Capitulo 356

1.5K 87 4
                                    

Capítulo 356: Ella lo detuvo de nuevo

Tomó una camioneta y la agitó frente a su hermana, pero cuando no hubo reacción de ella, la cambió a un pequeño robot. Este robot pudo moverse con solo presionar un botón.

Apretó el botón un par de veces, pero su hermana solo parpadeó y no mostró otra reacción. Ella no se rió ni lloró ante sus payasadas.

Yuan Yuan de repente hizo un puchero. Esto no fue nada divertido y su hermana no era una compañera de juegos divertida en absoluto. Dejó sus juguetes y caminó hacia su madre. Luego, usó sus pequeñas manos para tamborilear contra el lecho de enferma de su madre.

—Ma ma... — Yuan Yuan dijo en voz alta y miró a su madre en la cama. Se dio cuenta de que su madre no se había levantado de la cama y había estado durmiendo constantemente.

—Yuan Yuan, deberías ser un buen chico. Ahora eres un hermano mayor, así que tendrías que cuidar de tu hermana en el futuro, ¿lo sabes? —He Xiyan extendió su mano para frotar su suave cabello.

Yuan Yuan realmente no entendió lo que estaba diciendo, por lo que se aferró a varias palabras clave —Hermano mayor... —repitió en voz baja.

—Sí, Yuan Yuan, ahora eres un hermano mayor —dijo He Xiyan con una pequeña sonrisa. Ahora era madre de dos hijos y tenía una hija y un hijo, por lo que se sentía extremadamente feliz.

Yuan Yuan asintió. Luego, corrió hacia Ye Hao —Pa pa... —Se recostó sobre el muslo de su padre y y lo miró, también la hermana pequeña que llevaba en sus brazos.

Los ojos de su hermana pequeña estaban cerrados como si estuviera durmiendo. Todo lo que hizo fue comer o dormir. Ella no jugó con él en absoluto.

Ye Hao entregó al niño a la niñera que estaba a su lado. Había estado pasando los últimos días en el hospital y el trabajo se estaba acumulando. No pudo tomarse un tiempo libre para pasar tiempo con su esposa después de que ella dio a luz, a diferencia de un empleado común. Llevaba demasiadas responsabilidades en la empresa y, por lo tanto, tenía que trabajar constantemente. Incluso estaba trabajando en varios documentos incluso cuando estaba en el hospital.

—Yan Yan ... —Ye Hao extendió suavemente un mechón de cabello suelto de su rostro y dejó caer un suave beso en su frente —Tendré que ir a la empresa más tarde para participar en una ceremonia de firma con uno de nuestros socios. Solo volveré esta noche, así que llámame si hay algo urgente —dijo simplemente. Quería hacerle compañía hasta el día en que sería dada de alta, pero se trataba de un asunto urgente y se requería su presencia en la ceremonia de firma.

He Xiyan asintió con comprensión —Adelante. Recuerda comer más. Parece que has perdido peso porque has estado tan agotado —ella le dio unas palmaditas en la mano y sus ojos se llenaron de preocupación. El hecho de que ella no pudiera ayudarlo a pesar de lo duro que estaba trabajando la hizo sentir terrible.

Ahora que lo pensaba, no quería que sus hijos trabajaran tan duro cuando fueran mayores.

Ye Hao fue a cargar a su hija un poco más antes de que finalmente dejara el hospital.

De repente, quiso tomarse un largo descanso y pasarlo viajando con su esposa e hijos sin tener que lidiar con su interminable pila de trabajo.

El sol brillaba intensamente mientras salía del hospital y el sol de la tarde era muy deslumbrante. Ya era el comienzo del otoño, pero la temperatura del día todavía rondaba los 30 grados centígrados, por lo que todavía hacía mucho calor.

No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a sudar por todo el cuerpo. Caminó hasta el aparcamiento de un edificio cerca del hospital y sacó las llaves del coche.

Luego, abrió la puerta de su auto. Sin embargo, una mujer salió repentinamente del automóvil estacionado junto al suyo justo cuando estaba a punto de ingresar a su automóvil.

—Ye Hao ... espera un minuto —una voz femenina aguda sonó desde atrás.

Ye Hao se congeló e inmediatamente frunció el ceño. Conocía muy bien esta voz y podía reconocerla incluso con los ojos cerrados.

Su buen humor se destruyó instantáneamente y sus ojos se volvieron fríos y duros.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora