Capitulo 321

1.5K 101 3
                                    

Capítulo 321: Cesárea necesaria

El tiempo voló. Más de un mes después, la temperatura en Ye City volvió a subir, llegando al agosto más caluroso.

Aunque la ciudad de Ye estaba ubicada a 37 grados de latitud norte, debido a las lluvias insuficientes en verano y los días calurosos continuos, la temperatura no era más baja que la del sur, con la temperatura más alta al mediodía alcanzando los 38 grados.

He Xiyan salió del castillo. Llevaba un vestido premamá. Llevaba treinta y cinco semanas embarazada y estaba a punto de dar a luz en aproximadamente un mes. Ahora parecía voluminosa con una barriga muy grande. Pesaba sesenta y cinco kilogramos, incluso caminaba de forma incómoda. Caminando doscientos o trescientos metros de distancia, jadeaba por respirar.

Dado que estaba embarazada por segunda vez con alto riesgo, sus controles de maternidad fueron más frecuentes que las mujeres embarazadas comunes. Con la fecha prevista del parto a la vuelta de la esquina, tenía que ir al hospital una vez a la semana para hacerse un chequeo, que incluía monitorizar la frecuencia cardíaca fetal y comprobar la situación fetal. La semana pasada, hizo una prueba de ultrasonido en modo B. El médico dijo que el cordón umbilical había estado alrededor del cuello del bebé durante tres círculos, por lo tanto, era de alto riesgo. Luego, el médico sugirió que se sometiera a una cesárea alrededor de la semana treinta y ocho y treinta y nueve en lugar de un parto natural, en referencia al alto riesgo. Si le pasaba algo en estos días, debe ir al hospital de inmediato y tener una cesárea antes.

Acompañado por Qin Xiaoyu, He Xiyan volvió en automóvil al departamento de obstetricia del Hospital Materno Infantil de Ye City. Ella era una súper VIP, por lo que podía ir directamente a un chequeo tan pronto como llegara, sin tomarse la molestia de hacer cola.

El experimentado médico veterano colocó el monitor cardíaco fetal en el vientre prominente de He Xiyan. Escuchó los latidos del corazón del feto en el interior y luego miró su frecuencia cardíaca que se muestra en la pantalla.

Después de escuchar durante unos minutos, el médico guardó el instrumento y luego ayudó a He Xiyan a levantarse.

—Señora. Sí, el bebé está bien —el médico dijo a la ligera, y luego le preguntó sobre su situación reciente, como el movimiento fetal, la dieta, el estado de ánimo, etc.

El médico veterano había trabajado en el departamento de obstetricia durante treinta años. Con mucha experiencia, fue la mejor obstetra en el hospital maternoinfantil.

—Doctor, ¿tengo que hacerme una cesárea? —He Xiyan le preguntó al médico veterano frente a ella. Para ser honesta, ella siempre sintió que el parto natural era mejor y que podía recuperarse más rápido. Además, dado que ya había dado un parto natural una vez, dar a luz a un segundo hijo debería ser más fácil, durante cuyo proceso no sufriría demasiado. Por supuesto, su insensibilidad a los anestésicos fue otra razón. Antes le extraían la muela del juicio, durante la cual descubrió que los anestésicos no funcionaban bien en ella, por lo que sentía demasiado dolor como para perder el conocimiento. Si los anestésicos no tuvieran mucho efecto en ella durante la cesárea, sufriría un gran dolor.

El médico le dio una palmada en el hombro con una suave sonrisa en los labios.

Pudo ver que la mujer embarazada estaba algo nerviosa.

—No necesita estar nerviosa, señora Ye. Teniendo en cuenta la situación actual del feto, se corre el riesgo de dar a luz al bebé de forma natural. Sin embargo, durante el examen de la semana treinta y siete, si la cantidad de cordón umbilical que rodea el cuello del bebé se puede reducir a uno o dos y el líquido amniótico está en buenas condiciones, entonces es posible el parto natural. Por supuesto, ya sea un parto natural o una cesárea, te brindaremos el mejor servicio durante todo el proceso. No necesitas preocuparte. Cualquiera que sea la forma de parto elegida, el bebé nacerá de forma segura —el médico dijo con una sonrisa y le dio una palmada en el hombro a He Xiyan.

He Xiyan asintió con la cabeza cortésmente, pero ciertamente, todavía tenía miedo de tener una cesárea.

Fuera de la clínica obstétrica, llegó al pasillo del segundo piso, donde Qin Xiaoyu la estaba esperando.

Qin Xiaoyu parecía estar escuchando a alguien hablando, mirando a las dos chicas a su lado todo el tiempo. Incluso cuando llegó He Xiyan, ella no se dio cuenta.

Eran dos jóvenes de veintitantos años, ambas vestidas con ropa informal, que parecían ser estudiantes.

Una niña parecía consolar a otra con una lista de verificación en la mano.

—Shu Man, no te estreses demasiado. Qin Feng te ama tanto. No le importará que no puedas tener hijos. Además, ¿todavía no puedes probar con un bebé probeta?

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora