Capítulo 364: ¿Este era su segundo hijo?
—Hermana He, ¡felicitaciones! Siempre hemos querido hacerte una visita, pero hoy solo logramos tomarnos un descanso —Wu Xiaomin sostuvo la mano de He Xiyan con una sonrisa, pero su mirada estaba fija en el bebé en sus brazos. —¡Que lindo! —dijo mientras extendió la mano para tocar las suaves mejillas del bebé mientras Lin Yanyan sacó apresuradamente su teléfono para tomar algunas fotos.
Qin Xiaoyu de repente dio un paso adelante cuando notó que estaban tomando fotografías y dijo con desaprobación: —Lo siento, pero el Sr. Ye tiene instrucciones de que nadie puede tomar la fotografía del niño en este momento.
Los ojos de Lin Yanyan se abrieron y ella aceptó la solicitud. Luego, se guardó el teléfono en el bolsillo y dijo en tono de disculpa: —Lo siento, hermana He. No lo sabíamos.
He Xiyan negó con la cabeza y respondió: —No te preocupes.
Estaba muy sorprendida de ver a estas dos chicas aquí. Aunque los había tratado bien mientras aún vivía con la familia Mo, había pasado más de un año desde que se fue, por lo que se sorprendió de que todavía pensaran en ella.
—Hermana He, debes cuidarte y tratar de recuperar tu figura después de tu embarazo —dijo Lin Yanyan sin tacto e inmediatamente golpeó el punto dolorido de He Xiyan.
He Xiyan parpadeó con fuerza y luego miró sus brazos y piernas flácidos. Francamente pensó que era lo suficientemente fea.
—Sí, sí... lo haré. Ustedes también deben cuidarse bien. Recuerden ahorrar más dinero —les dijo con una sonrisa.
Nunca había pensado en ellas como sirvientas porque parecían jóvenes inocentes. De hecho, incluso necesitaba enseñarles las técnicas adecuadas para hacer ciertas cosas y los principios detrás de ellas.
Wu Xiaomin, Lin Yanyan y ella conversaron un rato más antes de irse con una sonrisa en sus rostros. Se sintieron aliviados de haber completado las instrucciones del Sr. Mo.
En el momento en que dejaron la sala del hospital, comenzaron a charlar entre ellos. Lin Yanyan dijo: —Xiaomin, ¿no es extraño? Vi seis o siete juguetes en la sala antes y esos son juguetes electrónicos con los que juega Ye Ye a su edad. El niño de la hermana He es solo un recién nacido, así que ¿por qué estaría jugando con tales juguetes?.
Lin Yanyan estaba muy desconcertada y cuanto más pensaba en ello, más extraña parecía esta situación.
Wu Xiaomin asintió —Sí, yo también pensé que era extraño. También había un pequeño camión de juguete junto a su cama. ¿Los recién nacidos no solo comen o duermen? Recuerdo que así era Ye Ye cuando era un recién nacido. No sabía nada, y mucho menos sabía cómo jugar con juguetes.
—Exactamente...
Esas dos mujeres charlaron mientras caminaban por el pasillo. También había dos enfermeras frente a ellos que también estaban conversando.
La primera enfermera le dijo a la otra: —¿Has ido a la sala VIP en la esquina más a la izquierda? Ese es el barrio de la Sra. Ye.
—¿Qué pasa?
—Nada. ¿Notaste que había un chico muy lindo y bonito dentro de la habitación? Incluso tomé una foto de este chico. Es tan lindo que quería abrazarlo y darle un beso/
—Oh, te refieres al chico llamado Yuan Yuan. Se ve bastante adorable y también tomé una foto. No creo haber visto nunca a un chico tan lindo e incluso tomó la iniciativa de llamarme 'tía'. Escuché del director que este era el segundo hijo de la Sra. Ye, por lo que Yuan Yuan debe ser su primogénito.
Esas dos enfermeras se rieron y charlaron entre ellas.
Lin Yanyan y Wu Xiaomin, que caminaban detrás de estas enfermeras, se miraron consternados —¿Segundo hijo? —exclamaron al unísono y sintieron como si hubieran sido alcanzados por un rayo.
—Xiaomin, hermana, ¿este ya es su segundo hijo? Wow, esto es tan increíble.
*********
Cha Cha Channnnn
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***