Capitulo 213

2.6K 143 3
                                    

Por la noche, He Xiyan salió de la habitación y durmió durante tres horas hasta que la despertó la alarma que ella misma puso.

Estirándose, se levantó lentamente de la cama para darse un baño en el baño. En el espejo, su rostro realmente se redondeó mucho. Parecía haber aumentado de peso. Hoy, en el hospital, pesó y sugirió que ganó 105 jin.

He Xiyan pellizcó la carne a ambos lados de sus mejillas, teniendo el impulso de quitárselo. Ella no era una mujer hermosa. Con una cara pequeña y ojos hermosos, se veía pura y hermosa. Si estuviera gorda, sería fea.

Sin saber por qué, comenzó a aumentar de peso. Recordó que estaba muy delgada cuando concibió a Yuanyuan y que solo había aumentado de peso alrededor del estómago. Esta vez, sin embargo, todo su cuerpo se hinchó, solo su estómago parecía pequeño.

¿Fue porque comía demasiado pero no hacía ejercicio ni trabajaba?

He Xiyan pensó que sí. Las mujeres amaban la belleza y ella no era la excepción. Además, a juzgar por la apariencia, no podía igualar a su marido. Si realmente se puso fea ahora, entonces sí que era una mujer de rostro amarillo.

He Xiyan salió del baño, preocupado, pensando en cómo controlar su peso mientras caminaba.

Al llegar a las escaleras de caracol, se detuvo. Primero escuchó unos pasos ruidosos, luego siguió la voz del habla.

—Oh, Dios mío, este castillo es realmente fantástico, como el de los cuentos de hadas. Papá, mi primo tiene mucha suerte.

—Sí, tu cuñado actual es incluso más rico que Mo Yixuan.

Esta conversación fue entre un padre y una hija. El hombre tenía unos cincuenta años. Aunque no llevaba ropa de marca, era decente después de todo. La niña solo tenía veintitrés años. Era algo hermosa y elegante, su rostro incluso algo similar a He Xiyan.

He Xiyan abrió los ojos con horror, sus globos oculares a punto de caerse. Se tapó la boca con las manos, mirando al padre y la hija en el pasillo con incredulidad.

No era nadie más, salvo su tío y su prima.

Sin embargo, ¿cómo se atreven a venir aquí?

Cuando el ama de llaves Lu vio bajar a He Xiyan, corrió hacia adelante y dijo cortésmente —Mi señora, un padre y una hija acaban de bajar. Dijeron que eran tu tío y primo de tu ciudad natal. Estabas dormido, así que llamé al Sr. Ye y me dijo que los dejaran entrar y que los trataran bien.

El ama de llaves Lu sonrió y dijo que era la primera vez que veía venir a los parientes de la Sra. Mo. Pensó que la Sra. Mo sería feliz, pero vio su rostro opaco, incluso algo anormal.

En el pasillo, padre e hija admiraban las cosas del castillo, como si hubieran entrado en un museo, especialmente las famosas pinturas en las paredes, cada una de las cuales valía varios millones de dólares. Además, muchos de los adornos eran antigüedades, que eran de gran valor a simple vista.

No podían imaginar cuánto costaría comprar un castillo así.

—Prima...  —En el momento en que la niña vio a He Xiyan bajar, se apresuró y tomó su mano cálidamente, sonriendo.

—Prima, ¡realmente vives una vida feliz! Solo he visto un castillo así en la televisión. —La niña abrió sus ojos brillantes, cuyo rostro lleno de envidia sin disfraz.

Al llegar al castillo, estaba tan emocionada como si hubiera venido al espléndido palacio imperial antiguo.

He Xiyan frunció los labios ligeramente. Miró a su supuesta prima, esbozando una sonrisa de vergüenza.

El hombre también llegó, de cincuenta años, no demasiado, y sus ojos pulidos por el tiempo parecían extremadamente agudos e inteligentes.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora