Capitulo 340

1.5K 93 1
                                    

Capítulo 340: ¿Se refería a su hijo biológico o su hijo adoptivo?

A la mañana siguiente, se levantó a tiempo de la cama. No había dormido toda la cama, por lo que sus ojos estaban rojos e hinchados, y también se veían ligeramente inyectados en sangre.

Bajó las escaleras después de lavarse y vio que su madre ya estaba despierta.

Li Qin acababa de terminar de comer un plato de sopa de arroz y actualmente miraba tontamente la puerta. Ella no dijo nada, como si fuera un bloque de madera.

Wu Xiaomin estaba a su lado, como una sirvienta esperando instrucciones; trabajaba excepcionalmente estos días después de que su salario se había duplicado. Ahora ganaba más de $ 3,000 al mes, incluso más de lo que podría ganar en un trabajo promedio. Se sentía extremadamente eufórica cada mañana cuando se despertaba, por lo que había decidido que continuaría quedándose en la mansión Mo en el futuro. ¿Dónde más podría ganar un salario tan alto? Incluso le dieron 6 días libres cada mes y pudo regresar a su ciudad natal durante las vacaciones.

Li Qin se volvió para mirar a Wu Xiaomin, sus ojos que todavía estaban sin brillo ahora también estaban llenos de confusión. Pensó mucho en la predicción del adivino anoche y sus palabras resonaron en su cabeza durante toda la noche. El anciano dijo que Yixuan solo estaba destinado a tener un solo hijo en su vida que nació en 2020. Mo Ye nació en 2020, pero ¿se estaba refiriendo realmente al hijo adoptivo de Yixuan?

—Xiaomin ... —Li Qin de repente saludó a Wu Xiaomin —¿Qué tal esto? ¿Por qué no vas al templo esta tarde y tratas de reunirte con esa adivina anciana? Cuando lo vea, pregúntele si el hijo al que se refirió y que nació en 2020 era su hijo biológico o su hijo adoptivo.

—¡Ah! ... —Wu Xiaomin exclamó con sorpresa y una expresión de desconcierto apareció en su rostro. Había pasado un día desde que conocieron a la adivina, por lo que se sorprendió al ver que Li Qin seguía insistiendo sobre esto. La adivinación era solo una creencia supersticiosa.—Claro —respondió ella. No quería ir al templo, pero asintió con la cabeza cuando recordó su alto salario; dado de que es  muy alto, debería seguir las órdenes de la anciana; tendría que hacerlo.

Se volvió hacia el comedor y le dijo a Mo Yixuan, que estaba comiendo fideos —Señor, el estado de ánimo de la vieja Madame no parece ser tan bueno de nuevo. Mira...

Mo Yixuan dejó sus palillos y cerró sus ojos rojos e hinchados por un momento. Cuando los abrió de nuevo, había un rastro de molestia en ellos —Ya veo —despidió a Wu Xiaomin con un gesto de la mano.

Después de terminar el desayuno, condujo su automóvil fuera del estacionamiento y llevó a su madre al automóvil.

Era fin de semana y era raro que estuviera en casa incluso durante los fines de semana, pero como quería que su madre se sintiera mejor y que ella se recuperara pronto, pasaba todo el tiempo que podía con su madre.

—Mamá, vayamos al centro de rehabilitación hoy —Mo Yixuan hizo un gesto para que la enfermera y Wu Xiaomin subieran al automóvil.

Li Qin dijo obstinadamente: —¡No voy!" Solo iría cuando tuviera un nieto.

—Vayamos entonces al centro cultural. Hoy hay un evento —Mo Yixuan puso en marcha el motor.

Tampoco estaba de buen humor, pero estaba más preocupado por su madre porque el médico ya le había advertido que no agitara a su madre. Si su enfermedad recaía nuevamente, su vida podría correr peligro. No podría soportar el dolor de perder a su madre.

Condujo hacia el centro de la ciudad y Li Qin se sentó inexpresivamente en el auto y miró por la ventana del auto aturdido.

Mo Yixuan condujo con mucho cuidado; a lo cual no era su costumbre. Temía que su madre se lastimara por el impacto si conducía demasiado rápido y ahora estaban en una zona de accidentes donde había muchos autos conduciendo lentamente.

De repente frenó cuando estaban en una vieja calle de doble sentido porque había demasiados autos. Quería dar la vuelta, pero se dio cuenta de que también había muchos coches detrás de él, por lo que ya no podía volver atrás. Esta era la forma más rápida de llegar al centro cultural, por lo que había bastantes coches.

—Mamá, aquí hay un atasco. Podría haber un accidente más adelante.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora