Yang Mingyu se sintió aún más en conflicto cuando vio que ella no respondió.
—Xiyan, háblame. ¿Qué estás pensando realmente?—no entendía por qué ella era tan obstinada sobre este asunto como si no hubiera lugar para la discusión en absoluto.
He Xiyan bajó los párpados. Había demasiadas emociones arremolinándose en sus ojos.
—¿Qué quieres que te diga? —Ella miró a Yang Mingyu con tristeza. —No les entregaré al niño. ¿Por qué debería darles los derechos para criar al niño?
—Ah ... —Los ojos de Yang Mingyu se abrieron con sorpresa.
—Sé lo que estás a punto de decir —dijo He Xiyan en voz baja. —Mingyu, prometiste que no revelarías mi secreto. Además, eres muy consciente de lo mucho que he sufrido a manos de la familia Mo. Durante ese período, tanto Li Qin como Mo Yixuan me trataron como a una mujer infértil. Me trataron con desprecio e incluso cuando estaba enferma, siempre iba sola al médico. Ya les dije el día que salí de la mansión Mo que me habían curado pero no me creyeron. Todo lo que les importaba era Xia Yuwei y el niño que llevaba — dijo, luego cerró los ojos con fuerza.
Dos lágrimas cristalinas cayeron de sus ojos y no pudo evitar dejar escapar un suave sollozo. Cuando volvió a abrir los ojos, se llenaron de lágrimas.
—Ma ma ...
Yuan Yuan salió inmediatamente del abrazo de Yang Mingyu cuando vio que su madre estaba llorando y se arrastró por el sofá hacia su madre. Se instaló en su abrazo y frotó su pequeño rostro contra ella.
He Xiyan sacó un pañuelo de papel y se secó las lágrimas de sus ojos.
Yang Mingyu miró hacia abajo y se sintió extremadamente mal. Podía ver el dolor en sus ojos y también lo molestaba. Sin embargo, cualquier cosa que hiciera la familia Mo había fracasado. El hijo de Xia Yuwei ...
Las cejas de Yang Mingyu de repente se fruncieron y suspiró con tristeza.
—Xiyan, no estoy seguro de que hayas oído hablar de esto —dijo mientras fruncía los labios para esbozar una sonrisa amarga.
Las cejas de He Xiyan se arquearon cuando ella lo miró.
—Mo Yixuan no es el padre biológico del hijo de Xia Yuwei, sino más bien, su padre biológico es su último año de escuela. Esto fue lo que provocó que el ataque cardíaco de su madre y Mo Yixuan cayera en una depresión extrema. Ha estado fumando y bebiendo e incluso fue hospitalizado por un problema gástrico — dijo Yang Mingyu en voz baja, sin apartar la mirada de su rostro.
Luego, vio cómo el asombro llenaba su rostro.
He Xiyan se estremeció de repente, luego todo su cuerpo se congeló. Sus ojos llenos de lágrimas se agrandaron mientras lo miraba con incredulidad.
La sonrisa de Yang Mingyu estaba llena de resignación.
—Es impactante, ¿verdad? Pero esta es la verdad y ya lo han demostrado con una prueba de ADN/
La boca de He Xiyan se abrió y sintió como si miles de piojos le rascaran el corazón.
Se volvió para mirar por la ventana. Una gama de emociones complejas brotó repentinamente dentro de ella.
El hijo de Xia Yuwei ni siquiera era el de Mo Yixuan. Dios, ella nunca hubiera imaginado que esto pudiera ser cierto.
Podía imaginar lo molesta y enojada que estaba Li Qin cuando descubrió la verdad, esto debe ser lo que causó su ataque al corazón. Li Qin había anhelado tener un nieto durante tantos años y había pasado tantos años regañándola pero, en última instancia, el nieto que anhelaba ni siquiera era su nieto biológico.
En cuanto a Mo Yixuan, renunció a la relación que duró un par de años por un niño que ni siquiera era suyo.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***