Capítulo 338: No buscaré venganza, fue mi culpa
Sentía como si no pudiera descansar tranquila hasta que tuviera a su nieto en sus brazos. Además, el adivino ya había hecho tal declaración, por lo que esto se sumó a su inquietud.
Mo Yixuan frunció el ceño más profundamente, pero no pudo encontrar una manera de manejar a su madre, que siempre estaba entreteniendo todo tipo de ideas, por lo que cerró los ojos. La molestia pasó y pero aquel sentimiento permaneció durante bastante tiempo.
Palmeó los hombros de su madre y dijo en voz baja: —Está bien, madre... no te preocupes por esos asuntos. Escuche las órdenes del médico y haga sus ejercicios de rehabilitación —luego, se volvió para regresar a su gran dormitorio.
En estos días, regresaba a casa inmediatamente después de dejar el trabajo. En realidad, nunca había jugado y, por lo tanto, no tenía pasatiempos recreativos, ni estaba interesado en hacerlo. Por lo tanto, en el momento en que dejaba el trabajo, leía algunos libros o informes o se iba a dormir. Había comprado muchos libros durante este período de tiempo para evitar tener pensamientos tontos y leería un cada tres días; sintió que solo podría olvidar verdaderamente sus problemas después de estar completamente inmerso en la lectura.
Abrió un libro como siempre lo había hecho; este trataba sobre el tema de las finanzas y se llamaba 'Después de la desaparición de los billetes'; el autor era un economista famoso. Hojeó las páginas de esta página y leyó muy rápidamente. Pronto, había leído más de diez páginas. De repente, sonó el teléfono que había dejado a su lado. Lo miró y vio que era de un número no registrado que no le era familiar, pero sabía de quién era esta llamada. Aceptó la llamada y pronto, escuchó a un joven hablar al otro lado de la línea: —Sr. Mo, hemos recibido su solicitud y hemos decidido que actuaremos más adelante este mes. ¿Puedo saber si le gustaría romperle el brazo o la pierna? ¿O si quieres que la dejemos ciega o la desfiguremos? —este hombre dijo todos estos términos sin mucha emoción, como si estuviera acostumbrado a realizar tales actos. Este grupo de hombres siempre había cumplido a la perfección el pedido de sus clientes después de recibir su dinero.
Mo Yixuan frunció el ceño. Dejó el libro en su mano y caminó hacia el alféizar de la ventana. Abrió las cortinas y miró la ciudad brillantemente iluminada en la distancia.
Si no fuera por esta llamada, casi había olvidado que se había puesto en contacto con un grupo de la mafia antes y pagó el depósito para pedirles que se ocuparan de Xia Yuwei; para hicieran sentir que vivir era peor que morir.
Odiaba a esta mujer hasta la médula y ansiaba fervientemente su muerte. Sin embargo, su odio por ella ya no era tan fuerte como antes.
Dejó escapar un suspiro y se frotó las sienes. Después de algún tiempo, dijo fríamente: —Olvídalo. Déjala en paz.
Incluso si le rompía las extremidades, la desfiguraba o la cegaba, no cambiaría nada. Mo Ye todavía no sería su hijo biológico, y la mujer que amaba tampoco volvería con él.
No podría cambiar nada y él había sido el culpable desde el principio. No pudo resistir la tentación y le dio la espalda a su propio matrimonio. Era peor que Xia Yuwei.
En el otro extremo de la línea, el joven respondió: —Sr. Mo, ¿estás seguro? Incluso si decide no vengarse de ella, no le reembolsaremos su depósito —esta era la regla de la mafia: el dinero recibido no se devolvería.
Mo Yixuan reconoció su declaración, como si no le importaran los varios cientos de miles de dólares que había gastado.
No odiaba a nadie y no tenía a nadie a quien culpar más que a sí mismo. Él personalmente había destruido su propia felicidad y no podía culpar a Xia Yuwei por sus fracasos.
Regresó al sofá y tomó el libro que había estado leyendo antes. Hojeó algunas páginas pero descubrió que no se le pasaba nada por la cabeza y se sintió un poco molesto.
Desbloqueó su teléfono y abrió su aplicación WeChat para buscar un nombre de usuario. Este era un número que le resultaba extremadamente familiar y también conocía muy bien la imagen de visualización de ese usuario.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***