Capitulo 329

1.5K 98 1
                                    

Capítulo 329: Él estaba molesto, ella también

He Xiyan se quedó en silencio por un momento. Se mordió los labios y miró a su marido sin mover los ojos. Ella no sabía por qué mientras más deprimido estaba él, más ansiosa y molesta se sentía. Se sentía como si las hormigas le estuvieran mordiendo el corazón, indeciblemente inquietas.

Se puso de pie, caminó hacia la ventana y miró hacia la carretera en la distancia a las tenues luces a ambos lados. Su marido estaba molesto por otra mujer, lo cual, quería decir, también la molestaba a ella, una especie de enfado indescriptible.

Acarició su abultado vientre. El bebé parecía sentir que su madre no estaba feliz en este momento, por lo que se movía locamente, golpeando y pateando el vientre de su madre varias veces.

He Xiyan suspiró profundamente. Sin querer decir nada, se volvió y caminó hacia su estudio y se encerró en él. Tampoco sabía por qué estaba enojada y molesta. En resumen, estaba molesta de que todos fueran infelices por una mujer así.

Después de un rato, se abrió la puerta del estudio. Un par de manos cayeron suavemente sobre su hombro, y luego agarraron sus manos con firmeza, una especie de temperatura familiar llegando a través de las palmas.

He Xiyan apretó los labios. ¿Sabía que venía, pero no sabía qué decir, consolarlo o pedirle que lo dejara ir? ¿O debería desahogar su ira sobre él y culparlo por haber sido molestado por su ex novia?

De repente, una voz profunda y rica sonó en su oído, baja, con un rastro de disculpa —Lo siento, Yanyan, me ocuparé de esto.

He Xiyan se dio la vuelta y miró a su esposo con duda, mientras sus dedos los apretaba con fuerza —¿Qué vas a hacer? ¿Ir a buscarla y dejarlo claro? —ella no lo permitiría. Realmente no quería que la viera; sabía que estaba claro que la mujer era reacia a separarse de su marido. Le preocupaba que su esposo se volviera bondadoso debido a las lágrimas y el llanto de la mujer.

Ye Hao negó con la cabeza, un rastro de frialdad brilló en sus ojos. No iría a ver a esa mujer —No, no voy a hablar con ella. Enviaré a alguien para que la siga. Si vuelve, encontraré a alguien que la lleve.

—¿Qué pasa si sigue haciendo esto?

Ye Hao entrecerró los ojos ligeramente y murmuró: —No lo hará. Continuará así durante dos o tres meses como máximo. Entonces ella se detendrá —conocía demasiado bien a esta mujer. Cuanto más le hablaba, más sentía ella que no podía dejarla ir. Entonces ella seguiría molestándolo. Así que la mejor forma era ignorarla y no responder. Cuando hubiera hecho lo suficiente, se detendría.

-——

En este momento, en una zona residencial de lujo de Ye City, una mujer seguía destrozando cosas en su casa. Tazas de té, botellas de vino, platos y macetas de la sala de estar habían sido destrozados por ella. El suelo estaba en un desastre total.

Parecía que la ira de la mujer aún estaba lejos de ser aliviada. Rompió todas las sillas y taburetes. Una silla incluso se estrelló contra el televisor de la sala de estar, cuya pantalla se rompió en pedazos. De repente, se tiró del cabello, muy fuerte, mientras gritaba, uno tras otro; parecía que se iba a volver loca.

La puerta se abrió de golpe en este momento. La mujer que entró se puso pálida y se apresuró a acercarse para agarrar a su única hija —Pequeña Xue, ¿qué te pasa? —el rostro de la mujer palideció de inmediato, sorprendida por la casa desordenada.

Todo el mobiliario fue elegido por ella en persona, a su favorito.

—Mamá ... —Han Xue se dio la vuelta y de repente abrazó a su madre. Las lágrimas en sus ojos no pudieron evitar estallar al fin.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora