muerte antes. No se atrevió a mirar a los médicos durante todo el procedimiento y mantuvo los ojos bien cerrados, solo los abrió después de escuchar a su hijo llorar.
—Ha sido duro para ti, Yan Yan —dijo Ye Hao en voz baja. Luego, la envolvió suavemente con las mantas; las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente hacia arriba.
—Está bien, Ye Hao. Ha habido otras madres que también se han sometido a este procedimiento —dijo Yan Yan a la ligera. Cuando tenía miedo, continuamente se decía a sí misma que, dado que otras mujeres no temían este procedimiento, ella no debía ceder ante el miedo. Además, todas las mujeres tendrían que pasar por el proceso de parto y una vez que terminara, ese era el final de su dolor.
Qin Xiaoyu se apresuró a entrar después de recibir una llamada y dijo: —Señor, señora, Menglin acaba de llamar para decir que Yuan Yuan se ha enfermado y tiene fiebre de más de 39 grados. Lo están llevando a este hospital ahora mismo.
He Xiyan estaba atónito y la sonrisa que todavía colgaba de su rostro antes se había congelado. Su corazón se apretó y sintió un sudor frío correr por su columna.
Ye Hao de repente levantó la cabeza y frunció el ceño.
—¿Que pasó? —miró a Qin Xiaoyu que acababa de entrar en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***