Capítulo 314: Por favor piérdete
La sorpresa pasó por el rostro de esa mujer y su ansiedad se reflejó claramente en sus ojos; negandose a irse, pregunto —¿Le dijiste mi nombre?
Qin Xiaoyu frunció los labios con frialdad —Le dije que eras Han Xue, pero él todavía se negó a verte, así que por favor piérdete —dijo con un movimiento de sus manos. Ella se estaba irritando con esta mujer. Ella no sabía lo que esta mujer estaba tratando de hacer, pero la boda estaba a punto de comenzar, así que el solo hecho de que ella estuviera tratando de conocer al novio en ese momento mostraba que no estaba tramando nada bueno. Cuanto más hermosa era una mujer, más intrigante podía ser. —¡Por favor, vete! —Qin Xiaoyu la empujó cuando vio que Han Xue no se estaba moviendo. Si se niega a marcharse, conseguiré que seguridad le acompañe. Entonces, será vergonzoso para ti.
Han Xue dio unos pasos hacia atrás después de que Qin Xiaoyu la empujara. Ella apretó sus manos y mandibula con fuerza , como si no quisiera irse.
Se volvió y miró el escenario que estaba justo en el medio. Su mirada no abandonó el lugar de la boda elaboradamente decorado y romántico; sus dedos se cerraron en puños como si tuviera resentimiento u odio hacia alguien.
Varios guardias de seguridad vestidos de negro se acercaron. Todos eran voluminosos y musculosos y llevaban guantes de cuero. Cuando vio que se dirigían hacia ella, solo pudo darse la vuelta y se fue con resentimiento. Sin embargo, se veía extremadamente molesta y la envidia y el odio que había estado tratando de controlar ahora se reflejaban en su rostro.
——
La ceremonia de la boda comenzó a las 12:08 PM.
Todos los invitados se pusieron de pie mientras la romántica marcha nupcial sonaba y sus ojos buscaban ansiosos a los novios.
El salón de bodas se llenó de gente y miles de pequeños globos rosados fueron lanzados al cielo, por lo que fue una vista impresionante para la vista.
Todos los invitados aplaudieron con entusiasmo.
He Xiyan fue conducida por el pasillo por el alcalde de la ciudad de Ye City y ella caminó hacia el arco de flores. La siguieron cuatro hermosas damas de honor y ocho lindos niños pequeños.
Llevaba un vestido de novia blanco incrustado con casi un centenar de pequeñas piedras rosas. Estas piedras brillaron intensamente bajo la luz del sol e inmediatamente atrajo la atención de todos.
Los accesorios que usó hoy eran todos rosas. Pendientes colgantes con pedrería rosa, un collar con incrustaciones de piedras rosas e incluso una pulsera rosa. El salón de bodas también estaba decorado principalmente en tonos rosados, por lo que parecía una princesa de cuento de hadas.
Hermosa y soñadora.
Todas las mujeres presentes abrieron la boca sorprendidas y sus ojos estaban llenos de envidia y celos. No se atrevieron a imaginar cuánto costarían las joyas de la novia que adornaban todo su cuerpo. Lo más importante es que la novia no era tan buena como ellos en todos los aspectos.
La familia Ye estaba a la altura de su nombre, era la familia más rica de Ye City, por lo que solo ellos podrían llevar a cabo una boda tan elaborada.
He Xiyan caminó hacia el arco de flores con una sonrisa. Caminaba muy lentamente y saludaba constantemente a los invitados a ambos lados del pasillo. Se sentía extremadamente nerviosa pero continuó sonriendo, esperando lucir natural y elegante de esta manera.
Ye Hao también había llegado al arco de flores y vio a su novia caminar lentamente hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***