Capítulo 319: Esperamos estar juntos para siempre
Ella encogió el cuello instintivamente, sus pensamientos retrocedieron en un instante.
—Querido ... —He Xiyan llamó a su marido en voz baja. Por lo general, ella lo llamaba por su nombre; solo lo llamaba tan íntimamente cuando estaban solos.
Ella apoyó la mano en su brazo. Debido a la gordura, sus manos eran casi tan gruesas como las de él, lo que parecía realmente divertido.
—Vuelve y descansa. Ya no es temprano —Ye Hao tomó la mano de su esposa, entrelazado sus dedos con los de ella. De hecho, quería decir "hagamos el amor", pero el médico les advirtió nuevamente que reprimieran su ardiente pasión. Entonces, incluso hacer el amor era imposible en esta noche específica.
Pensó que después de que naciera el bebé, debía liberar todas sus necesidades sexuales durante estos meses. De lo contrario, estaría confinado a la muerte.
Ye Hao llevó a He Xiyan a su dormitorio.
Solo cuando llegó a la puerta, de repente se detuvo, un toque de sorpresa e incredulidad brilló en sus ojos.
Miró a Ye Hao y luego a la imagen 3D en el dormitorio. Una era una imagen vívida de sí misma, como la real. En la imagen, lucía un vestido de novia blanco, sostenía rosas rosadas en sus manos, riendo feliz y dulcemente. Las joyas en ella emitían una luz encantadora y deslumbrante, rodeada por un grupo de coloridas mariposas. Era simplemente hermoso y lleno de ilusión de fantasía.
¿No fue esa la escena que vio en la boda? ¿Cómo podría fotografiarse en una película en 3D y cómo podría lanzarse?. Ye Hao la tomó del hombro, mirándola con una vista profunda.
He Xiyan no pudo evitar dejar escapar un suspiro de elogio.
—¡Maravilloso!
Era la primera vez que veía una imagen en 3D tan pequeña. Aunque había visto muchas películas en tercera dimensión, sin embargo, requerían postproducción profesional y debían reproducirse en una pantalla 3D, luego se podía ver la imagen 3D con un par de gafas 3D. Sin embargo, esto incluso podría verse a simple vista. Además, ¿quién convirtió el video de su boda en uno en 3D
Fue tan hermoso.
Ye Hao se dirigió hacia la cabecera de la cama y le entregó una pequeña almohadilla del tamaño de la palma de la mano.
—Aquí tienes ... Y este —luego sacó un instrumento y se lo dio, que de hecho era una cámara, pero algo diferente en apariencia a la normal.
He Xiyan abrió mucho los ojos con sorpresa. Ella no estaba familiarizada con los productos de nueva tecnología. Fue la primera vez que vio esto.
—¿Que es esto?
He Xiyan tomó estas dos cosas y las miró con atención, como para estudiarlas.
—Es un conjunto de equipos de video 3D. Esto es una cámara y este es un jugador.
—¿La imagen que acaba de aparecer fue tomada por esto? Es asombroso.
He Xiyan parecía como si hubiera encontrado algo nuevo. Le gustaba la fotografía desde que era una niña. También le gustaba hacer todo tipo de fotografías con su cámara. Con esta cámara 3D, pensó, todo lo que fotografiara se transformaría directamente en una imagen 3D. De esa forma, podía fotografiar todo tipo de personajes y escenas y mostrarlos directamente en el reproductor. Entonces esos personajes aparecerían frente a sus ojos como si estuvieran vivos.
—Sí —después de decir eso, tomó la cámara de la mano de He Xiyan, haciendo clic en el botón "Inicio" y manteniéndola en alto.
—¡No te muevas! —Ye Hao extendió otra mano, agarró la cintura de He Xiyan en un instante y la tomó en sus brazos. Luego los dos se besaron a la manera romántica francesa.
He Xiyan se sonrojó, su corazón latía rápido. Extendió las manos y abrazó a su esposo con firmeza. Se habían besado muchas veces, pero esta era la primera vez que los fotografiaba una cámara como esta. También se sentía muy avergonzada y nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***