Capitulo 263

1.9K 117 6
                                    

Capítulo 263: Su bebé

Yuanyuan sacó la lengua con picardía, sus pequeñas manos agarrando la ropa de He Xiyan de vez en cuando.

Pareció entender lo que dijo su madre, mirando a Hexi Yan con sus grandes ojos.

He Xiyan seguía mirando fijamente a su hijo.

Esta pareja de madre e hijo se miraron así.

—Mamá ... —Yuanyuan llamó de nuevo. Solo callado por un rato, comenzó a ser travieso nuevamente, un par de pies pateando constantemente, como un pequeño mono.

He Xiyan soltó una ligera carcajada. Sostuvo la mano de Yuanyuan, que era tan pequeña que solo parecía un poco grande en su mano.

La mano grande sostuvo la mano pequeña. Una calidez familiar pasó entre madre e hijo.

He Xiyan puso otra mano sobre su abdomen ligeramente abultado, donde había otro bebé.

—Yuanyuan, vas a ser hermano, ¿lo sabes?

He Xiyan miró a Yuanyuan, luego a su vientre.

De hecho, sabía que cuando naciera su bebé, la gente del castillo obviamente amaría más a su princesita, y que sus suegros, incluso Ye Hao, no le daban mucha importancia a Yuanyuan.

Aunque no quería que eso sucediera, sabía que era inevitable una vez que llegara ese día. Casi podía prever que sería la única que amaba a Yuanyuan.

Si llegaba ese día, pensó, le daría más amor a Yuanyuan para que pudiera crecer felizmente.

En la puerta, Menglin llegó con un cuenco de gachas de mijo, que todavía humeaba como si acabara de cocinarse.

—Señora, pondré las gachas aquí. Hace un poco de calor.

He Xiyan le dio las gracias a ella a la ligera. Luego tomó una cucharada pequeña de avena.

Tan pronto como Yuanyuan lo vio, se emocionó mucho. Inmediatamente se bajó del sofá y se paró frente a He Xiyan. Abriendo la boca, actuó como si quisiera tenerlo de inmediato.

He Xiyan le puso papilla cerca de la boca y la sopló un poco, luego se la dio con cuidado a Yuanyuan.

Yuanyuan dio un mordisco y pronto volvió a abrir la boca.

De hecho, era un pequeño entusiasta. Creció rápido y comió mucho. En lugar de ser exigente con la comida, le gustaría comer de todo.

He Xiyan le dio de comer un bocado tras otro. Al ver que Yuanyuan era tan adorable al comer, no pudo evitar tomarse una foto con su teléfono celular.

En esta foto, Yuanyuan era jade blanco y tierno, su boca llena de comida, luciendo muy lindo y encantador.

He Xiyan a menudo soñaba con compartir lindas fotos de bebés en momentos de Wechat como otras madres. Sin embargo, ella no se atrevió a hacerlo.

—Yuanyuan, ¿estás lleno? —mirando el tazón vacío sin más papilla, levantó las cejas y miró a Yuanyuan, quien aparentemente quería comer más.

Yuanyuan pareció entenderla. Sacudió la cabeza suavemente y volvió a abrir la boca.

Quería comer más.

He Xiyan dejó el cuenco a un lado y le dio unas palmaditas en la cara al niño, riendo.

—Ya no puedes comer. De lo contrario, te convertirás en un bebé gordo. ¡Mírate, qué gordo estás! —después de decir eso, volvió a pellizcarle la carita.

Parecía que Yuanyuan todavía no quería rendirse. Se palmeó la barriga y luego se dio la vuelta con cuidado apoyándose en el sofá. Mirando el cuenco, hasta que vio que realmente no quedaba nada, entonces hizo un puchero con la boca de dolor, luciendo muy infeliz.

—Mamá ... —Yuanyuan enterró su pequeño rostro en las piernas de He Xiyan, frotando vigorosamente. Nadie sabía si era infeliz o simplemente coqueteaba.

He Xiyan palmeó suavemente al niño en la espalda.

—Buen chico, vuelve a comer por la tarde, ¿quieres?

Por la tarde, cocinaba algo de comida complementaria para Yuanyuan en la cocina. Después de todo, no podía beber leche todo el tiempo.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora