Esto se conocía como maldad engendrando.
He Xiyan dejó escapar un profundo suspiro, pero su rostro no reflejaba mucha tristeza ni schadenfreude.
A pesar de la frecuencia con la que Li Qin la regañaba y la miraba con desprecio, cuando escuchó que ahora estaba medio paralizada, todavía se compadecía de ella. Pensó que debía ser una experiencia muy traumática para Li Qin aceptar repentinamente su estado actual cuando solía ser alguien tan arrogante y todo sobre mantener las apariencias.
Sin embargo, ella no la visitaría. Ella no le debía nada a la familia Mo y ya no estaban relacionados de ninguna manera.
He Xiyan palmeó el hombro de Wu Xiaoin y dijo rotundamente: —Xiaomin, no voy a entrar. Cuídala bien.
Wu Xiaomin estaba un poco sorprendida —¿Realmente no vas a visitarla? —incluso si fuera por el Sr.Mo, ¿no iba a ver a Li Qin?
—Sí —sonrió He Xiyan en tono de disculpa —Tengo otros planes hoy. Hablemos otro día. Primero, ve a lo que necesites hacer.
Luego, He Xiyan se dio la vuelta y se subió a un sedán negro cercano.
Se sentía muy agradecida con quienes la habían tratado con amabilidad en el pasado, como sus maestros, vecinos, tías que la habían ayudado antes. Si estaban enfermos o tenían problemas, ella los visitaba y les ofrecía una mano amiga, pero a quienes nunca habían sido amables con ella, ya fueran sus parientes o personas que alguna vez habían estado muy cerca de ella, realmente no lo sabía. importa cómo les estaba yendo.
Quizás las relaciones estaban destinadas a ser recíprocas. Uno debe cosechar para sembrar y una vez que no queda ningún sentimiento hacia la otra persona, uno no se preocupa demasiado por la otra persona.
Treinta minutos después, el automóvil se detuvo frente a las Torres Gemelas de Huayang. Esta fue la primera vez que He Xiyan estuvo aquí. La oficina parecía tan grandiosa que solo podría ser construida por una corporación como Ye Group.
Se bajó del coche y se abrochó el abrigo. Era un abrigo muy grande, así que después de que se lo puso, nadie pudo decir que estaba embarazada.
No era un abrigo muy de moda, pero sería mejor que tener a otros mirando su vientre.
Después de entrar al edificio, una mujer vestida de traje se le acercó cortésmente y le preguntó: —¿Es usted la Sra. Ye?
Esta mujer era Wang Xia de la división de secretaría.
He Xiyan asintió con una sonrisa.
—Señor. Ye todavía está en una reunión. Primero te llevaré arriba para que descanses —Wang Xia le hizo un gesto para que la siguiera.
He Xiyan siguió a esta secretaria hasta el piso 19 y, en el camino, muchos empleados la miraron con curiosidad.
Todos la miraban como si fuera un gorila y sus ojos estaban llenos de curiosidad.
Wang Xia abrió las puertas de una de las oficinas y dijo: —Esta es la oficina del Sr. Ye y hay un área de descanso adentro. La reunión probablemente terminaría en una hora, por lo que primero puede tomar una siesta adentro.
He Xiyan sonrió y agradeció a la secretaria, luego cerró suavemente la puerta.
La oficina era muy amplia y tenía unos 70-80 metros cuadrados con el gris y el blanco como tema de color principal. Parecía simple y solemne y había un juego de lujosos sofás de cuero y un juego de té, así como una estantería. Parecía que estaba decorado en el estilo de oficina estándar.
He Xiyan no estaba cansado, pero llegar a esa oficina le hizo recordar los tiempos en que estaba trabajando. Ella también había sido empleada de oficina en ese entonces y también vestía un traje formal. Ella estaría en la oficina de 9 a. M. A 5 p. M. Y su vida consistía en viajar entre la casa y la oficina. Aunque había estado ocupada entonces y experimentó algo de estrés en el trabajo, se sintió muy realizada y valorada.
Habían pasado más de seis meses desde que dejó de trabajar y ahora estaba cuidando a su hijo o teniendo hijos, como un ama de casa a tiempo completo. Pensó que después de su parto y período de confinamiento, definitivamente debería regresar al lugar de trabajo para hacer lo que quisiera.
<<Ding dong >>
El timbre de la puerta sonó de repente.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***