Capítulo 347: Ser mamá otra vez
En la sala de espera fuera de la sala de operaciones, Ye Hao estaba inquieto y ansioso.
—¿Cuánto tiempo ha estado en la sala de operaciones? —le preguntó a Qin Xiaoyu a su lado.
Qin Xiaoyu miró su teléfono celular y dijo: —Unos 30 minutos. El médico dijo que la Sra. Ye saldría en unos 70 minutos.
En realidad quedaban 40 minutos; el tiempo parecía pasar muy lentamente. Ye Hao apretó los dedos con fuerza, una capa de sudor desbordaba su frente. Recordó que Yanyan dijo una vez que era insensible a los anestésicos, por lo que tenía miedo de sufrir un gran dolor durante la cesárea. No sabía si ella estaba sufriendo el dolor sin precedentes durante la operación en ese momento, pero no podía quedarse con ella.
—Señor, siéntese un rato. La Sra. Ye saldrá pronto —Qin Xiaoyu lo convenció de eso. Podía ver lo nervioso que estaba el Sr. Ye en ese momento.
Más tarde, el viejo Sr. Ye y Xia Jingshu también vinieron, sus rostros llenos de expectación. Habiendo esperado con expectación durante tanto tiempo, finalmente se convertirían en abuelos.El
———
En el quirófano, la operación se desarrolló sin problemas. El médico envolvió al bebé en una manta y se dirigió al frente de He Xiyan.
—Felicitaciones, Sra. Ye. Es una princesita. En la actualidad, el bebé se encuentra en buenas condiciones de salud. Pesa 6.1 jin.
He Xiyan, jadeando de alivio, miró al niño en brazos del médico. Era su hija, su pequeño bebé, y volvió a ser madre.
—Doctor, por favor, agárrelo más y déjeme echar un vistazo.
He Xiyan derramó lágrimas de gran emoción. Fue muy difícil para ella estar embarazada de este bebé. Además de numerosos exámenes, incluso una vez fue hospitalizada durante una semana para mantenerla a salvo.
El médico le llevó al bebé. La piel del recién nacido estaba arrugada y sus rasgos faciales no se podían ver con claridad. El bebé, sin embargo, se veía realmente encantador, cuyas manos estaban firmemente agarradas. He Xiyan extendió las cejas y sonrió. La criatura recién nacida pareció sentir algo, de repente agitó su manita como si saludara a su mamá.
—Bueno, Sra. Ye, ahora la trasladaremos a otro cuarto —el médico tomó al bebé y se lo entregó a la enfermera, tendrían que hacer algunas pruebas de nacimiento después, e iría a la habitación esterilizada para lavarse y vestirse.
———
En la sala, Ye Hao, el viejo Sr. Ye, Xia Jingshu, Qin Xiaoyu y Wang Lan estaban todos allí. Habían traído todo lo necesario al hospital, junto con las cosas que compraron para la producción en casa, dos big bags llenos en total.
Ye Hao estaba muy encantado. Sostuvo las manos de He Xiyan con fuerza, incapaz de contener la sonrisa en su rostro. Ese tipo de emoción no tenía precedentes; acababa de conocer a su pequeña hija, que estaba muy sana. Aunque nació solo después de treinta y siete semanas, parecía un bebé a término. Además, a primera vista, era un poco bello, lindo y encantador.
El viejo Sr. Ye y Xia Jingshu llevaban mucho tiempo esperando un bebé, así que cuando supieron que era una princesita al principio, se sintieron un poco decepcionados. Sin embargo, no lo mostrarían en sus caras. Además, por primera vez como abuelos, estaban realmente llenos de gran alegría.
Xia Jingshu se acercó a la cama, extendiendo la mano para tomar la otra mano de He Xiyan. Una sonrisa amable siempre estaba ahí, colgando alrededor de las comisuras de sus labios.
—¡Yanyan, has sufrido mucho! En estos días, le pediré a la cocinera de casa que cocine una sopa nutritiva todos los días. Descansa bien. Ya encontré a la mejor matrona de maternidad en Ye City. Ella vendrá pronto a casa a cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***