Capítulo 301: Experiencias similares (2)
—Todos en la familia Ye siguieron persuadiendo a tu suegro para que rompiera conmigo y tus abuelos políticos incluso le dieron una buena paliza, pero él insistió en obtener nuestra licencia de matrimonio. Así fue como nos convertimos en marido y mujer y pronto quedé embarazada de Ye Hao.
—Entonces, ¿por qué te divorciaste? —los ojos de He Xiyan se agrandaron cuando miró a su suegra incapaz de entender por qué tuvieron que divorciarse incluso después de que Xia Jingshu estaba embarazada.
Xia Jingshu sonrió con ironía y de repente apretó las manos que estaban ligeramente arrugadas por la edad con fuerza y una profunda tristeza brotó de sus ojos. Su voz también se volvió ronca mientras continuaba: —A partir de entonces, la hija del alcalde de Ye City, Shen Lu, lo miró fijamente. La familia Shen era influyente y ella era hija de un funcionario importante. La familia Ye también era rica en ese entonces, pero no eran tan influyentes como la familia Shen. Para obligar a su suegro a casarse con ella, hicieron que las empresas de la familia Ye no pudieran obtener el terreno que necesitaban y muchos de sus proyectos y propuestas no fueron aprobados por el gobierno. El negocio de la familia Ye estaba al borde del colapso ".
—Entonces ... suegro se casó con Shen Lu para proteger el negocio.
He Xiyan colocó su mano sobre su pecho y sintió que le dolía el corazón. Podía adivinar por qué Ye Hao nació sin un padre a su lado.
—Sí ... —Xia Jingshu sonrió con frialdad. No se estaba riendo de nadie más que de sí misma. Cuando se vio obligado a elegir entre el amor y su negocio, finalmente eligió el negocio. A pesar de todas sus promesas de amor, cuando el negocio de la familia Ye estaba al borde del colapso, Ye Zhiyuan finalmente decidió proteger a la familia Ye y la riqueza de su familia. Al mismo tiempo, también abandonó a su esposa que estaba embarazada de tres meses en ese momento. —Luego, dejé Ye City y fui a otra ciudad donde di a luz a Ye Hao. Después de que nació Ye Hao, todo lo que me importaba era mi propio hijo. Solo quería que creciera bien y vertí todo mi amor en él porque él era mi vida.
Xia Jingshu se secó las comisuras de los ojos cuando llegó a este punto de su historia, como si esto fuera lo que más la hubiera lastimado.
He Xiyan inmediatamente le dio una taza de té y le dio unas palmaditas en la espalda.
—Mamá... no te preocupes. Definitivamente cuidaré bien de Ye Hao y nunca lo dejaré. Sabía lo que preocupaba a su suegra, pero solo se había mudado al castillo después de considerar seriamente este asunto. Además, amaba de verdad a su marido. Mientras él no la abandonara, ella tampoco lo dejaría a él.
Podía adivinar por lo que habían pasado tanto su suegra como Ye Hao. Ambos fueron abandonados y habían confiado y apoyado mutuamente mientras el padre de Ye Hao se casó con otra mujer e incluso tuvo otros tres hijos con ella. Podía adivinar cómo eran sus circunstancias en ese entonces porque ella había pasado por algo similar. También fue expulsada de la familia Mo y dio a luz a Yuan Yuan sola en una ciudad extranjera, mientras que Mo Yixuan se casó con otra mujer el día que dio a luz a su hijo.
Ella podía entender su dolor.
Xia Jingshu tomó otro sorbo de té y, después de calmarse, no le quedaron lágrimas en los ojos, pero el dolor que sintió durante los últimos 30 años aún se podía ver en su rostro.
—Yan Yan, confío en ti —dijo mientras fruncía los labios y sostenía la mano de He Xiyan una vez más. Su mirada se posó en el vientre hinchado de He Xiyan.
Este era su nieto y pronto estaba a punto de convertirse en abuela. El hecho de que se las arreglara para vivir hasta que su hijo se estableciera y su nieto naciera significaba que moriría sin remordimientos.
He Xiyan también miró su vientre. Esta niña estaba creciendo extremadamente rápido recientemente y su estómago crecía día a día.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***