—¿El doctor realmente dijo eso? —Ye Hao la miró con sospecha. Él pensó que ella sonaba como si estuviera inventando todo.
—Sí —dijo He Xiyan con absoluta certeza.
—¿Cómo son las carreteras en tu aldea?
El tren de alta velocidad no llegaba a la aldea, por lo que tendría que detenerse en Sha City. La parte más crucial del viaje fueron los 100 kilómetros restantes hasta su aldea. Si las carreteras estaban llenas de baches, él no cedería sin importar lo que ella hiciera.
—Las carreteras son asfaltadas planas y son mucho mejores que las carreteras que tenemos aquí en Ye City.
—Maridito, vayamos juntos, ¿de acuerdo? ¿No quieres ver el lugar en el que crecí?
Luego, tomó su rostro entre sus manos y lo besó profunda y apasionadamente mientras él estaba distraído.
Ella no le dio la oportunidad de rechazarla de nuevo.
——-
Se despertaron temprano el 3 de abril, que era el feriado designado. Finalmente no llovió mucho durante el Día de Barrido de Tumbas de este año y el clima también fue muy agradable en la ciudad natal de He Xiyan con cielos despejados a través de los horizontes. Fue un buen día para barrer las tumbas.
Tomaron el tren de alta velocidad de las 8:30 de la mañana y se sentaron en la cabina ejecutiva de primera clase. Era extremadamente cómodo y no estaba lleno de baches. Lo más importante es que eran las únicas dos personas en su cabina.
He Xiyan se apoyó en el abrazo de Ye Hao durante todo el viaje mientras charlaban ociosamente.
Hablaron sobre los incidentes de su niñez, sus sueños cuando eran jóvenes y sus planes y esperanzas para el futuro.
He Xiyan nunca se había sentido tan contenta y feliz como ella hoy. A lo largo de los años, siempre había viajado sola en el tren de alta velocidad de regreso a su ciudad natal durante cada Día de limpieza de tumbas. Luego iría sola a la tumba de sus padres para presentar sus respetos, y lloraría y reiría allí sola.
Aunque sus padres habían fallecido hacía mucho tiempo, sentía que todavía vivían en su corazón. Pensó que si hubiera un cielo, sus padres se sentirían muy reconfortados y felices de saber que ella estaba bien.
El tren se desplazaba de norte a sur y pasaría por varias provincias en el camino. Se trasladó de provincias con llanuras abiertas a colinas y cordilleras. El sur no era tan frío como la parte norte del país y ya hacía más de 15 grados aquí. Gracias al cielo despejado, el clima era perfecto.
Ya estaba anocheciendo cuando llegaron a Liuyang, que era una ciudad pequeña. Comieron afuera y luego se dirigieron hacia su ciudad natal.
Era solo una pequeña casa de menos de 100 metros cuadrados y fue construida hace 13 años. Estaba un poco gastado y viejo, pero He Xiyan no había vendido ni alquilado este lugar. Podía llamar cada mes a la tía que atendía la tienda de abajo para pedirle que ayudara a limpiar el lugar. Incluso le pidió a esa tía que lavara las sábanas y las mantas del armario.
No había vuelto en más de un año, pero el lugar todavía estaba muy limpio y podía ser ocupado en cualquier momento.
—Nos quedaremos en mi casa esta noche. Puede que no sea tan bueno como los lugares a los que estás acostumbrado, pero espero que no te importe — le preguntó He Xyan a Ye Hao después de desembarcar.
Ella sabía que él estaba acostumbrado a comer y vivir bien y le preocupaba que lo encontrara incómodo aquí.
Sin embargo, cada vez que regresaba, se quedaba en su antigua casa y no se registraba en un hotel porque solo cuando regresaba a casa se sentía como si no fuera una huérfana, y eso una vez había sido una feliz niñita.
Ye Hao sonrió y dijo: —Está bien— también tenía curiosidad por saber cómo vivía ella en ese entonces.
La tía Li de la tienda detuvo rápidamente lo que estaba haciendo y se acercó a saludarlos cuando vio que He Xiyan había regresado.
La tía Li la tomó de la mano y dijo emocionada: —Niña, finalmente estás en casa.
He Xiyan sonrió feliz cuando ella preguntó: —Tía, ¿cómo has estado?
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***