Capítulo 393: La cálida madre e hijo de Mo (2)
Mirando el menú durante mucho tiempo, Li Qin finalmente ordenó algunos platos y bocadillos que eran todos los favoritos de He Xiyan —Yanyan, ¿te sientes mejor ahora? —preguntó con gran preocupación, en un tono suave que era bastante raro.
Le había prometido a su hijo que hoy cambiaría su actitud anterior hacia He Xiyan. Además, no podía gritarle como antes. Después de todo, Yuanyuan todavía vivía en el castillo.
He Xiyan esbozó una leve sonrisa y dijo: —Gracias por su preocupación. Me siento bien ahora —ella respondió débilmente, sin mucha expresión en su rostro.
—Eso es bueno —Li Quin dijo con una sonrisa, luego sacó una hermosa caja de su bolso y la puso frente a He Xiyan —Yanyan, buque un diseñador para que hiciera este collar especialmente para ti. Es solo un pequeño regalo de tu suegra hacia a ti —después de decir eso, colocó la caja directamente frente a ella.
He Xiyan volvió la cabeza, empujando la caja frente a Li Qin. No sabía qué pretendían hacer, pero su repentino entusiasmo la asustó. Además, no podía entender la palabra "suegra" que salía de su boca.
Aunque solía llamarla así durante tres años, ahora había estado fuera de la familia Mo durante casi dos años, sin tener ninguna relación con ellos.
Además, fueron ellos quienes la echaron.Mo Yixuan empujó el joyero frente a He Xiyan nuevamente y explicó: —Yanyan, este es un regalo sincero de mi madre. Tómalo. Mamá no sabe lo que te gusta, así que recurre especialmente a un diseñador para que hiciera este collar.
Mo Yixuan también mencionó a la madre varias veces, como si su madre todavía fuera su madre común.
He Xiyan miró al techo en silencio, estaba asustada por el extraño comportamiento ellos.
—No hay necesidad —He Xiyan empujó la caja directamente a un lado, ni siquiera estaba de humor para abrirla. Ahora, ¿para qué hicieron esto? No los necesito para enviar regalos a los suyos, sin importar cuáles fueran. Una vez había esperado recibir algo de ellos en su cumpleaños, pero nunca recibió nada. Ahora esta suegra estaba a favor de Xia Yuwei, no esta Li Qin frente a ella en absoluto.
Al ver a He Xiyan tan indiferente, Li Qin de repente se retractó de la cara llena de sonrisas. Su rostro incluso se puso algo rígido después de sonreír durante tanto tiempo.
Pronto, el camarero trajo algunos de los platos y bocadillos que pidió, junto con jugo y leche.
Qin Xiaoyu había estado comiendo a su lado. Con las palabras de la hermana Yan en mente, simplemente se comportó como una entusiasta de la comida sin interrumpir ni hablar.
Sin embargo, no sabía cuándo terminaría esta comida. Después de tanto tiempo, estas personas ni siquiera mencionaron los puntos principales. Especialmente la anciana, que era hipócrita, se comportó como si se hubiera transformado en otra persona.
Mo Yixuan le entregó un vaso de leche a He Xiyan y luego otro vaso a Qin Xiaoyu. No había dicho mucho, solo escuchándolos a un lado. Sin embargo, en este momento, al ver a su Yanyan, quien obviamente se mantuvo en guardia contra ellos con frialdad e indiferencia, sintió que su corazón estaba sangrando. Tal indiferencia lo asustaba. Habiendo estado aquí durante tanto tiempo, apenas le echó un vistazo. ¿No me extrañas en lo más mínimo?
He Xiyan bebió un sorbo de leche y luego comió un poco con indiferencia. Después de comer, dejó los palillos y miró a Mo Yixuan y Li Qin, su ex marido y ex suegra —¿Que quieres de mi? Sólo dilo.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***