Lo que dijeron fuera de la casa llegó a oídos de Li Qin. Al escuchar las últimas palabras, finalmente no pudo aguantar más.
Como atrapada por una descarga eléctrica repentina, se cayó de la silla al suelo. Con las manos sobre el pecho, se crispó por todas partes, sus pupilas se agrandaron, lo cual fue extremadamente aterrador.
Muy asustada, la cara de Lin Yanyan palideció y sus manos temblaron de nerviosismo. Llamó a Wu Xiaomin afuera.
—Xiaomin, entra rápido. La señora tiene un infarto. Entra rápido —después de eso, inmediatamente sacó su teléfono celular de su bolsillo, ingresando tres dígitos, 120 con dedos temblorosos.
—Hola, este es el número 28, Liyuan Avenue, familia Mo. Recurrencia del infarto de nuestra anciana. Envíe una ambulancia junto con el personal de emergencia aquí lo antes posible. ¡Dense prisa!
Después de la llamada telefónica, Lin Yanyan se apresuró a abrir la ventana de la habitación, mientras tanto, Wu Xiaomin corrió inmediatamente al tercer piso y trajo la máquina de oxígeno.
Las dos niñas habían sido entrenadas antes sobre cómo lidiar con la recurrencia de la enfermedad cardíaca. Entonces, con referencia a lo que habían aprendido, tomaron algunas acciones de primeros auxilios antes de que llegara la ambulancia.
Afortunadamente, el corazón de su dama aún latía sin detenerse repentinamente. De lo contrario, sería terrible.
Unos diez minutos después, finalmente llegó la ambulancia. Luego llevaron a Li Qin a la ambulancia después de que el personal médico le prestó primeros auxilios.
Esas personas junto con Cheng Tao sintieron un incidente que tenía que ver con la vida. Temerosos de causar algún problema, decidieron irse temporalmente y regresar otro día después de una breve discusión.
Sin embargo, no les importaba la vida de la anciana. Solo querían traer de vuelta a su propio hijo.
La ambulancia corrió al hospital a la mayor velocidad, ignorando todos los semáforos. Al llegar al Hospital Central, Li Qin fue enviado directamente a la sala de emergencias de cirugía cardíaca.
Su estado no era bueno. Diagnosticada con una enfermedad cardíaca hace diez años, había estado bajo tratamiento y tomado medicamentos desde entonces. Aun así, su enfermedad cardíaca se repitió dos veces en los últimos años. La última recurrencia ocurrió hace dos años y medio. Luego, se peleó con la gente mientras jugaba mahjong. En ese momento reapareció su enfermedad coronaria, con angina de pecho y disnea. Esta vez, fue aún más serio. Los latidos de su corazón casi se detuvieron, lo que casi provocó la muerte directa.
Mo Yixuan estaba ahora en el vuelo de regreso. Al enterarse de que su madre tenía un ataque cardíaco recurrente, casi se volvió loco. Respiraba apresuradamente, sus largos dedos apretados en puños.
Debido a la ira y la preocupación, su rostro se puso blanco y rojo, y su espalda estaba sudando.
Yang Mingyu fue al hospital a tiempo. Vino inmediatamente después de recibir una llamada de Yixuan.
Se quedó fuera de la sala de emergencias, paseando ansiosamente. Acababa de enterarse de la situación por Wu Xiaomin.
Cuando escuchó que el niño no era de Yixuan, se quedó inmóvil.
No podía imaginar que fuera cierto.
A sus ojos, Xia Yuwei no era una buena mujer y tenía muchos planes.
Sin embargo, no había esperado que esta mujer se casara con Yixuan con un hijo que sabía bien que no era de Yixuan, engañando al matrimonio y defraudando la pensión alimenticia.
Fue solo un pedazo de mierda.
Wu Xiaomin también se paseaba por el pasillo. Era demasiado joven para enfrentarse a algo así por primera vez. Aunque Li Qin tuvo una recurrencia una vez, tanto el Sr.Mo como la Srta. He estaban en la Ciudad Ye esa vez. Así que regresaron a tiempo y manejaron esto.
No se dio cuenta de que hoy solo ella y Yanyan estaban aquí.
Ni siquiera podía imaginar lo que harían si realmente algo malo le sucediera a su dama.
No fue hasta dos horas después que Mo Yixuan llegó al hospital.
Estaba tan ansioso que corrió directamente en el momento en que salió del auto.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***