Capítulo 295: Viejo compañero de clase
En el hospital, Mo Yixuan se sentó contra la cabecera de la cama, todavía se puso un goteo en la mano. Hoy fue su último día en el hospital, por lo que mañana podría ser dado de alta.
Les pidió a las criadas que cuidaran de su madre. No había nadie que lo cuidara, ni recurrió al personal de enfermería. Simplemente dejó que la enfermera lo ayudara a comer algo cuando tenía hambre. Eso fue todo.
Durante los últimos días aquí, realmente sintió el tipo de soledad y desolación. No había nadie hablando con él, por lo que no podía decirle a nadie el dolor en su corazón. Era como un hombre abandonado por Dios, que continuaría solo en el camino de su vida.
Le pidió a la enfermera que corriera las cortinas, toda la sala parecía una celda cerrada. Mientras tanto, sentía que estaba encerrado. Se decía que cuando Dios cerraba la puerta, te abría una ventana. Sin embargo, no podía ver esa ventana, solo estaba rodeado de oscuridad, oscuridad total.
De repente, la puerta se abrió y Mo Yixuan miró débilmente en esa dirección.
Fue Mingyu.
Quizás fue nuevamente algún asunto de la empresa. Suspiró pero pronto bajó los ojos.
Yang Mingyu hizo un gesto de "por favor".
—Señor. Su, de esta manera ...
Su Ye asintió cortésmente y entró en la sala.
Tan pronto como entró en la sala, vio en la cama a un hombre demacrado y enfermo, que también era su compañero de clase.
—Hola, jefe Mo —Su Ye frunció los labios, poniendo una leve sonrisa.
Mo Yixuan miró a Su Ye con cierta incredulidad y frunció el ceño. Le sorprendió que viniera a verse él mismo.
Se conocían desde sus estudios en la Universidad de Harvard. Habían sido compañeros de clase durante tres años, y también vivían en el mismo apartamento. Sin embargo, después de que regresó a casa, no tuvieron contacto personal ni comercial. Además, básicamente en el extranjero estos años, Su Ye solo regresó a casa el año pasado. Así que podría decirse que son extraños familiares.
Ahora vino Su Ye, lo que realmente lo sorprendió. Si realmente hubo algún tipo de amistad, entonces podría ser que una vez llevó a Su Ye, que sufrió una intoxicación alimentaria, al hospital una noche en el departamento de Harvard.
Eso fue todo.
—Hola, Su Ye.
Mo Yixuan sonrió algo a regañadientes. Aunque no pudo poner una sonrisa sincera, él todavía levantó ligeramente las comisuras de la boca.
Su Ye tomó una silla aquí y se sentó junto a la cabecera de la cama; sacó una computadora portátil blanca de su bolso y luego la encendió.
Yang Mingyu tomó una silla y se sentó junto a Su Ye. No sabía exactamente qué diría sobre la cooperación.
Mo Yixuan frunció el ceño, más dudas en sus ojos.
Aparentemente, pudo ver que no vino a verlo con sinceridad.
Solo se estaba halagando a sí mismo. ¡Qué tipo de persona era Su Ye! ¿Cómo pudo venir a verlo? No era bueno socializando, así que durante tantos años solo tuvo un verdadero amigo: Mingyu. El resto eran simplemente extraños familiares.
—Aquí está la cosa, Mo ... compañero de clase.
Después de una pausa, Su Ye finalmente soltó la palabra "compañera de clase", lo que demostró que eran realmente conocidos después de todo.
Por supuesto, si no eran conocidos, ¿cómo podría recurrir a Tianyu? Después de todo, había entre cien y doscientas grandes empresas inmobiliarias en todo el país.
—Vengo a ustedes hoy principalmente por dos cosas. En primer lugar, mi empresa Yimi Technology ha decidido construir una sede de investigación asiática en Ye City. Así que quiero que ayuden a construir un edificio de oficinas y dos apartamentos para el personal. Ya tenemos la dirección. Les enviaré más adelante algunos requisitos concretos e información relacionada. En segundo lugar, nuestros robots industriales inteligentes de nuevo desarrollo han pasado las pruebas de los departamentos nacionales pertinentes. Estamos buscando socios, con la intención de poner en uso el primer lote de robots industriales inteligentes en las obras de construcción. Te enviaré información relevante. Puede echar un vistazo para ver si está interesado en cooperar con nosotros.
*************
ENCUESTA
Han perdonado a Mo Yixuan!?
SI
NO
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***