Capitulo 302

1.6K 96 4
                                    

Capítulo 302: Paquete de la nada

Recientemente, pesaba casi sesenta kilogramos, cada vez más de peso. A veces jadeaba cuando caminaba un poco más lejos. Siguiendo así, temía crecer más de sesenta y cinco kilogramos para el momento del parto previsto a principios de septiembre.

Pensando en ese peso, He Xiyan se sintió terrible. Su suegra, sin embargo, no lo creía.

—Yanyan, ya llevas más de seis meses embarazada. El bebé crece rápido ahora. Debes comer más para que el bebé que nazca en el futuro sea más saludable, más alto y más fuerte.

—...

He Xiyan no supo qué decir, solo sonrió avergonzado.

Pensó que si seguía comiendo así, probablemente pesaría demasiado para caminar hasta el momento del parto.

Ye Hao regresó del trabajo.

Regresó temprano hoy, incluso antes de las cuatro. Con una camisa blanca, pantalones negros y una bolsa de cuaderno negra en la mano, era exactamente una élite en el lugar de trabajo.

Parecía estar de buen humor, incluso caminando con el viento. En el momento en que llegó a casa lucía una sonrisa feliz.

—Señor, aquí viene la anciana —Al ver a Ye Hao regresar, Wang Lan tomó la iniciativa de ir con una sonrisa en su rostro. Un rayo de luz brillante también podía percibirse vagamente en sus ojos.

Ye Hao respondió débilmente, sin querer decir una palabra más. Incluso sin mirarla, fue directamente arriba.

Una vez amueblada, toda la casa lucía romántica y festiva, lo que indicaba la cuidada y delicada decoración.

Llegó a su dormitorio, donde obviamente había más decoraciones, incluidas algunas hermosas fotos de boda, figuras de cera tridimensionales de la novia y el novio, las nuevas cortinas rosa-violeta, pantallas y hermosas luces de cristal en el techo.

Todo reflejaba un sabor de felicidad.

Ye Hao dejó su computadora. A través de la ventana, pudo ver a dos mujeres en el jardín de la planta baja, su esposa y su madre, a quien más quería en su vida. Parecían estar hablando de algo, charlando y riendo, luciendo tan íntimos como madre e hija.

He Xiyan compró muchos tipos de flores y las cultivó en el jardín. Por lo tanto, estuvo lleno de fragancias durante todo el año.

Por lo general, cuando se aburría, venía al jardín a hacer dibujos. De vez en cuando también traía a Yuanyuan aquí. Había un tanque en el jardín, en el que se guardaban muchos peces de colores. A Yuanyuan le gustaba verlos mejor.

Ye Hao se dio la vuelta, a punto de ir al jardín para acompañar a su madre y esposa.

Sin embargo, tan pronto como se dio la vuelta, vio a Wang Lan sosteniendo un paquete en la puerta.

Wang Lan se acercó con una sonrisa y le entregó las cosas que tenía en la mano.

—Señor, hay una entrega urgente.

Ye Hao frunció el ceño, mirando el pequeño paquete. Habiendo pensado durante un tiempo, no parecía haber comprado nada recientemente.

¿Fue algo comprado por Yanyan?

—Ponlo ahí —Ye Hao agitó su mano hacia Wang Lan.

Wang Lan dejó el paquete sobre la mesa de té. Una leve sonrisa parecía colgar en las comisuras de sus labios, lo cual era difícil de entender.

Después de que Wang Lan se fue, Ye Hao fue a la mesa de té y se sentó en el sofá. Luego tomó el paquete.

El primer vistazo sugirió que fue enviado por alguien llamado "Flying Cat", aparentemente un apodo de la red, con una dirección desconocida del remitente. El destinatario se refirió directamente a Ye Castle, sin un nombre específico. El número de teléfono era el número de teléfono fijo del castillo.

El paquete no parecía haber sido enviado por un conocido, por lo que incluso la dirección y el nombre del remitente se dejaron en blanco.

Ye Hao arqueó las cejas. Para ser honesto, los paquetes que solía recibir se enviaban a su empresa y generalmente eran documentos, contratos y algo así. Obviamente, este paquete cuadrado no le fue enviado a primera vista.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora