Capítulo 317: No tenía ningún otro interés en absoluto
Tan pronto como Yang Mingyu entró en la habitación, encontró algo mal con el hombre frente a él.
Dejó la lonchera sobre el escritorio y le dio una palmada en el hombro a Mo Yixuan, diciendo con voz profunda —Come primero, Yixuan. Esto lo prepara el cocinero especialmente para ti.
Yang Mingyu frunció el ceño. A sabiendas, no mencionó el nombre de He Xiyan. Incluso sin pensarlo dos veces, sabía exactamente por qué Yixuan estaba tan triste y por qué lloraba.
No quería molestarlo más y temía continuar desmoralizado.
Mo Yixuan cerró los ojos, su rostro terriblemente pálido. Agitó su mano directamente, indicándole a Yang Mingyu que saliera.
–Llévatelo, no me lo quiero comer —respondió con frialdad.¿Cómo podía tener apetito en este momento?
Yang Mingyu se sentó en la silla frente a él. Con un profundo suspiro, realmente se compadeció de su amigo desde el fondo de su corazón, pero no había nada que pudiera hacer para ayudar. Después de todo, no pudo permitir que He Xiyan volviera con la familia Mo nuevamente.
—Come un poco, Yixuan. Que lo pasado sea pasado. Además, ahora está viviendo una vida feliz. Ahora que la amas tanto, deberías estar feliz por ella —Yang Mingyu dijo enfáticamente. Lo había consolado tanto que ya no podía encontrar palabras de consuelo.
Algunos errores, especialmente, una vez que los comete, nunca tendrá la oportunidad de corregirlos. Este fue exactamente el caso de los emocionales.
Mo Yixuan abrió lentamente los ojos, que estaban totalmente rojos incluso con rastros visibles de sangre. Sus ojos también estaban hinchados por las lágrimas de tristeza.
Abrió la lonchera, en la que estaba lo que comía a menudo recientemente, ya sea papilla o sopa. Aunque la comida estaba bien preparada, él no tenía apetito y estaba cansado de comerla también.
Se metió una cucharada en la boca y se la tragó directamente. Si no fuera para llenar su estómago, no se tomaría la molestia de comer en absoluto.
Durante el período reciente, perdió algo de peso nuevamente. Ciento ochenta y ocho centímetros de altura, ahora pesaba solo sesenta y cinco kilogramos, incluso sin carne visible en todo su cuerpo. Huesudo y flaco eran exactamente las palabras para describir cómo se veía ahora Algunas de sus ropas ya parecían agrandarse un poco.
Yang Mingyu se sintió algo aliviado al ver que había terminado un tazón de avena.
Yixuan había trabajado solo durante estos dos días. Temía que él no viniera mañana y le dejara mucho trabajo. De esta forma, se volvería loco.
Mo Yixuan también bebió ese plato de sopa hecho con huesos. Lo bebió muy rápido, incluso vertiéndolo directamente en su boca. De todos modos, al no tener apetito, solo necesitaba verter estas cosas en su boca.
Para no dejar que su madre se preocupara, solo podía comer así durante este período, comiendo lo que fuera. Aun así, seguía adelgazando cada vez más.
Por la tarde, continuó trabajando en la empresa, como una máquina, lidiando con un documento o contrato tras otro sin expresión alguna. A excepción de ir al baño, apenas había salido de la oficina.
Sus empleados sabían que estaba de mal humor, por lo que nadie se atrevía a holgazanear en las horas de trabajo. Incluso los empleados de los departamentos ejecutivo y de secretaría, a los que normalmente les gustaba más chismorrear, estaban muy ocupados con el trabajo, temiendo ser despedidos por su gran jefe si estaba cabreado.
Desde que regresó al trabajo, el ambiente en la empresa había cambiado. Todos estaban llenos de vigor y ambición. El proyecto del aeropuerto, que no se había finalizado antes, también fue confirmado por la reunión para comenzar formalmente en medio mes.
Hoy en día, no tenía otros intereses en absoluto. Ya sea en la empresa o en casa, no sonreía. Además, iría a casa directamente después del trabajo, para cuidar a su madre, alimentarla y hablar con ella. Luego se duchaba y se iba a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***