Capitulo 254

2.1K 115 7
                                    

Capítulo 254: Envíame al hospital.

Salió del apartamento y la cálida luz del sol lo iluminó, pero no sintió ningún calor en absoluto, solo una frialdad escalofriante que se originó en su corazón.

Su estómago repentinamente dolió intensamente.

Se agachó y cruzó ambas manos sobre el pecho. Pronto, vomitó hasta que hubo claros rastros de sangre en su vómito.

Había soportado una inmensa presión y dolor durante este período de tiempo y no había estado durmiendo en absoluto, ni había comido a tiempo. También había fumado y bebido mucho, por lo que había perdido mucho peso y se veía muy frágil.

Después de que terminó de vomitar, sintió que su estómago se contraía con espasmos de dolor y era tan doloroso que no podía ponerse de pie.

—Oye, ¿estás bien? —una mujer pasó y le dio unas palmaditas en el hombro.

La mujer parecía tener alrededor de 30 años y tenía leves arrugas alrededor de las comisuras de los ojos. Estaba claro que ella nunca se había cuidado realmente de su piel y eso hacía que pareciera mayor que su edad.

Mo Yixuan respiró rápidamente y tenía tanto dolor que su rostro estaba pálido e incluso sus labios estaban tan pálidos que carecían de todo color. Se veía extremadamente lamentable.

Le temblaban las manos cuando metió la mano en el bolsillo para sacar las llaves del coche.

—Envía ... envíame al hospital —dijo débilmente y puso una mano sobre el hombro de esa mujer.

Sorprendida, miró las llaves en la mano y cuando reconoció la marca, quedó atónita. ¿Este hombre conducía un coche por valor de millones? ¿Era este hombre ...

Inmediatamente se dio cuenta de que se había encontrado con un hombre rico y la sorpresa y la alegría llenaron su rostro. Luego, extendió la mano y ayudó al hombre en el piso a levantarse.

—Por favor, camine con cuidado. ¿Dónde está aparcado tu coche? —ella usó mucha fuerza para apoyarlo y siguió sus instrucciones hasta el estacionamiento a 50 metros de distancia.

Aunque había muchos autos estacionados a su alrededor, ella supo de inmediato cuál era el suyo, ya que todos los autos estacionados aquí pertenecían a trabajadores de oficina, por lo que la gran mayoría de estos autos eran de marcas más baratas, mientras que solo había un automóvil de lujo.

Llegaron a su coche, luego ella usó todas sus fuerzas para ayudarlo a subir y se sentó en el asiento del conductor.

En el momento en que se sentó en el asiento del conductor, estaba extremadamente emocionada. Sus ojos almendrados parpadearon repetidamente. Solo había pasado poco más de un año desde que obtuvo su licencia de conducir y no tenía automóvil, por lo que esta era la primera vez que conducía un automóvil tan caro. Los coches que había conducido antes eran todos coches baratos.

—¿A qué hospital quieres ir? —preguntó mientras lo ayudaba a abrocharse el cinturón de seguridad.

—El gran hospital cercano serviría.

Mo Yixuan cerró los ojos dolorosamente y se desplomó contra el asiento del automóvil. Continuó apretando el área de su estómago y sintió como si unos cuchillos le hubieran atravesado el estómago y el dolor parecía empeorar.

Su rostro se contrajo de dolor.

Esta fue la primera vez que sintió tanto dolor en los 28 años de su vida y el dolor fue tan intenso que sintió que estaba a punto de morir.

¿Estaba realmente a punto de morir?

El coche finalmente llegó al hospital 30 minutos después.

La mujer ayudó a admitir a Mo Yixuan en el departamento de accidentes y emergencias y rápidamente les informó sobre la situación.

Pronto, varios médicos llevaron al inconsciente Mo Yixuan al quirófano de emergencia.

—¿Es usted la familia del paciente? —uno de los médicos le preguntó a la mujer que estaba vestida de manera muy sencilla.

La mujer negó con la cabeza. Ni siquiera sabía el nombre de ese hombre.

—El paciente sufre una perforación de estómago y necesita una cirugía de emergencia. Comuníquese con sus familiares más cercanos para que lo ayuden a completar los trámites de admisión y para que lo cuiden.

La mujer estaba completamente estupefacta.

—Pero no tengo los datos de contacto de sus familiares — dijo. Ni siquiera sabía el número de móvil de ese hombre.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora