Capitulo 287

1.7K 107 8
                                    

Pensando en esto, Yang Mingyu miró a He Xiyan con un rastro de expectativa y súplica en sus ojos.

Tosió varias veces y murmuró.

—Xiyan, sé que esto es cruel contigo, pero creo que deberías dejar que la familia Mo críe a Yuanyuan. Yixuan ama mucho a los niños, y si dejas que lo críen, todo en la familia Mo pertenecerá a este niño en el futuro. Esta es la mejor opción para el futuro de este niño.

Yang Mingyu fue directo al grano. De hecho, su principal objetivo hoy era persuadir a He Xiyan de que renunciara a criar a este niño por su bien. De esta manera, Yixuan ya no estaría desanimado. Él mismo también podría tomar un buen descanso en lugar de andar todos los días.

He Xiyan parecía saber lo que iba a decir. Volvió la cara y miró por la ventana la gran extensión de flores. Ella también parecía ver su pasado.

Parecía ver todo lo que le había pasado en la familia Mo.

Mirando hacia atrás de nuevo, sus ojos ya estaban húmedos, sus largas pestañas pegadas.

Miró a Yang Mingyu con una sonrisa amarga en los labios —si vienes aquí hoy para persuadirme de que le dé mi hijo a la familia Mo, entonces deberías dejar de hablar. No les daré el niño. —He Xiyan dijo con firmeza, sin dejar espacio para la negociación.

Yuanyuan era su tesoro, su persona más íntima. Además, la familia Mo no tenía justificación para llevarse al niño. El niño nació después de su divorcio, por lo que era su propio hijo. Cuando estaba embarazada, excepto Ye Hao, nadie se preocupaba por ella. Cuando dio a luz a Yuanyuan, Mo yYixuan estaba en la boda con Xia Yuwei, que incluso se transmitió en vivo por televisión.

No estaban justificados para llevarse a su hijo.

Las cejas de Yang Mingyu se tensaron. La firme respuesta de He Xiyan pareció ser bastante inesperada para él. Pensó que ella lo pensaría después de recibir el mensaje que le envió ayer.

—Bueno, He Xiyan, Yuanyuan no es parte de la familia Ye después de todo. Además, ahora estás embarazada del hijo de Ye Hao. Después del nacimiento del niño, es inevitable que Ye Hao muestre parcialidad hacia su propio hijo. Además, es imposible para la familia Ye dejar que Yuanyuan herede la propiedad familiar. Si tiene a sus hijos a su lado, usted mismo estará cansado y fácilmente causará conflictos entre usted y Ye Hao. ¿Por qué molestarse entonces? Yang Mingyu dijo con sinceridad y seriedad, lo que también sonaba razonable.

Fue una pena que, dijera lo que dijera, He Xiyan no cambiaría de opinión.

Aunque Yuanyuan no podía entender de qué estaban hablando, sin embargo sintió que lo estaban ignorando, por lo que comenzó a moverse con manos y pies bailando alegremente.

He Xiyan apretó ligeramente sus labios. No había vacilación en sus ojos, solo dolor.

Fue desgarrador que su hijo no tuviera padres biológicos alrededor.

En cuanto a lo que dijo Yang Mingyu, todo era verdad, sin embargo, no pensó que fuera bueno dejar a su hijo en la familia Mo. Yixuan amaba a los niños, pero ya había tenido uno, ¿no? No estaba seguro de que Yuanyuan pudiera heredar la propiedad de la familia Mo. Incluso si pudiera, era solo la mitad como máximo. Además, Li Qin solía odiarla tanto, por lo que probablemente no le agradaría Yuanyuan. Además, no creía que su hijo tuviera que ser presidente corporativo o empresario en el futuro. Solo esperaba que su hijo creciera de manera saludable y hiciera lo que le gustaba en el futuro. Podría ser un médico, un policía, una estrella, un pintor o cualquier cosa. Si a él le gustaba ganar dinero, ella también podía darle dinero para ayudarlo a iniciar su propio negocio.

A sus ojos, lo que a un niño le gustaba hacer era su propia elección en el futuro. Los adultos no necesitaban interferir demasiado. Lo más importante era que los niños pudieran crecer felices.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora