Capítulo 352: Quería que su madre
Había muchos niños que estaban recibiendo sus inyecciones en el salón principal. Dado que era un hospital para mujeres y niños, en su mayoría estaba lleno de mujeres embarazadas y niños. Hubo muchos niños que rompieron a llorar después de recibir sus inyecciones, por lo que esta área era extremadamente ruidosa.
Yuan Yuan miró al niño que parecía tener más o menos su edad y de repente se echó a llorar como si se diera cuenta de que algo andaba mal, no quería recibir una inyección; se negó rotundamente a recibirla. Todavía era muy joven y, por lo tanto, realmente no le gustaba nada las inyecciones. En el momento en que vio la aguja; estaba tan asustado que retrocedió.
Ye Hao llevó a Yuan Yuan a una enfermera y también le pasó el medicamento que le llevaba a ella —Por favor, dale a este niño un goteo intravenoso, gracias.
Yuan Yuan lloró y armó un gran alboroto. Agarró con fuerza la ropa de su padre y siguió pateando con el pie, tratando de resistir con todas sus fuerzas; se parecía a cualquier otro niño al que le pusieran una inyección.
Ye Hao solo podía abrazarlo con fuerza para evitar que se retorciera. Si continuaba retorciéndose, la enfermera no podría administrarle la inyección. Yuan Yuan continuó llorando y agitó sus pequeños brazos alrededor.
La enfermera dudó un poco y no se atrevió a administrar la inyección precipitadamente. Si la niña continuaba retorciéndose con tanta fuerza, no podría administrar la inyección en absoluto —Señor, por favor sujete las manos de su hijo para evitar que se mueva. No puedo administrar la inyección de otra manera.
Ye Hao se sintió terrible, pero solo pudo usar la fuerza para sujetar al niño contra su muslo, luego sostuvo las manos de Yuan Yuan hacia abajo para evitar que se moviera —Adminístrelo rápidamente —instó a la enfermera y se sintió aún peor cuando vio lo mucho que lloraba Yuan Yuan.
La enfermera se tomó un tiempo para encontrar una vena en el brazo de Yuan Yuan, luego empujó con cuidado la aguja por su brazo y colocó un yeso de grado médico sobre la herida en su brazo —Está bien, se acabó. ¡No llores, niño! —Ye Hao sostuvo a Yuan Yuan e hizo un gesto a su niñera para que lo siguiera con la botella de goteo intravenoso.
Yuan Yuan finalmente dejó de llorar después de que le administraron la inyección e hizo un puchero tristemente mientras yacía en los brazos de su padre. Se portaba tan bien que parecía un poco débil y ni siquiera podía apretar los brazos con fuerza. Tosió un par de veces y algo de moco salió de su nariz para aterrizar en el hombro de Ye Hao. Pronto, hubo un parche húmedo en su hombro.
He Xiyan miró fijamente la puerta de la sala de su hospital. Se veía un poco ansiosa y muy preocupada por su precioso hijo porque Yuan Yuan siempre había estado muy saludable, por lo que no podía entender por qué se había enfermado de repente.
Ella le pidió a la niñera de confinamiento y a Wang Lan que llevaran a Xi Xi a la habitación opuesta, ya que escuchó que Yuan Yuan había contraído un virus contagioso. Los niños tienden a tener una inmunidad débil, por lo que no quería que Xi Xi, que era solo un recién nacido, contrajera este virus.
La puerta finalmente se abrió y Ye Hao llevó a Yuan Yuan, que todavía estaba goteando, a la habitación. Los ojos de Yuan Yuan se iluminaron cuando finalmente vio a su madre y parpadeó felizmente —Ma ma ... Ma ma ... llévame ... —dijo Yuan Yuan con voz ronca. Su voz no era tan brillante como solía ser debido a su tos y a He Xiyan le dolía el corazón cuando extendió las manos hacia ella.
He Xiyan extendió la mano para acariciar sus mejillas enrojecidas. Esta era la primera vez que veía a Yuan Yuan en un estado tan debilitado y se sentía terrible, como si su corazón estuviera siendo pinchado por agujas.
Se dijo que la madre y el niño compartían una afinidad entre sí, por lo que sintió que podía sentir el dolor de su hijo y, de hecho, también lo estaba ya que acababa de completar un procedimiento quirúrgico que duró más de diez horas, por lo que no pudo sostener a su hijo.
—Yuan Yuan, ¿por qué no duermes a mi lado? —He Xiyan le hizo un gesto a Ye Hao para que colocara al niño a su lado. Ella lo dejaba dormir una siesta por un tiempo hasta que completaba su dosis de goteo y esperaba que estuviera mejor después de eso.
Ye Hao colocó suavemente a Yuan Yuan a su lado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***