Capítulo 328: ¿Por qué te sigue acosando?
Ye Hao frunció el ceño y se volvió para mirar a He Xiyan. Luego, puso una mano sobre su hombro y la abrazó con fuerza, como si intentara consolarla —Está bien, Yan Yan. Estoy bien. Solo estoy molesto por algo en el trabajo. Vamos a cenar —luego, la tomó de la mano y la condujo al comedor.
He Xiyan suspiró. Ella no era tonta, podía decir que él no estaba diciendo la verdad; también se dio cuenta de que estaba muy irritado y molesto, pero no quería compartir sus problemas con ella.
Comieron en silencio y, aunque Ye Hao todavía continuó colocando comida en su tazón como era su hábito habitual, él permaneció callado.
Por la noche, Ye Hao se sentó solo en el sofá de su habitación y cerró los ojos, luego inclinó la cabeza hacia atrás contra sus manos. Parecía muy agotado y también molesto.
Su teléfono siguió sonando con notificaciones de texto. Estas notificaciones duraron algún tiempo y las escuchó más de diez veces.
Dejó su teléfono en un rincón e ignoró por completo los mensajes que lo inundaban porque sabía quién los había enviado. Cada vez que bloqueaba su número, esa mujer usaba otro número para enviarle un mensaje de texto. Había llegado al punto en que no podía molestarse en mirar su teléfono.
De repente, sintió un par de manos sobre sus hombros.
—Es ella, ¿verdad? —He Xiyan dijo en voz baja junto a su oído. Caminó alrededor del sofá y tomó su teléfono en la mesa de té. Su teléfono continuó parpadeando furiosamente.
—¿Por qué no miras lo que tiene que decir? —le pasó el teléfono a su marido y luego se sentó a su lado.
Ella sabía de la existencia de esta mujer desde el día en que se casaron ;también notó lo molesto y enojado que estaba su esposo ante la mención del nombre de esa mujer, por lo que inmediatamente adivinó la razón de su comportamiento similar hoy. Pero ella no podía entender por qué odiaba tanto a su ex novia.
Ye Hao se volvió hacia ella y sus ojos estaban completamente oscuros.
Le devolvió el teléfono a su esposa y dijo: —Lo lees, Yan Yan. Elimina esos mensajes cuando hayas terminado de revisarlos.
Yan Yan se sorprendió, luego su agarre en el teléfono se aflojó repentinamente y este cayó sobre el sofá.
Ella tomó la mano de Ye Hao y lo miró fijamente —Dime la razón por la que rompiste, Ye Hao. ¿Por qué te sigue acosando? ¿Qué había impulsado a esa mujer a no poder renunciar a su relación incluso después de cinco años? Ahora que estaba casado, ¿por qué esta mujer acosaba continuamente a su marido?
Las cejas de Ye Hao se juntaron y la ira apareció gradualmente en sus ojos de color ámbar. Suavemente se mordió los labios como si estuviera tratando de contenerse en gran medida, luego solo se volvió para mirar a su esposa un rato después y dijo: —Se acostó con Ye Yi hace cinco años —luego, cerró los ojos y trató de ocultar el odio y la ira en ellos.
Los ojos de He Xiyan se abrieron de repente y ella miró a su esposo con incredulidad, sus ojos llenos de sorpresa.
Sabía que Ye Hao rompió con su ex novia porque ella se había enamorado de otra persona, pero nunca esperó que esa persona fuera su hermano, Ye Yi.
No podía entender por qué esa mujer ahora acosaba a Ye Hao cuando fue ella quien le dio la espalda a su relación.
—¿Estás seguro? Ye Hao ... ¿Podría ser un malentendido? ¿Es esta la razón por la que ella te sigue acosando? —He Xiyan apretó su mano con fuerza. Ella realmente no creía en su historia ya que sentía que ninguna mujer acosaría constantemente a su ex novio si se hubieran separado debido a su traición, a menos que todo hubiera sido un malentendido.
La mirada de Ye Hao era fría y dura. Abrió lentamente sus labios que estaban apretados y dijo con frialdad: —Lo vi con mis propios ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***