Capítulo 309: Una gran boda (2)
El lugar de la boda se dividió en un área para que los invitados se relajaran, un área para recibir invitados, el salón de bodas y el salón de banquetes. Ya habían llegado muchos invitados y varias mujeres ricas de mediana edad y las esposas de funcionarios gubernamentales tintinearon sus vasos y conversaron amigablemente. No necesitaban trabajar y sus hijos ya eran adultos, por lo que tenían mucho tiempo libre y, a menudo, se reunían para jugar mahjong o ir juntos a los salones de belleza, etc.
La esposa de un teniente de alcalde tomó un sorbo de vino y sacudió la cabeza con resignación. Luego, empezó a chismear: —¿Qué crees que les pasa a los jóvenes en estos días? Tomemos al hijo mayor de la familia Ye, por ejemplo, es muy rico e influyente y se ha hecho cargo del 80% del negocio familiar Ye. No solo eso, sino que también es extremadamente guapo, entonces, ¿por qué eligió a alguien de tan pobres antecedentes que también se divorció una vez? Su gusto debe haber sido muy pobre ...
—Exactamente —intervino otra mujer de mediana edad —Ni siquiera sé de dónde salió su novia. Estaba casada con el joven maestro de la familia Mo y se divorció tres años después. Sin embargo, menos de dos años después de su divorcio, se casó con un miembro de la familia Ye. ¡Sus antepasados deben haber hecho cosas realmente buenas en el pasado!
—Estoy segura de que solo confía en sus artimañas seductoras —dijo otra mujer de mediana edad con una sonrisa burlona.
—Tienes razón. En estos días, los hombres no pueden resistir la tentación y su gusto también se ha vuelto más pobre. Mi hija ya tiene 28 años, y maneja muy bien nuestro negocio familiar. Ella es capaz y virtuosa, pero no ha podido encontrar a alguien que le guste. Esto me está volviendo loco —añadió otra mujer rica con el ceño fruncido. Solo tenía una hija y estaba extremadamente preocupada por ella. Había planeado encontrar una oportunidad para presentarle al hijo mayor de la familia Ye, Ye Hao, ya que su edad, antecedentes familiares, talento y habilidades eran extremadamente favorables. Estaba segura de que le agradaría a su hija. Sin embargo, antes de que pudiera poner su plan en acción, recibió la noticia de que él ya había obtenido su licencia de matrimonio y estaba a punto de convertirse en padre. Ella estaba tan molesta después de eso.
Otra mujer de mediana edad se acercó y le dio unas palmaditas en el hombro —Señora He, realmente admiro a su hija. Desafortunadamente, mi hijo, He Zhan tiene solo 22 años. De lo contrario, me encantaría ser tu familia política.
—Yo también, pero mi hijo solo tiene 20 años ...
—El mío solo tiene 18 ...
—El mío solo tiene 17 ...
Todas estas mujeres suspiraron con pesar, como si todas quisieran estar en buenos términos con Madam He.
Su hija era la única hija de la familia He, lo que significaba que la fortuna de la familia He no solo terminaría en sus manos en el futuro, sino que también se dividiría con la familia de su esposo. Quien se casara con la hija de la familia He también podría obtener una parte de los millones de la fortuna.
Las mujeres deseaban que sus hijos pudieran envejecer repentinamente 10 años, pero desafortunadamente, era solo una quimera.
Fueron más de veinte acomodadores los encargados de recibir a los invitados en el área de recepción. Todos iban vestidos con largos qipaos rojos. El señor Ye y Xia Jingshu también estuvieron presentes, aparte de muchas personas de la familia, incluidos Ye Shiyu y Ye Zhe.Mo
La novia y el novio se estaban preparando en el área de maquillaje porque la novia ahora estaba embarazada de 7 meses, por lo que no estaba en condiciones de recibir invitados. Por tanto, los novios solo aparecerían durante la ceremonia nupcial.
Una sonrisa se extendió lentamente por el rostro de Xia Jingshu mientras continuaba saludando a los invitados a la boda. Ella no era la Sra. Ye en el pasado, así que nunca había asistido a un evento tan grandioso. Por lo tanto, muchos de los invitados no la reconocieron, pero esta vez ella estaba en el centro de atención.
De repente, la mirada de todos se movió hacia la pareja de madre e hijo que aparecieron en el lado derecho del área de recepción.
Esta era una pareja que llamaría la atención dondequiera que fueran y todos los invitados se sorprendieron mucho al verlos aparecer aquí, incluidos Xia Jingshu y el señor Ye.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***