Capítulo 385: Sin miedo a perder dinero, pero con miedo a perder la vida
Mo Ye asintió. Aunque no entendió lo que dijo su abuela, de hecho escuchó una palabra clave.
—Yuanyuan ... —murmuró, sin saber qué era esa palabra.Al verlo llamar el nombre en un instante, Li Qin se puso muy feliz. Le dio una palmada en la cabeza a Mo Ye y dijo: —Yeye será un hermano mayor en el futuro, así que debes cuidar de Yuanyuan. ¿Tú sabes?
Mo Yixuan se volvió para mirar a su madre, incluso con el impulso de devolverle Mo Ye a Xia Yuwei. No tenía ningún sentimiento por este niño. Sin embargo, ahora sabiendo que Yuanyuan era su propio hijo, se sentiría incómodo al ver a Yeye, como si tuviera una espina ahogándose en su garganta; la existencia de este niño fue como una bofetada en la cara.
Mo Ye asintió de nuevo. Caminó al lado de su padre y se acostó en su regazo, sus pequeños ojos parpadeando mientras tanto.
No sabía nada, solo estaba familiarizado con algunas personas de la familia. En cuanto a su madre Xia Yuwei, no tenía a esta persona en mente en absoluto.
--------
Xia Yuwei fue llamada hoy al Centro de Prevención de Enfermedades Infecciosas de la ciudad. Llevaba un vestido largo negro con un pequeño abrigo de cuero amarillo oscuro. También llevaba un pañuelo de seda alrededor del cuello. En todo su cuerpo, solo su rostro estaba expuesto; por lo general, no se vestía de manera tan conservadora. Ahora, sin embargo, incluso deseaba abrigarse por completo y no volver a salir nunca más.
También había muchas erupciones rojas en su cuerpo, que eran tan densas que incluso sentía ganas de vomitar. Especialmente en la parte inferior de su cuerpo, incluso había un líquido maloliente saliendo de esos pequeños granos, lo cual era extremadamente repugnante. Peor aún, recientemente, incluso tuvo fiebre alta junto con mareos, que no mejoraron ni siquiera con medicamentos.
El rostro de Xia Yuwei se volvió sombrío, como si estuviera expuesta en nubes oscuras. Incluso tenía una sensación de falta de aire. No fue hasta ese momento que comenzó a asustarse. Se descubrió que varios hombres que habían tenido relaciones sexuales con ella tenían sífilis uno tras otro. Ella misma tampoco podía salvarse, simplemente unas semanas más tarde que ellos. Hace unos días, el centro de prevención de enfermedades infecciosas le notificó que ella, como objeto clave a vigilar, debía acudir al hospital para una investigación minuciosa.
Fui notificada nuevamente hoy. Probablemente, el resultado del examen de la última vez salió a la luz. Pensando que iba a enfrentar esos informes de prueba, Xia Yuwei se estremeció de miedo; ahora no tenía temor de perder dinero, sino de perder la vida.
—Xia Yuwei ... —en la clínica, el médico la llamó.
De repente, Xia Yuwei estaba algo aturdida, su rostro se puso pálido de inmediato. Además, una capa de sudor frío le brotó de la frente y todo su cuerpo se enfrió también. Ella encogió el cuello nerviosamente, ya no arrogante como solía ser.
Estaba a sólo unos metros de la puerta de la clínica, pero parecía estar atravesando una larga marcha de diez mil millas.
Frente al médico había una pila de informes de exámenes, cada uno de los cuales llevaba el nombre de Xia Yuwei; había al menos una docena de ellos.
El médico no pudo evitar suspirar también. Miró a Xia Yuwei y luego miró los informes del examen en sus manos. Sentía pena y lástima por ella. Una niña tan joven, muy hermosa también, debería sufrir estas desastrosas enfermedades.
—Doctor ... yo ... ¿estoy bien? —Xia Yuwei preguntó con voz temblorosa.
El doctor apretó los labios con una sonrisa amarga, pensando que no podía estar bien —¿Qué tal si te sientas primero? —el médico hizo un gesto de invitación, indicándole a Xia Yuwei que se sentara. Tenía que decirle muchas cosas al paciente y también recetarle muchos medicamentos.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***