Capítulo 258: Se han vuelto extraños familiares
Se dio la vuelta para encontrar la sala del paciente e ignoró a Qin Xiaoyu, pero ella la agarró rápidamente justo cuando estaba a punto de irse.
—Qin Xiaoyu, eso ... fue un malentendido —dijo Qin Xiayu con cierta incredulidad.
He Xiyan se dio la vuelta luciendo atónito. Abrió los ojos llenos de ansiedad y miró a Qin Xiaoyu con confusión.
—¿Qué malentendido?
—¿Realmente terminaron en el hospital equivocado? ¿De verdad no estaba en este hospital?
Qin Xiaoyu negó con la cabeza y suspiró. Luego, continuó—: Ese no era el Sr. Ye, sino su exmarido. ¡Cometimos un error!
De repente, He Xiyan sintió como si alguien le hubiera golpeado la cabeza con una vara de bambú y las estrellas amarillas giraban alrededor de la parte superior de su cabeza. De repente se sintió débil.
La persona que se había sometido a una operación no era Ye Hao pero ...
—¿Que esta pasando?
—Vamos —Qin Xiaoyu tiró con fuerza de la mano de He Xiyan. Ella también se había sorprendido igualmente.
Era cierto que habían cometido un error, así que tuvieron que regresar antes de que el Sr. Ye sospechara.
—Vamos —Qin Xiaoyu tiró de He Xiyan una vez más cuando vio que He Xiyan no se había movido.
He Xiyan apretó los labios con fuerza y la conmoción desapareció de su rostro para ser reemplazada por un rastro de tristeza y sentimientos encontrados.
En el pasado, ella lo cuidaría cada vez que se sintiera mal y había estado extremadamente preocupada por él. Si él se sentía un poco mareado o mal, ella estaría tan preocupada por él que tendría ganas de llorar, e incluso desearía ser ella la que estuviera enferma.
Sin embargo, se sorprendió al descubrir que ella seguía siendo la primera persona con la que pensó en contactar cuando se sentía mal hoy. ¿No se dio cuenta de que las cosas habían terminado entre ellos?
Solo le deseaba lo mejor y esperaba que pudiera empezar de nuevo.
—Xiaoyu, dame un minuto. Vuelvo enseguida —He Xiyan apartó la mano de Qin Xiaoyu de ella.
Respiró hondo y trató de calmar sus sentimientos excesivamente emocionales, luego siguió las señales hasta su sala.
Llegó a la sala VIP y vio a través de la rendija de la puerta que un hombre yacía en la cama del hospital. Ella lo vio acostarse tranquilamente en la cama blanca del hospital con un goteo intravenoso todavía conectado a su brazo. Se veía extremadamente pálido y muy frágil, como una persona completamente diferente en comparación con su yo anterior.
El problema cardíaco recurrente de Li Qin debe haberle cobrado un gran precio, lo que luego resultó en este problema gástrico.
Ella negó con la cabeza impotente. Ella misma no se sentía muy bien para verlo en tal estado.
Desde el día en que dejó a la familia Mo, no lo odió, sino que sintió que su destino había llegado a su fin y esperaba que ambos vivieran bien a partir de ese momento. Ahora, ella solo le deseaba lo mejor.
Vio a una enfermera que pasaba y la tomó de la mano mientras decía—: ¿Podría pedirle a la mujer de esa sala que salga un momento?"
La enfermera asintió con la cabeza y no le hizo más preguntas, ya que solo estaba aquí para cambiar la medicación.
Pronto, esa mujer salió.
Ella miró a He Xiyan con sorpresa y dijo: —¿Por qué no entraste? Ya está despierto y la operación fue un éxito —luego, sonrió y pensó que realmente había sido una buena samaritana hoy.
He Xiyan negó con la cabeza y sonrió impotente. Luego, sacó un fajo de billetes de su bolso y se lo entregó a la mujer que tenía enfrente.
—Por favor tome esta. ¿Puedo molestarte para que te ocupes de él por un momento? Me pondré en contacto con las sirvientas que trabajan para su familia y pronto estarán aquí.
Luego, se volvió para irse.
Ella no estaba reacia a conocerlo, pero simplemente no era adecuado que se encontraran más. Una vez que algunas relaciones llegaron a su fin, ya no podrían volver a ser amigos e incluso podrían volverse extraños familiares.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***