Capítulo 386: Xia Yuwei se lo propuso
El médico se llevó la mano a los labios y tosió dos veces, solo dijo después de un rato: —Señorita Xia, está en muy mal estado. Según las pruebas a las que se ha sometido, ha dado positivo en sífilis, herpes y VPH en etapas tempranas.
Las manos de Xia Yuwei que estaban colocadas en los brazos de la silla de repente comenzaron a temblar y su rostro estaba tan blanco como una sábana. Había asumido que solo había contraído sífilis, pero no esperaba haber contraído tres enfermedades diferentes y todas eran enfermedades crónicas.
El médico rápidamente trató de consolarla y le dijo: —No se preocupe. Estas tres enfermedades son todas curables. Te recetaré algunos medicamentos y debes tomarlos de acuerdo con el horario estipulado. También deberá regresar para los exámenes de rutina. También... —el doctor sacó otro informe y este fue el que asusta a la mayoría de la gente. Si había un problema con este informe, era el equivalente a una sentencia de muerte para esa persona.
—Doctor, ¿hay algún otro problema ... —Xia Yuwei sintió como si su corazón estuviera a punto de estallar fuera de su pecho y esta era la primera vez que se sentía tan consumida por el miedo. Parecía que alguien la había agarrado con fuerza por el cuello y le costaba respirar.
El médico frunció el ceño y dijo: —Este es el informe del VIH, pero no podríamos detectarlo durante su período de inactividad, así que necesitaremos que regrese tres meses después para otro examen para confirmar que los resultados son negativos. Solo podremos determinar si lo contrajo tres meses después, así que absténgase de tener relaciones sexuales durante este período para evitar transmitir esta enfermedad a otras personas porque eso sería ilegal.
El médico explicó en detalle. Esta paciente había contraído tantas enfermedades que podía adivinar cuál era su ocupación, o cuántas parejas sexuales debía haber tenido ya que todas las enfermedades que había contraído eran enfermedades de transmisión sexual.
Xia Yuwei se mordió los labios con tanta fuerza que estuvieron a punto de sangrar. Este miedo y conmoción abrumadores que amenazaban con consumirla parecía un destino peor que la muerte. No había podido dormir bien recientemente y desde que esas erupciones aparecieron en su cuerpo, se había sentido muy incómoda.
El sol brillaba intensamente afuera, el aire otoñal era fresco y claro cuando salió del Centro de Enfermedades Transmisibles, pero sintió frío por todas partes e incluso su corazón se sintió helado.
De repente se frotó los ojos y, antes de darse cuenta, las lágrimas rodaron furiosamente. Usó un pañuelo de papel para secarselas, pero volvieron a fluir y ni siquiera supo cuántas lágrimas derramó.Estaba aterrorizada de descubrir que había contraído esa enfermedad incurable tres meses después porque esto sería el equivalente a su sentencia de muerte. El médico incluso dijo que probablemente ya no podría tener hijos en el futuro.
Solo tenía 25 años y esta era la primera vez que se sentía tan aterrorizada y asustada; sentía como si ya no tuviera futuro. A pesar de todo el dinero que tenía, no podría comprar su salud.
Caminaba por las calles sin rumbo fijo, como si su alma la hubiera abandonado. Abrió su teléfono y miró los números en su lista de contactos, pero después de un tiempo, se dio cuenta de que no sabía con quién podía hablar, por lo que finalmente decidió llamar a su madre —Mamá ... —dijo entre sollozos en el momento en que su madre contestó al otro lado de la línea. Actuó como una niña intimidada y se agachó junto al camino y sollozó en voz alta.
Chen Xueru se sorprendió por su repentina reacción —¿Qué pasa? Yuwei, ¿estás bien? ¿Dónde estás? —preguntó preocupada.
Xia Yuwei solo continuó sollozando . lloró tan fuerte que no supo qué más decir. No tuvo el valor de contarle a su madre lo que había pasado y cuántas enfermedades había contraído, o decirle que incluso podría haber contraído una enfermedad incurable. El médico le había dicho antes que el hombre negro con el que tuvo relaciones sexuales ya se había registrado en el centro y que había contraído el sida. Ni siquiera sabía lo que había pasado entre ellos porque esa fue la noche en que se había drogado. Ella se había provocado esto y ahora lamentaba profundamente sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***