Capítulo 353: Madre e hija enojadas
Yuanyuan se acostó obedientemente al lado de su madre sin hacer ningún ruido, mientras tiraba de la ropa de su madre con fuerza con una pequeña mano. He Xiyan lo consoló en voz baja, acariciando suavemente la pequeña mano del niño.
No fue hasta que Yuanyuan se durmió a su lado que se sintió algo aliviada; ahora su único deseo era que sus dos hijos crecieran sanos y felices, sin otros deseos.
---------------
En ese momento, en una zona residencial de lujo, dos mujeres estaban bastante ansiosas, paseando por la casa.
Han Xue seguía suspirando, su delicado rostro contraído por la ansiedad y los celos. Por otro lado, su madre Han Qing fumaba un puro. Llevaba un rostro sombrío y parecía un poco deprimida.
—Mamá, ¿no dijiste que había una manera de hacerla incapaz de dar a luz de manera segura? Ahora, bueno, ha nacido su hija —Han Xue se sentó junto a su madre, tomó el cigarro de su madre y lo molió en el cenicero —En este momento, ¿cómo su madre tenia humor para fumar puros? —Mamá ...—Inquieta, Han Xue sacudió el brazo de su madre. También había escuchado que tan pronto como nació el niño, el anciano Sr. Ye Lao le dio la propiedad de tres conjuntos de villas con vista al lago junto con un centro comercial, que valía más de mil millones de yuanes. Esta noticia la irrita totalmente cuando escuchó eso.
Si hubiera tenido un bebé con Ye Hao durante los tres años o más, pensó, su hijo también recibiría una gran suma de dinero. Fue toda su madre quien le pidió que prestara atención a la anticoncepción y dijo que Ye Hao no podía lograr nada. Así que le pidieron que se llevara bien con Ye Hao primero mientras esperaba a alguien mejor al mismo tiempo. Bueno, ya tenía treinta años. Los tres novios que tenía la habían abandonado, por lo que todavía no había conseguido nada.
Han Qing apretó las cejas, un toque de irritación parpadeó en sus hermosos ojos de fénix —Bien, no esperaba que la chica no lo hiciera.
—¿Te refieres a Wang Lan? Mamá ... la droga que le das, Wang Lan probablemente no se la dio a He Xiyan. De lo contrario, ¿cómo podría dar a luz a un bebé de manera segura? —pensando que fueron engañados por una pequeña doncella, Han Xue rechina los dientes con gran odio. Sus manos también fueron agarradas con fuerza sin ningún lugar para desahogar su ira.
—Supongo que no lo hizo —Han Qing dijo con voz fría y golpeó el sofá.
Han Xue estaba furioso. Después de todo, Wang Lan había hecho un severo juramento frente a ellos, prometiendo que ella podría hacerlo. Además, no fue difícil. Solo necesitaba poner la droga en la sopa o el agua que generalmente bebía He Xiyan.
—Ciertamente no lo hizo —Diciendo tan indignada, Han Xue inmediatamente sacó su teléfono celular y llamó a Wang Lan, haciendo una cita para encontrarse en un lugar antiguo. Debian averiguar por qué no usó la droga que le dieron. Después de todo, habían pagado un depósito de 500.000 yuanes. Wang Lan, que había hecho buenas promesas, debería permitir que He Xiyan diera a luz a un niño de manera segura sin tomar ninguna medida durante el tiempo de una semana para prevenirlo.
Wang Lan llegó al lugar designado, donde conoció por primera vez a la madre y la hija. Llevaba un vestido rosa con tela fina y un estilo hermoso. Lo compró hace dos días y le costó varios miles de yuanes. Antes, definitivamente no se atrevía a gastar tanto dinero en ropa, pero ahora tenía dinero. Hubo varios cientos de miles de yuanes en un instante entregados por esa estúpida madre e hija.
También compró un bolso de cuero, de una marca famosa, que costó más de tres mil yuanes. Wang Lan miró el bolso que tenía en la mano, un rayo de luz brillaba en sus ojos.
De hecho, una marca famosa valió su fama. A juzgar por la apariencia, era diferente de los bolsos de trescientos a cuatrocientos yuanes que solía usar en cuanto a calidad. Hoy, ya no vestía como una sirvienta sino más como una mujer millonaria de una familia rica.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***