Capítulo 322: Otra mujer infértil
La mujer llamada Shu Man llevaba una gorra de béisbol sobre la cabeza; su cabello era largo y lacio; estaba vestida con una camiseta blanca y jeans; parecía muy joven; su figura era bastante buena. Aquella muchacha tan sólo era una estudiante todavía.
—Está bien, Anya. No trates de consolarme. Ya envié los resultados a Qin Feng. ¿Sabes lo que dijo? —esa mujer dijo con una burla y una capa de hielo se extendió lentamente por sus ojos.
—¿Que dijo el? —preguntó su amiga.
—Me preguntó por qué no le informé de mi condición antes, y dijo que no estaba preparado para recibir esta noticia.
Su amiga la miró conmocionada. Entonces, sus puños se cerraron con ira. No podía creer que esas palabras vinieran de su estudiante de último año en la escuela, quien sobresalía en todos los aspectos.
Su amiga estalló enfadada: —Vaya, Qin Feng siempre se ha mostrado como un buen hombre. ¿Quién sabía que podía ser tan idiota?
—¿Quien sabe? —Shu Man dijo mientras fruncía los labios con resignación. Parecía muy distante, generalmente para alguien de su edad, como si hubiera estado esperando esto. Afortunadamente, ella no había invertido mucho en esta relación y solo habían estado saliendo durante seis meses, por lo que no había pasado nada entre ellos. Era mejor para esta relación morir prematuramente, por lo que ella ha decidido que debia romper con él.
Su amiga le dio una palmada en el hombro y le preguntó en voz baja: —¿Qué planeas hacer?
—¿Que más puedo hacer? Solo puedo buscar tratamiento. Maldita sea esta condición de síndrome de ovario poliquístico. Mi período era simplemente irregular y solo venía una vez cada dos o tres meses. No puedo entender cómo se ha convertido en una enfermedad tan grave y ahora el médico me ha dicho que soy infértil. Genial, ahora estaré soltera por el resto de mi vida —Shu Man de repente golpeó su mano contra la barandilla a un lado. Estaba increíblemente molesta y molesta.
Ella sintió que los Cielos estaban siendo injustos. ¿Por qué no fue bendecida con un cuerpo sano? ¿Cómo iba a encontrar novio ahora que le diagnosticaron esta afección? Si le decía a cualquier chico que era infértil, nadie estaría dispuesto a salir con ella.
Esas dos mujeres continuaron hablando sobre los problemas de Shu Man. Qin Xiaoyu escuchaba a escondidas su conversión con interés mientras He Xiyan apretaba sus propios dedos con fuerza antes de darse cuenta. Escuchó a Shu Man mencionar esa enfermedad y esta era exactamente la misma condición que también le habían diagnosticado. Esta fue la razón por la que Li Qin la trató con tanto desprecio en la casa Mo, la razón por la que no pudo quedar embarazada después de tres años de matrimonio. Incluso había perdido a su familia y su matrimonio debido a esta condición.
Ella entendió claramente lo que podría sucederle a esta mujer en el futuro debido a esta condición. Sin embargo, ahora se había curado de esta condición gracias al doctor Wang.
—Hola, chica ... —He Xiyan estaba a punto de acercarse a la mujer que compartía la misma condición, pero esa mujer de repente se dio la vuelta y bajó la escalera mecánica.
He Xiyan solo pudo mirar mientras se iban.
Estaba a punto de decirle a esa mujer dónde podría encontrar un médico para tratar su condición. Ella conocía muy bien esta condición y era muy cautelosa de acudir a todo tipo de médicos desesperada porque sabía que esto no podría curar su condición, sino que incluso podría empeorarla y causar un desequilibrio hormonal.
Qin Xiaoyu tomó la mano de He Xiyan.
—Hermana He, vayamos a casa —dijo mientras ayudaba a He Xiyan a subir al ascensor. Había demasiada gente tomando las escaleras mecánicas y el vientre de ella estaba tan hinchado que realmente no podía moverse, por lo que optaron por tomar el ascensor.
Después de que entraron en el ascensor, Qin Xiaoyu de repente se rascó la cabeza y dijo: —Oh, sí, señorita He. ¿No pensaste que esa mujer antes se parecía un poco a ti?
He Xiyan estaba atónito. No entendía lo que quería decir Qin Xiaoyu ya que antes no pudo ver bien los rostros de esas dos mujeres, especialmente la mujer que llevaba una gorra que cubría la mitad de su rostro.
*******
Entiendo como se siente tener esa enfermedad. Yo también padezco de ovario poliquistico, la cual me ha llevado años el encontrar un médico que pueda controlarlo😔, y eso que tan sólo tengo 19 años.Esta historia toca temas más profundos que las demás novelas convencionales chinas. No me arrepiento de traducirla.
ESTÁS LEYENDO
Mueve Del Camino Ex (2)
RomanceCapítulos 200-400 ***Esta obra no es mía, yo solo la traduzco, así que créditos al autor***