Capitulo 383

1.6K 98 8
                                    

Capítulo 383: No fue ella quien respondió

Un rastro repentino de luz helada apareció en los ojos de Ye Hao, que se volvieron extremadamente fríos como si estuvieran congelados. Hizo clic en el cuadro de entrada, ingresó rápidamente una línea de palabras y luego hizo clic en el botón de respuesta.

[Si está enfermo, vaya al hospital y busque un médico. No ladres al árbol equivocado como un perro rabioso. Si estas cabreado, ni siquiera pienses en volver a ver a Yuanyuan en tu vida]

Después de enviar un mensaje de texto, volvió a enviar emoticonos de furia. Aturdida aún a un lado, He Xiyan abrió mucho los ojos. Vio a Ye Hao enviar ese mensaje, con los dientes apretados con fuerza. Incluso podía predecir cómo Li Qin la regañaría una vez que recibiera el mensaje —No, Ye Hao, solo los irritarás de esta manera —ella agarró la mano de Ye Hao, tratando de evitar que enviara ese mensaje nuevamente. Esto solo agregaría combustible al fuego.

Ye Hao puso su teléfono celular, ni siquiera estaba de humor para ver cómo el otro extremo lo regañaría. Maldición. Este Li Qin incluso tenía la intención de persuadir a su esposa para que volviera a vivir en la familia Mo con Yuanyuan y su pequeña princesa. Ella estaba loca.

Al pensar en el tercer mensaje que acababa de recibir, Ye Hao no pudo evitar sentirse furioso; sacando su teléfono celular de nuevo, llamó al mayordomo Lu del castillo y ordenó —Si alguien de la familia Mo viene aquí en el futuro, aléjelos. Si no funciona, llame a la policía de inmediato y llévelos a rastras. No creía que volvieran a tener la oportunidad de quedarse aquí sin vergüenza.

---------------

En este momento, en la familia Mo.

Poco después de regresar a casa, Li Qin estaba inquieto. Su teléfono celular se rompió con fuerza en el sofá —Yixuan... Mira, al diablo con la comunicación pacífica con He Xiyan. Mira lo que me ha respondido. Ya sé que esta mujer ha cambiado desde que se enganchó con la rica familia Ye. Sin embargo, simplemente no lo creo. Ella estaba bastante furiosa, su pecho fluctuaba violentamente. De hecho, comenzó la comunicación con He Xiyan con sinceridad, pero inesperadamente, la regañó. 

Sentado a un lado, Mo Yixuan encendió otro cigarrillo y fumó. También vio ese mensaje. Sin embargo, sorprendido a primera vista, no estaba dispuesto a creer que su Yanyan fuera tan cruel con ellos —Bueno, mamá... Ese mensaje no puede ser enviado por Yanyan. Eso no está de acuerdo con su personalidad. Yanyan no es una persona irracional —dijo en voz baja, y luego dio otra calada al cigarrillo.

—¿Quién más puede responder? Estoy realmente cabreado. Dijo que soy un perro rabioso. Dices, ¿esas palabras deberían salir de la boca de una mujer? —Li Qin estaba sin aliento debido a una gran furia, su rostro se enrojeció y sus dedos rasparon vigorosamente el cojín del sofá.

Mo Yixuan guardó silencio. Él no respondió a su madre, solo le dio una suave palmada en la espalda. De hecho, podía adivinar que Ye Hao vio el mensaje. Debería ser respondido por Ye Hao, cuyo tono era exactamente así, directo y con la boca abierta, sin ninguna cortesía o cualidad personal.

Se puso de pie y ayudó a su madre con una taza de agua caliente. Luego tomó la mano de su madre y la consoló diciéndole: —Mamá, cálmate un poco. Intentaré recuperar a ese niño, incluido Yanyan. Ella volverá a estar junta. Durante este período de tiempo, no la provoques mas. Ella acaba de dar a luz y todavía está confinad, en este momento no goza de buena salud. Entonces ella estará más predispuesta hacia Ye Hao. En ese momento, será aún más problemático recuperarla a ella y a Yuanyuan.

Mo Yixuan intentó comunicarse con su madre. Había pensado en eso esta vez, perseguiría a Yanyan de todos modos. Esos eran su esposa e hijo. No podía dejarlos vagando por la familia Ye y dejar que su hijo llamara padre a otra persona.

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora