Capitulo 397

1.6K 89 15
                                    

Capítulo 397: Devuélveme al niño

He Xiyan expresó sus pensamientos internos, que fue la mayor concesión que pudo hacer. Yuanyuan debe crecer fuera de sí. No estaba dispuesta y no se atrevía a dejar a Yuanyuan para que se criara en la familia Mo. Si su hijo se criara en la familia Mo, tendría una madrastra después de que Mo Yixuan se casara con una nueva esposa. ¿Y si esa mujer intimidara a su hijo, como muchas madrastras malvadas que golpearon o incluso asesinaron a los hijos de su ex esposa? Ella no permitiría que eso sucediera —¡De ninguna manera!

Tan pronto como He Xiyan terminó, Li Qin y Mo Yixuan hablaron casi al mismo tiempo.

Li Qin todavía estaba furioso, no estaba dispuesto a hacer ninguna concesión —He Xiyan, lo que dijiste, no lo aceptamos. El niño, debemos hacer que vuelva. En cuanto a ti, puedes volver si quieres. Si no lo hace, no presionaré —al decir eso, volvió la cara. Para ella, no había lugar para hacer ningún compromiso sobre tal cosa.

Mo Yixuan apretó los labios dolorosamente. Todo fue culpa suya por hacer que todo fuera así. Sin embargo, realmente la quería de regreso, junto con su hijo. Así era su verdadero hogar. Ahora solo había frialdad, sin ningún sentimiento de calidez.
A quien quería de vuelta no solo era a su hijo, sino también a su esposa.

—Tú ... —al ver la actitud del otro lado, He Xiyan rompió a llorar de nuevo, su corazón se hundió hasta el fondo. Ahora se dio cuenta de que estaban aquí simplemente para recuperar al niño sin tener la menor idea de discutir con ella.

Li Qin resopló con frialdad, de repente entrecerró los ojos hacia He Xiyan y dijo: — ¿No tuviste otro bebé con Ye Hao? Entonces, ¿para qué te quedas con Yuanyuan? ¿Cómo pudiste ser tan egoísta e indiferente? Incluso si la familia Mo solía hacerte daño, Yixuan te dio una gran suma de pensión alimenticia cuando te divorciaste. Ese dinero fue suficiente para que nos dieras un hijo, ¿verdad? ¿Cómo puedes sentirte agraviada? —se puso de pie con gran irritación nuevamente. A pesar de la objeción de su hijo, ella se quedó con los brazos en jarras, regañando a la mujer frente a
ella como solía hacer.—¡Devuélveme el niño!

Li Qin estaba muy furioso. En este momento, solo tenía a ese niño en lugar de cualquier otra cosa en sus ojos.

Mo Yixuan, en el otro lado, solo pudo tirar de su madre nuevamente, sin dejarla continuar. Sin embargo, esto no podría resolver el problema de todos modos, pero mientras tanto dañaría a Yanyan —Mamá, sal —al decir eso, arrastró a su madre hasta la puerta y dijo: —Hablaré con ella. Deja de causar problemas. Ya estoy cansado de eso... —‰Mo Yixuan finalmente sacó a su madre y luego cerró la puerta de la caja con fuerza.

De repente, la habitación quedó tan silenciosa que su respiración fue incluso audible.

He Xiyan volvió la cabeza y miró por la ventana. Sintió como si hubiera una neblina frente a sus ojos, que se debía a la espesa niebla de lágrimas. Ahora era al mediodía con el sol brillando intensamente. Su estado de ánimo, sin embargo, estaba en su punto más bajo.

Al acercarse, Mo Yixuan incluso pudo escuchar el sonido de su corazón rompiéndose. Una vez más extendió su mano, con la intención de tirar de ella y abrazarla, porque realmente la extrañaba mucho.
—Yanyan ... —llamó en voz baja.

He Xiyan retrocedió instintivamente, mirando con recelo al hombre que estaba cerca de ella —No vengas —dio vueltas detrás de una silla, con los ojos llenos de vigilancia y miedo.

Mo Yixuan se detuvo y su corazón volvió a dolerle dolorosamente, como si tuviera calambres en el corazón. Hoy, su Yanyan debería tenerle tanto miedo –Bien, no iré. Me quedaré aquí.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora