Capitulo 296

1.7K 105 1
                                    

Capítulo 296: Colaboración empresarial

Su Ye expresó sus intenciones de una manera simple pero directa y esto era lo que planeaba hacer durante este viaje de negocios a Ye City. En particular, planeaba buscar socios comerciales.

Después de pasar unos días en Ye City, se había formado un entendimiento de varios promotores inmobiliarios locales antes de finalmente seleccionar a Tianyu. Tianyu no era el más fuerte en su campo, pero le daban gran importancia a su reputación en el mercado y la calidad del trabajo que proporcionaban.

Mo Yixuan frunció los labios y su expresión no cambió incluso después de escuchar la propuesta anterior de Su Ye. Yang Mingyu fue todo lo contrario y estaba tan emocionado que podría haberse puesto de pie de un salto.

Mo Yixuan se tapó la boca con la mano y tosió suavemente. Su rostro todavía estaba un poco pálido.

—Su Ye, no tendremos ningún problema en entregar su solicitud de un edificio de oficinas y un apartamento y le enviaremos una cotización basada en el precio de mercado según sus preferencias. Garantizamos la calidad de los materiales utilizados, así que no se preocupe. Sin embargo, también mencionó que desea realizar pruebas de prueba en su robot de inteligencia artificial recién inventado en nuestros sitios de construcción, pero me temo que no puedo dar una respuesta a su propuesta en este momento. Tendremos que abordar este asunto para seguir discutiendo durante nuestras reuniones y también necesitaremos enviar representantes para que analicen el proceso de producción y prueba de sus robots, ya que no podemos estar seguros de que sus robots realmente puedan entregar trabajo de alta calidad en el sitio. Si los robots no cumplen,

Mo Yixuan respondió con calma. No era como Yang Mingyu, que estaba tan emocionado con la sola idea de poder colaborar con Su Ye.

—¡Por supuesto! —Su Ye sonrió —No dude en enviar a sus representantes para que inspeccionen nuestros robots dentro de los próximos diez días antes de tomar su decisión. Obviamente, si este lote de robots no completa sus tareas en el sitio durante el período de prueba, cubriremos todas las pérdidas ocasionadas por sus errores.

Toda colaboración empresarial debe ser justa, por lo que la parte responsable del proyecto debe asumir las consecuencias.

Luego, estos tres hombres continuaron su discusión durante más de una hora para comprender mejor los productos, los objetivos y los métodos de su colaboración, y descubrieron que se llevaban bastante bien.

Después de que terminaron su discusión, Su Ye se puso de pie y estrechó la mano de Mo Yixuan y Yang Mingyu.

—Detengámonos aquí hoy. Sr. Mo, le deseo una pronta recuperación.

Mo Yixuan le agradeció su preocupación.

Después de que Su Ye se fue, Yang Mingyu no pudo controlar su emoción y se paseó por la cama del hospital.

—Yixuan, te lo dije. Su empresa ha tenido mucha suerte durante los últimos dos años. Primero logramos ganar la licitación para el aeropuerto, que es el proyecto de construcción más grande en la ciudad de Ye, luego el propio Su Ye se acercó a nosotros para colaborar. Creo que no pasará mucho tiempo antes de que seamos los jefes de nuestro campo.

Entonces, por favor, reúnanse y guíennos, los empleados de Tianyu, hacia mayores riquezas.

Mo Yixuan frunció los labios con frialdad y sus ojos no tenían emociones. No parecía feliz en absoluto.

Miró a su amigo y dijo: —Veamos, Mingyu. Todavía no estamos seguros de si los robots producidos por Yimi Technology podrían completar realmente sus tareas en un sitio de construcción real y este tipo de tecnologías emergentes requerirán muchas rondas de pruebas prácticas y mejoras antes de que finalmente puedan venderse a el público.

—Con la inteligencia de Su Ye, no promocionaría este producto por temor a dañar la reputación de su empresa si no tuviera mucha confianza en las capacidades de su producto.

—¿No es por eso que se acercó a nosotros primero para proponernos una prueba? Solo promocionaría este producto si los resultados de las pruebas de prueba son positivos. Nos convertiríamos en su laboratorio de pruebas real y los resultados de esta prueba se utilizarían para perfeccionar continuamente su nuevo producto. Deberías saber cómo es Su Ye. ¿De verdad crees que él se dejaría perder cuando se acercó a nosotros con su propuesta?

Mo Yixuan se burló, luego cerró los ojos exhausto.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora