Capitulo 355

1.5K 88 3
                                    

Capítulo 355: Ella no le devolvería el dinero

Wang Lan enarcó las cejas, mirando débilmente a la mujer frente a ella. Aunque estaba bien conservada, de hecho tenía muchas arrugas alrededor de las esquinas de los ojos. Han Xue, que se decía que tenía unos treinta años, no era más que una anciana sobrante; incluso era  mayor que He Xiyan. Después de todo, no ciego, el Sr. Ye definitivamente podría encontrar uno más joven.

Además, ¿cómo podría devolverles medio millón de yuanes? Para ellos era ilegal contratar asesinos, por lo que no podían recuperar el dinero con la ayuda de la ley. Entonces, devolverlo dependía totalmente de ella. Es más, había planeado usar el dinero para hacer el pago inicial de una casa pequeña.

Wang Lan, que había hecho el plan en su mejor interés, levantó la cabeza en alto y miró a la madre y la hija frente a ella, diciendo con voz fría: —No devolveré el dinero. Puede demandarme si puede. Además, te cobraría por pedirme que te ayude con las drogas. La última vez, había grabado la conversación, lo que podría servir como prueba. Puedo darle estas cosas a la policía. ¿Entonces veremos si el Sr. Ye le deja ir? —después de decir eso, Wang Lan movió la mano con firmeza y tomó su bolso, como si no quisiera jugar más con ellos.

Han Qing y Han Xue, la madre y la hija, cuyos rostros se pusieron morados de ira, casi levantaron la mano al mismo tiempo. La sensación de haber sido engañado fue bastante insoportable. Era la primera vez en sus vidas que habían sido humillados, incluso amenazados así —Perra ... —maldijeron al mismo tiempo, mientras que la bofetada cayó al suelo.

Wang Lan retrocedió unos pasos, agitando las manos hacia ellos; ella sonrió y dijo: —No me maldigas, ¿no son perras? ¿Por qué no vas a casa para mirarte claramente en el espejo? Ustedes dos ancianas. Las patas de gallo alrededor de las esquinas de los ojos se pueden comparar incluso con las de mi abuela. ¿Cómo te atreves a hacerte el tonto afuera? —diciendo eso, se alejó con su bolso, dejando atrás a Han Xue y Han Qing sin aliento por la ira.

—Mamá ... —Han Xue lloró amargamente. No estaba enojada por el medio millón de yuanes, sino porque la acababan de llamar anciana. Aunque tenía casi treinta años, nunca admitió que era vieja. Después de todo, estaba bien conservada, con piel clara y hermosa apariencia, que parecía tener veinticinco años como máximo.

Han Qing le dio una palmada en la espalda a su hija, demasiado enojada para decir algo —Bueno, volvamos. El dinero, supongamos que lo hemos gastado en un perro. Además, simplemente dan a luz a una hija, no a un hijo de todos modos. Todavía tienes una oportunidad. En otras palabras, hay otros hombres más ricos y más capaces que Ye Hao, como Su Ye, el hijo mayor de la familia Su en la ciudad de Hai, que no está casado.

—Mamá, esa Su Ye solo tiene veintisiete años —ella ya tenía unos treinta años. ¿Cómo podría Su Ye quererla? Además, Su Ye era bastante famoso como playboy. Había más de 100 mujeres con las que había salido, pero ninguna de ellas pudo acercarse a él, y mucho menos a ella.

La madre y la hija soltaron una maldición de camino a casa. En cuanto al dinero que dieron, simplemente lo tomaron como los bollos con carne para alimentar a los perros.

-----------

En el hospital, Yuanyuan finalmente se recuperó al cuarto día después de recibir una transfusión durante tres días. Caminó alrededor de la cama en la sala, animado y enérgico.

Un par de ojos llorosos seguían parpadeando, corrió hacia su mamá para darle palmaditas en las manos, y luego hacia su padre para divertir a su hermanita recién nacida.

No sabía las palabras para expresarse, solo sabía que ahora tenía una hermana, una hermana que parecía muy pequeña.

—Hermana ... —Yuanyuan hizo una mueca a Xixi que estaba en los brazos de su padre. Al ver que su hermana lo ignoró, corrió a tomar muchos juguetes de Qin Xiaoyu y los colocó en el armario junto a la cama.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora