Capítulo 379: Solo media hora para ver
—Señora... Tenga cuidado —Wu Xiaomin, rápido, corrió y ayudó a sostener a Li Qin.
Ansioso y enojado, Li Qin tuvo algunas dificultades para respirar debido a la sobre excitación. Miró a la mujer frente a ella, que era su ex nuera. Ella admitió que solía ser cruel con He Xiyan, pero no podía hacer tal cosa como evitar que viera a su nieto —He Xiyan ... quiero ver a Yuanyuan —en el momento en que Li Qin abrió la boca, habló directamente sobre su requisito, como si debería ser así.
Los dos guardias de seguridad en el coche junto con los guardias de seguridad en el castillo salieron, todos llevando herramientas con ellos. Mientras el Sr. Ye diera la orden, se llevarían a la mujer directamente.
—He Xiyan ... Di algo —Li Qin apretó sus manos con fuerza, las venas de su frente se hincharon violentamente. Ella estaba realmente inquieta en este momento.
He Xiyan miró hacia el cielo, un par de ojos brillantes llenos de lágrimas en este momento. Su visión también se volvió un poco turbia. Esta escena había aparecido varias veces en su sueño. Incluso soñó muchas veces que su Yuanyuan se perdía o alguien se lo llevaba. No esperaba que todo llegara tan rápido.
—Ye Hao ... —se volvió para mirar a su esposo, agarrándolo del brazo y murmurando: —Déjala entrar —ella lo dijo con una voz extremadamente ronca.
Ye Hao la sostuvo en sus brazos, frunciendo el ceño y susurrando: —¿Estás segura?
He Xiyan asintió, un rastro de profunda impotencia y ansiedad brilló en sus ojos. Había pensado en esto durante mucho tiempo en el coche. Ella conocía muy bien a Li Qin. Si no la dejaba entrar para ver a Yuanyuan, vendría al castillo todos los días, haciendo que todos se sintieran incómodos. Lo que era más terrible, tenía miedo de que Li Qin llegara al extremo como lo hizo en sus sueños: pedirle a alguien que se llevara a Yuanyuan directamente.
—¡Eso es bueno! —Ye Hao levantó a su esposa. Al verla así, sintió como si un cuchillo le cortara el corazón. Odiaba a Li Qin aún más.
Sostuvo a su esposa en sus brazos, caminando hacia Li Qin. Sus ojos ambarinos estaban llenos de aburrimiento y cansancio —Escucha... —dijo con voz fría —Te doy media hora para ver al niño. Sal de aquí inmediatamente después de eso. Si sigues actuando de forma irracional aquí, no me importará si tu ataque cardíaco volverá a ocurrir o simplemente morirás aquí —después de todo, ella no era su madre, no le importaría que muriera.
Después de decir eso, Ye Hao caminó alrededor de la sala de guardia y entró al castillo con He Xiyan en sus brazos, dando por sentado de lo que estaba hablando Li Qin afuera.
Li Qin no pudo calmar su respiración. Su rostro estaba totalmente rojo y sus manos entrelazadas con fuerza, pero no había ningún lugar para expresar sus emociones.
—¿Sólo media hora? —ella murmuró en voz baja, aparentemente insatisfecha con la actitud de He Xiyan y Ye Hao.
Wu Xiaomin le dio unas suaves palmaditas en la espalda y la consoló diciendo: —Bien, señora, entremos rápido. Finalmente podemos ver al niño. Será fácil después de la primera vez, ¿no?
En el castillo, Ye Hao le pidió a Qin Xiaoyu que llevara a Yuanyuan a la sala de estar de la planta baja y que mantuviera el límite de tiempo durante media hora. Media hora después, ya sea que Li Qin se muestre reacio a irse o no, de todos modos la expulsarían.
Yuanyuan no sabía de qué estaba hablando su padre. Sostuvo su nuevo osito de peluche en sus brazos, parpadeando sus ojos redondos. Miró a papá y luego a las tías que entraban por la puerta con las que no estaba familiarizado.
Corrió detrás del sofá de la sala de estar y se escondió, como si estuviera jugando al juego de las escondidas.
Qin Xiaoyu hizo un gesto de invitación, señalando a Li Qin y a las dos sirvientas que trajo.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***