Capitulo 332

1.5K 97 5
                                    

Capítulo 332: Reunión de los hipócritas

La vendedora negó con la cabeza en tono de disculpa.

—Lo siento, señorita. Esta es la última pieza de este tamaño en particular; todavía tengo el mismo diseño en tamaño grande, pero dudo que los dos puedan caber en él —dijo mientras miraba a Han Xue, luego a Xia Yuwei.

Ambas eran hermosas damas con figuras esbeltas, por lo que no podrían usar una falda de gran tamaño.

Xia Yuwei se acercó a la vendedora y sus ojos se entrecerraron amenazadoramente —Envuélvelo —dijo como si estuviera dando órdenes a un sirviente. Sonaba disgustada y su voz adquirió un tono desafiante.

—¿Qué quieres decir con ... —dijo la madre de Han Xue mientras le daba un fuerte empujón a Xia Yuwei —Este artículo nos llamó la atención primero. ¿Quién eres tú para comprarlo sin nuestro consentimiento? —la madre de Han Xue estaba extremadamente furiosa. No necesitaba involucrarse en una discusión sobre una prenda de vestir, pero esta mujer era extremadamente altiva a pesar de su corta edad y trataba a los demás con desprecio.

Han Xue también se acercó a Xia Yuwei; diciendo con frialdad —Tomaré esto. Elija otra prenda. —Luego, extendió la mano para quitarle la falda al maniquí.

Xia Yuwei les dio una mirada con enojo a la madre y la hija que se aliaron contra ella. Extendió la mano y le dio un fuerte empujón a la mujer que estaba desnudando al maniquí. Luego, escupió un bocado de flema en la falda. Bien, ya que se negaron; esperare  y veré si todavía querían comprar la falda después de esculpirla. —Ya no lo quiero. ¡Puedes tenerlo ahora!

Tanto Han Xue como su madre estaban atónitas miraron a Xia Yuwei con los ojos muy abiertos, incapaces de creer que había hecho algo tan desagradable. No podían creer que una mujer tan terrible estuviera en una tienda así.

Los tres vendedores de la tienda estaban igualmente asombrados y miraron con la boca abierta. No podían creer que una mujer tan hermosa pudiera comportarse de una manera tan incivilizada. Este artículo era nuevo, así que, ¿cómo iban a venderlo después de que ella lo escupiera?

Los tres vendedores y el gerente de la tienda corrieron inmediatamente y rodearon a Xia Yuwei. Ahora que había ensuciado su ropa, tendría que compensar a la tienda por el daño.

—Hola, nos has ensuciado la ropa. Tendrá la opción de compensarnos o comprar la falda —dijo el gerente de la tienda con enfado.

El gerente de la tienda había trabajado en esta tienda durante muchos años, pero esta era la primera vez que veía a un monstruo así. El mundo realmente estaba cambiando.

La mirada de Xia Yuwei recorrió con frialdad a los que la rodeaban, luego su ceja se arqueó con altivez. ¿No estaban simplemente pidiendo dinero? Ella tenía mucho. Caminó hasta la falda y miró la etiqueta del precio, luego lentamente sacó una tarjeta de crédito de su bolso y se la arrojó al gerente de la tienda.—Desliza eso. ¿No es solo una falda de $ 735? ¿Por qué estás tan agitado por algo tan pequeño? No era como si no pudiera pagarlo.

El gerente de la tienda no pudo hacer nada con respecto a su actitud grosera, por lo que se acercó al mostrador para deslizar su tarjeta e instruyó a otra vendedora que empacara la falda en una bolsa de compras.

Entonces, Xia Yuwei sonrió con desdén después de que le entregaran la bolsa de compras.

De repente, le arrojó esa bolsa de compras a Han Xue  —Tómalo. Te lo voy a dar —luego se dio la vuelta y salió de la tienda con sus tacones altos.

No le faltaba nada de dinero desde que era millonaria. El interés que ganaba con su efectivo era suficiente para vivir cómodamente y también había invertido parte de él, lo que le estaba generando bastante buenos rendimientos. Su riqueza neta probablemente aumentará en más de un tercio en los próximos dos años.

Era difícil hacerse rico, pero pudo ganar dinero de la forma más fácil. Podría ganar mucho especulando en el mercado inmobiliario.

Después de salir de la tienda, Xia Yuwei llamó a algunos amigos para jugar algunos juegos de mesa, luego fue al lugar que frecuentaba por la noche: el club nocturno más grande de Ye City.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora