Capitulo 244

2.1K 126 4
                                    

He Xiyan se estiró y dejó escapar varios bostezos antes de que ella saliera de la cama. Luego, se preparó en unos sencillos pasos.

Iban a Qin Garden para cenar con los padres de Ye Hao esa noche y, por lo general, iban al menos dos o tres veces al mes. Se suponía que iban a pasar durante el Día de limpieza de tumbas, pero ella había regresado a su ciudad natal.

—¡Vamonos! —dijo He Xiyan mientras sostenía el brazo de Ye Hao. Ambos llevaban abrigos largos y parecía que llevaban ropa de pareja a juego, por lo que llamaron mucho la atención cuando caminaban por la empresa.

Sin embargo, a He Xiyan no le molestó demasiado la atención ya que era su primera vez aquí, por lo que pensó que era normal que tuvieran curiosidad por ella.

Ella no sabía que cuando pasaba por una habitación, alguien la miraba con crueldad como si esa persona no pudiera esperar para destrozarla.

Qin Garden no estaba en la ciudad y estaba a más de 30 kilómetros del centro de la ciudad, y como también viajaban durante la hora pico después del trabajo, tardaron más de una hora en llegar.

Sus padres esperaban ansiosos su llegada e incluso salieron a recibirlos.

—Papá, mamá, siento haberte hecho esperar —les saludó He Xiyan con una sonrisa.

Ye Snr. asintió educadamente mientras Xia Jingshu agarraba sus manos con entusiasmo y la miraba evaluándola, luego, finalmente, su mirada se movió hacia el vientre de He Xiyan que aún estaba plano.

—Yan Yan, ¿te sientes mejor recientemente? ¿Ha dejado de tener náuseas matutinas? —Ella preguntó de inmediato. Esto era lo que más le preocupaba.

He Xiyan sonrió para revelar un conjunto de dientes perlados blancos, luego le pidió a Ye Hao que llevara a su madre al interior.

—Las náuseas matutinas han cesado hace un tiempo, mamá. Me he estado sintiendo muy bien últimamente. Mira cuánto peso he ganado.

Luego, se dio unas palmaditas en las mejillas que se habían vuelto más redondas.

Xia Jingshu sonrió de oreja a oreja. Nada la hacía tan feliz al pensar en llevar a su nieto en brazos.

Aunque su nuera no fue muy destacada, su útero estaba en excelentes condiciones. Había quedado embarazada inmediatamente después del matrimonio con una rapidez excepcional.

Después de llegar al comedor, las sirvientas sacaron los platos recién cocinados de la cocina y estos platos eran más ligeros. En su mayoría eran platos al vapor y muy nutritivos, cada plato diseñado para proporcionar alimento a una mujer embarazada.

Xia Jingshu colocó un cuenco frente a He Xiyan y dijo: —Yan Yan, por favor, come algo de esto primero. Le había encargado especialmente a nuestro chef que lo hiciera para usted. Es un cuenco de nido de pájaro de muy buena calidad y es muy nutritivo. Incluso puede prevenir las estrías.

El contenido del cuenco era tan espeso que parecía más congee y los ojos de He Xiyan se entrecerraron levemente mientras lo miraba, sin palabras.

Ya había comido muchas comidas nutritivas durante su embarazo y si continuaba comiendo estos platos, engordaría muchísimo. Sin embargo, tampoco podía rechazar la buena voluntad de su suegra.

—Gracias, mamá ... —He Xiyan sonrió cortésmente y tomó una cucharada pequeña, luego se la bebió.

—¿Cómo es? Sabe bastante bien, ¿verdad? —Xia Jingshu había olvidado que su hijo estaba a su lado y toda su atención estaba centrada en su nuera.

Ella ignoró completamente a su hijo.

Ella también ignoró a su esposo.

He Xiyan asintió con una sonrisa y tomó algunos bocados más del nido del pájaro. No tenía ganas de beberlo, pero no le quedaba mucha elección en esta situación.

—Yan Yan, debes comer más. Todavía tengo algo de este nido de pájaro aquí. Deberías traerlo de vuelta al castillo contigo. Ya tienes casi cuatro meses de embarazo, ¿verdad? Este es el momento en que su bebé estaría creciendo, por lo que debe comer comidas más nutritivas para que su bebé crezca y sea alto y musculoso cuando crezca.

He Xiyan se quedó completamente sin palabras.

Ella acababa de tomar un bocado de nido de pájaro, pero casi lo escupió ante las palabras de su suegra.

Sus ojos se agrandaron mientras miraba el contenido del cuenco y pensó, si su pequeña princesa creciera alta y musculosa, se vería como una voluminosa lanzadora de peso. No quería que su princesita se viera tan fea.

¿Podría todavía ser considerada una princesita entonces?

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora