Capítulo 299: Finalmente conocí a una buena suegra.
Solo tres días antes de la boda, todo el mundo empezó a moverse.
Además de limpiar el castillo por completo, también lo decorarían.
Organizarían las pinturas, las flores y todo tipo de muebles recién comprados de acuerdo con los requisitos de su dama. Además, también había algunas decoraciones de boda esperando ser arregladas.
Todos cooperaron entre sí con sus partes de trabajo bien organizadas.
He Xiyan pidió a dos guardias de seguridad que le ayudaran a colgar las fotos de la boda enviadas aquí hoy.
Las fotografías eran muy bonitas y románticas según su pedido. Una de ellas fue tomada en un jardín de lavanda, en el que lució un vestido de novia blanco claro con una corona redonda de princesa. Se sentó en medio de la hierba pintando mientras Ye Hao estaba cerca tocando el violín. El que ella pintó era exactamente él.
Aunque la escena de la imagen no era hermosa, sí era artística. Este también era el favorito de He Xiyan.
—Ayúdame a colgarlo sobre la cabecera de la cama en mi dormitorio.
He Xiyan pidió a dos guardias de seguridad que le ayudaran a colgar las fotos mientras ella misma miraba el álbum.
Las fotos de la boda eran exactamente lo que se decía que eran. Ella, aunque gorda debido al embarazo, no solo se veía delgada sino también más hermosa en las fotos después de que fueron retocadas.
Ella, que no había esperado la boda, se emocionó cada vez más con la boda a la vuelta de la esquina.
—Señora, aquí viene la anciana.
En la puerta, Menglin entró y dijo —He Xiyan se dio la vuelta, con una leve sonrisa aún colgando de sus labios.
Su suegra la llamaba a menudo estos días para preguntarle qué requisitos tenía para la boda y cómo quería organizar la escena, etc. De todos modos, ella diría que sí a cualquier idea que se le ocurriera.
Incluso la propia He Xiyan no sabía cuánto tiempo había pasado desde que los ancianos la cuidaron. Durante su estadía de varios años en la familia Mo, Li Qin nunca había sido amable con ella. Ahora finalmente conoció a una buena suegra.
Por lo tanto, ella estaba realmente encantada y feliz.
—Mamá... —Abajo, vio a Xia Jingshu, su suegra, sentada en una silla de ruedas.
Xia Jingshu respondió con una sonrisa. Debido al accidente automovilístico, ya no podía caminar, pero se rió feliz.
Fue porque su hijo finalmente se iba a casar y ella pronto sería abuela.
Para ella, en el lado equivocado de los cincuenta, ¿qué podría ser más feliz que esto?
—Bueno, Yanyan ... —Xia Jingshu agarró las manos de su nuera, con amabilidad en su rostro y una sonrisa superficial en las esquinas de sus ojos.
He Xiyan la empujó a la sala de estar del primer piso y le preparó una taza de té ligero que más le gustaba.
—Mamá... ¿Viniste aquí sola? ¿Y papá? Mirando a su alrededor, He Xiyan no vio a su suegro.
Xia Jingshu soltó una leve carcajada, jaló a He Xiyan para que se sentara cerca de ella y dijo.
"Yanyan, vine a verte hoy a propósito". Dicho esto, sacó un joyero muy exquisito de un bolso cercano. La caja era de plata pura, con las figuras de los novios talladas en la parte superior, muy delicadas.
Abrió la caja con la contraseña. Pronto una luz verde brillante brilló fuera de la caja.
Era un conjunto de joyas extremadamente caras.
Estaban hechos del rey de la esmeralda, incluido un collar de la princesa Azeroth engastado con dieciocho gemas y 6 quilates de diamantes, un anillo de diamantes Eye of Love con dieciocho diamantes de 0.3 quilates engastados alrededor de una gran gema, así como un par de aretes de flores. , que también estaban hechos de esmeraldas y diamantes.
Todo el conjunto de joyas preciosas se parecía a las que solo usaba la realeza occidental.
He Xiyan miró este precioso regalo, lleno de conflictos internos. A decir verdad, fue la primera vez que recibió joyas tan valiosas.
Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber <capítulo del informe> para que podamos solucionarlo lo antes posible. Capítulo del informe
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***