Capitulo 371

1.6K 112 56
                                    

Capítulo 371: Madre e hijo emocionados

—¿Hijo adoptado? —Mo Yixuan murmuró estas dos palabras, un par de cejas gruesas dibujadas con fuerza. Al otro lado del teléfono, uno dijo: —Sí, Yixuan, eso sugiere que en realidad es un hijo adoptivo. ¿Qué pasa o sospechas que el niño es tuyo? —Li Yunsheng parecía haber descubierto la razón por la que su hermana y su sobrino estaban tan emocionados.

Las cejas de Li Qin se tensaron de repente. Sacudió la cabeza decepcionada, luego pronto se emocionó mucho. Sus ojos se abrieron bastante. Incluso los palillos que sostenía cayeron sobre la mesa con un ruido metálico —Eso es correcto, correcto, Yixuan —de repente, apretó las manos de su hijo con fuerza, su rostro se desbordó con una sonrisa emocionante —La fecha es correcta.

La fecha de nacimiento de esa niño, el 28 de agosto, indicaba que el tiempo de embarazo debía comenzar a fines de diciembre, lo que coincidía con el día en que Yixuan dijo que tuvo relaciones sexuales con ella por última vez. Si el niño nació por He Xiyan, entonces era muy probable que fuera el hijo de su familia Mo, su nieto biológico.

Mo Yixuan le dio una palmada a su madre en el hombro para calmarla. Después de todo, la situación aún no estaba clara.

Además, temía que la extrema alegría y el dolor de su madre le hicieran daño al corazón. De no ser así, su madre debe estar muy triste —Bueno, mamá... Primero averigüemos la situación. Mantenga la calma. No es seguro si es adoptado o nacido por Yanyan —si realmente fue adoptado según lo sugerido por el registro de la casa, entonces toda su felicidad fue realmente en vano.

Li Qin intentó ajustar su respiración. Ella estaba realmente emocionada. Después de todo, había estado esperando un nieto durante tantos años, lo que incluso fue intensificado por el nieto falso: Mo Ye. Ahora realmente no podía controlar su emoción.

Mo Yixuan se mordió los labios con fuerza. Aunque estaba consolando a su madre, su corazón, en realidad, también estaba turbulento.

Pensando que él y Yanyan podrían tener un hijo, no pudo evitar sentirse emocionado, incluso con la intención de correr al hospital en este momento.

—Bueno, Yixuan, puedes pedirle a alguien que se ponga en contacto con el hospital, que le dé algo de dinero y deje que una enfermera vaya a la sala donde se queda He Xiyan para ver a ese niño. Si el niño está allí, deje que la enfermera le quite algunos mechones de cabello —cualquier otra evidencia no fue tan precisa como las pruebas de ADN. Siempre que las pruebas de ADN justifiquen la paternidad, el niño debe ser su nieto.

En el rostro de Mo Yixuan, la emoción escondida en su corazón se reveló inconscientemente. Apretó el puño de repente, decidido a descubrir la verdad. Ahora que el niño fue registrado como hijo adoptivo, sugirió que el niño no debe ser el hijo biológico de Ye Hao. Además, dado que Yanyan había curado su enfermedad, no tenía ninguna razón para adoptar un bebé. Debe haber muchas cosas secretas detrás de esto.

Al llegar a la habitación, Mo Yixuan tomó un manojo de llaves del auto, su corazón rebosaba de emoción. Esta cosa, iría a verificar e investigar en persona.

No podía esperar a conocer el resultado de inmediato.

—Señor, todavía no ha desayunado —en el momento en que salió, Wu Xiaomin le recordó amablemente. Sin embargo, Mo Yixuan, como si no la hubiera escuchado, fue directamente al garaje y tomó un automóvil deportivo Lamborghini que rara vez conducía. Debido a la gran emoción, casi aceleró en el camino, ansioso por atravesar cada semáforo en rojo.

Se mordió los labios con fuerza, su rostro teñido con un rastro de excitación roja. Durante más de un año, nunca había estado tan emocionado como hoy, además, lleno de expectativas.

*******
ENCUESTA

¿Se merece que Mo Yixuan ser el padre de Yuan Yuan o quieren verlo sufrir mas?

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora