Capitulo 240

2.2K 133 10
                                    

Por la tarde llegaron muchos de sus familiares, entre ellos sus tías y tíos tanto del lado materno como paterno de su familia y un primo.

Todos habían venido a visitar a Li Qin después de su cirugía.

Entonces, Mo Yixuan se vio obligado a controlar toda la rabia y el dolor que estaba sintiendo.

Como decía el refrán, la ropa sucia de uno no debe ser aireada en público. No quería que nadie supiera que el niño no era su hijo biológico.

Este fue el mayor insulto de su vida.

—Yixuan, ¿qué le pasó a tu madre? ¿Por qué hubo una recurrencia de su problema cardíaco? ¿No estaba ella en buenas condiciones anteriormente?

Li Yunsheng llevó a su sobrino a una esquina y le preguntó con ansiedad.

Mo Yixuan negó con la cabeza y evitó la mirada ansiosa de su tío.

Nadie sabía lo terrible que se sentía en este momento; sentía como si su corazón estuviera sangrando.

—Yo tampoco lo sé, tía... —se apoyó contra la pared y cerró los ojos, ocultando toda la rabia y el dolor que se reflejaba en sus ojos.

Suspiro..."

Li Yunsheng exhaló un suspiro y luego entró en la sala una vez más.

Después de un tiempo, Yang Mingyu también llegó y trajo muchas comidas deliciosas junto con una mala noticia.

—Yixuan, Wang Jun llamó antes para decir que no podía descubrir el paradero de Xia Yuwei. El GPS de su teléfono mostró que estaba en el apartamento que estaba alquilando, pero el circuito cerrado de televisión de su apartamento mostró que no había regresado desde que se fue hace cinco días.

Yang Mingyu dijo impotente y solo pudo hablar con franqueza. Sabía que la noticia de que el niño no era el hijo biológico de su amigo había sido un gran shock para su amigo, especialmente porque el problema cardíaco de su madre también se había vuelto a resolver debido a esta noticia.

No se atrevió a imaginar cómo reaccionaría si estuviera en el lugar de su amigo y se preguntó si se volvería loco si fuera él.

La única reacción de Mo Yixuan fue cerrar los ojos con fuerza, pero sus delgados dedos se cerraron en puños una vez más y las venas de sus brazos salieron.

De repente, estrelló su puño contra la pared con tanta fuerza que fue como si quisiera hacer un agujero en la pared.

—Yixuan, por favor cálmate —Yang Mingyu apartó la mano, temiendo que su amigo hiciera algo precipitado en su ira.

—-

Li Qin finalmente salió de una condición crítica al quinto día, pero desafortunadamente, sufrió graves secuelas de su enfermedad cardíaca y sus extremidades estaban entumecidas por una parálisis parcial y perdió parte de su capacidad para cuidarse a sí misma.

Se acostó en la cama del hospital y jadeó pesadamente. Cada vez que respiraba, su respiración pesada era audible y sus ojos estaban bien abiertos, pero su mirada nunca dejaba el techo. Sus ojos estaban apagados y sin emociones.

Ella todavía estaba llena de vida hace solo unos días, pero ahora era prácticamente una paciente discapacitada. Ya no tendría la fuerza para regañar o golpear a otros, e incluso tendría que depender de los demás para llevar una vida normal.

Su mente siempre había estado clara y sabía todo lo que había sucedido. Sabía que su amado Mo Ye no era su nieto biológico y sabía que casi había muerto, y que su hijo derramó lágrimas en secreto junto a su cama varias veces.

Todo esto había sucedido porque Xia Yuwei se casó con su familia Mo.

Nunca había sospechado que el niño no era el hijo biológico de Yixuan a pesar de que no se parecía a su hijo, pero ahora la verdad era como una bofetada en su cara.

Li Qin de repente parpadeó y sus lágrimas salieron de sus confines para caer por las esquinas de sus ojos y rodaron por su rostro que ya no era joven.

Se sentía como si nunca hubiera hecho nada terrible a los ojos de Dios y, aunque podría actuar un poco más arrogante porque eran ricos y despreciaban a muchas otras personas, nunca había cometido un crimen, entonces, ¿por qué lo hizo? ¿Los cielos permiten que su familia sufra un dolor e insulto tan inmenso?

Mueve Del Camino Ex (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora