Capítulo 266: Diseñando el vestido
Si el vestido no le quedaba bien durante la boda, no importaba lo hermoso que fuera, ella todavía se vería terrible.
—Solo necesitarás medir mi altura, ¿verdad?"
speraba que no le pidieran que se desnudara, ya que sería muy incómodo. Ella acababa de salir de un baño, por lo que solo llevaba un par de bragas. Ni siquiera llevaba sujetador.
Emma sonrió cortés y dulcemente.
Dio un paso adelante y colocó su mano sobre el hombro de He Xiyan, luego tiró de la cinta que sujetaba su camisón y su camisón se abrió de inmediato para revelar su desnudez.
He Xiyan no sabía cómo reaccionar.
—Tú...
Sus ojos se abrieron con sorpresa y miedo. Aunque las dos personas frente a ella eran ambas mujeres, todavía se sentía incómoda al estar desnuda frente a ellas.
Pronto, un intenso rubor rojo manchó sus mejillas.
Uno de los dos diseñadores se encargó de dibujar y esbozar el diseño, mientras que el otro se encargó de la postproducción y también del diseño.
Parecían estar acostumbrados a su reacción y no eran tímidos en absoluto.
He Xiyan tomó grandes bocanadas de aire y su expresión era extremadamente incómoda y antinatural.
Ella solo podía mirar hacia el techo y les permitió usar sus cintas métricas para registrar sus medidas.
Sin embargo, se sorprendió cuando escuchó que su tamaño de cintura era de 82 cm.
¿No fue demasiado?
Su cintura se había expandido de sus 65 cm iniciales a 82 cm.
Lizhu, escribe el tamaño de su cintura como 85 CM. Todavía faltan más de 20 días para la boda, por lo que su estómago definitivamente seguirá expandiéndose. No funcionaría si diseñáramos su vestido basándonos en sus medidas actuales ".
He Xiyan se quedó sin palabras.
Luego, cayó en desesperación.
Parecía completamente desesperada, como si esperara poder esconderse en un agujero.
Supuso que probablemente pesaba más de 55 kg en ese momento. ¿Cómo pudo haber engordado tanto? Definitivamente se vería extremadamente fea el día de la boda.
¿Qué tipo de vestido de novia le vendría bien a una novia tan gorda?
Después de que terminaron de registrar sus medidas, rápidamente se vistió de nuevo.
Suspiró y miró con desesperación a los dos diseñadores.
Estos diseñadores continuaron sonriéndole cortésmente. Para ellos, ella era su cliente y su cliente siempre tenía la razón.
—Muy bien, Sra. Ye. Ahora puede hacernos saber lo que quiere. Por ejemplo, qué tipo de estilo prefieres, qué colores te gustan o qué tipo de efecto quieres lograr. Puedes ser tan abstracto o tan detallado como quieras y yo diseñaré el vestido más adecuado para ti según tus preferencias —dijo Emma con dulzura y cortesía.
Luego, sacó varios cuadernos de bocetos que contenían sus trabajos anteriores. Había una miríada de estilos registrados en sus cuadernos de bocetos, ya fueran románticos, elegantes, hermosos, modernos, salvajes, vestidos con elementos de anime, elementos chinos o elementos imperiales, etc.
He Xiyan hojeó casualmente los cuadernos de bocetos. Solía dibujar a menudo y también tenía experiencia haciendo bocetos, pero no estaba de humor para pensar en qué tipo de vestido le gustaría usar en ese momento.
A ella solo le importaba cuánto peso había subido. Estaba segura de que ese día sería una novia fea. Si los medios de comunicación hicieran circular sus fotos de boda en línea, todos definitivamente deducirían que ella no era compatible con él en absoluto.
—Estoy bien —He Xiyan le estrechó la mano con resignación y continuó con una sonrisa —Por favor, diseñe el vestido como mejor le parezca. Siempre que no sea demasiado exagerado, lo usaría. Mi única petición es que la bata me dé un efecto adelgazante; cuanto más delgado me veo, mejor. Sería mejor si pareciera tan delgado como un relámpago.
Los dos diseñadores se echaron a reír. Esta fue la primera vez que se encontraron con un cliente así.
Sin embargo, rápidamente asintieron cortésmente. Siempre acomodarían la solicitud de sus clientes.
Entonces, He Xiyan no tuvo más solicitudes. En cambio, Ye Hao fue quien proporcionó algunas opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***