Capítulo 276: Ella estaba haciendo un escándalo de la nada
Cuando vio lo enojada que estaba, se preguntó si sus acciones anteriores habían sido demasiado bruscas.
—¿Por qué no publicas algo también en mis Momentos? Te dejaré escribir lo que quieras. —dijo Ye Hao mientras le pasaba su teléfono. Sintió que era justo que ella también publicara algo.
Por ejemplo, podría publicar algo como: —¿No es mi esposa la mujer más hermosa del mundo?En cualquier caso, aceptaría cualquier demostración pública de afecto. Había estado viendo a sus amigos mostrar sus fotos de pareja amorosa en sus Momentos recientemente, así que ¿por qué no podía hacer lo mismo?
Los ojos de He Xiyan se oscurecieron y ella le arrojó su teléfono.
—¡Comamos! ¡Tengo hambre! —dijo ella con frialdad. Ella no iba a hundirse en su nivel de infantilismo. Esto era solo algo que haría un niño.
Ye Hao notó que realmente estaba haciendo una rabieta y rápidamente le devolvió su teléfono.
—Muy bien, continua y elimina la publicación que hice antes. Actuarían como si nada hubiera pasado antes.
He Xiyan tomó su teléfono y exhaló un largo suspiro. Ella miró la pantalla por un tiempo, pero finalmente decidió no borrar la publicación.
La publicación ya había salido y mucha gente la había visto, entonces, ¿cuál era el punto de que ella la eliminara?
A través de este incidente, se dio cuenta de que a Ye Hao no le gustaba cómo siempre mantenía su relación en secreto, lo que probablemente fue lo que lo impulsó a hacer algo tan infantil. Cuando lo pensó detenidamente, se dio cuenta de que ella también tenía la culpa.
Ye Hao extendió la mano para acariciar su cabeza.
—Buena chica, come algo antes de que se enfríe.
Luego, cortó el bistec en trozos diminutos y observó cómo se los comía todos, un bocado a la vez.
Luego, le pasó una taza de leche de cabra.
He Xiyan permaneció en silencio mientras ella continuaba metiéndose la comida en la boca. Ella comía lo que le pasaba, pero tampoco sabía por qué estaba molesta. Ella era la que había recogido una gema al conseguir a alguien como él y no era compatible con él; sin embargo, actuaba como si quisiera que nadie se enterara de que se había vuelto a casar.
Probablemente tenía un complejo de inferioridad. Francamente, las opiniones de los demás todavía le importaban y le preocupaba que la apuntaran con el dedo a sus espaldas, especulando qué métodos clandestinos usó para casarse con Ye Hao o si lograban desenterrar el hecho de que ella había dado a luz al hijo de su ex marido.
Después de todo, el poder de los internautas en estos días era muy aterrador.
Sus ex colegas en Shen City la habían visto cuando estaba embarazada de Yuan Yuan y si esas fotografías fueran publicadas, también revelarían quién era el padre biológico de Yuan Yuan.
Esto era lo que realmente temía. Por eso siempre fue tan cautelosa con su relación y por qué se negó a ser una figura pública.
He Xiyan dejó el tenedor y el cuchillo en sus manos después de que se dio cuenta de que tenía la culpa. Las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente mientras sonreía disculpándose a Ye Hao.
Ella extendió lentamente la mano y colocó su mano en la mano grande de él y la sostuvo con fuerza con los dedos entrelazados.
—Lo siento, Ye Hao. No debería haberme enojado contigo antes —dijo en voz baja y su voz era un poco ronca.
Cuando pensó en el incidente, se dio cuenta de que no había nada de malo en la publicación que había hecho. Su marido era realmente guapo, y extremadamente guapo. Conocerlo fue lo más afortunado que le había pasado en sus veintitantos años en esta tierra.
Las cejas de Ye Hao que se habían fruncido con fuerza de repente se suavizaron y finalmente se relajó.
Se había estado preguntando qué debería hacer para convencerla.
—Sin preocupaciones. Come más si tienes hambre. Echaré un vistazo a lo que se ha estado transmitiendo en los cines recientemente.
Luego, abrió una aplicación para comprar boletos de cine y revisó los cines cercanos, así como las películas que estaban transmitiendo.
He Xiyan tomó otro sorbo de leche y comió un poco de ensalada. Ella también ocasionalmente alimentaba a Ye Hao con algo de comida. Parecían una pareja apasionadamente enamorada.
Sus acciones atrajeron las miradas de muchas personas en el restaurante.
Pronto, su atención se centró en el recién llegado al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***